ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Singular momento en TV! Natalie Pérez e Inés Estévez le hicieron una “sentada” al aire a Andy Kusnetzoff

Las actrices estuvieron invitadas a PH Podemos Hablar y protagonizaron una llamativa escena. Video.

22 de septiembre 2019, 11:24hs
Video Placeholder
Natalie Pérez e Inés Estévez le hicieron una “sentada” al aire a Andy Kusnetzoff
Seguinos en Google

Muchas veces, las grabaciones de los programas se hacen demasiado extensas. Y cuando los invitados llegan con un trajín de cansancio, las horas se hacen interminables. Algo así les ocurrió a Natalie Pérez e Inés Estévez en PH Podemos Hablar.

Las actrices de Pequeña Victoria estuvieron invitadas al ciclo de Telefe y le hicieron una “sentada” al aire a Andy Kusnetzoff durante la sección Punto de Encuentro. “¿Perez qué comentaste que te vi hablando con Estévez?”, quiso saber el conductor.

“Veníamos comentando que estamos grabando mucho y estamos muy cansadas de estar paradas. ¡Queremos sentarnos!”, contestó Inés. “Ah, ¿los tacos? Pasa mucho”, acotó Andy y Natalie imploró: “¿Podemos hacer tipo, acá sentaditas?”.

“Lo han hecho, está totalmente permitido”, respondió Kusnetzoff, habilitando a las chicas, quienes no dudaron ni medio segunda en sentarse en el piso del estudio. “¿Mejoró?”, quiso saber el periodista y las actrices exclamaron al unísono: “¡Sí!”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Inés EstévezAndy KusnetzoffNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit