ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Singular momento en TV! Natalie Pérez e Inés Estévez le hicieron una “sentada” al aire a Andy Kusnetzoff

Las actrices estuvieron invitadas a PH Podemos Hablar y protagonizaron una llamativa escena. Video.

22 de septiembre 2019, 11:24hs
Video Placeholder
Natalie Pérez e Inés Estévez le hicieron una “sentada” al aire a Andy Kusnetzoff
Seguinos en Google

Muchas veces, las grabaciones de los programas se hacen demasiado extensas. Y cuando los invitados llegan con un trajín de cansancio, las horas se hacen interminables. Algo así les ocurrió a Natalie Pérez e Inés Estévez en PH Podemos Hablar.

Las actrices de Pequeña Victoria estuvieron invitadas al ciclo de Telefe y le hicieron una “sentada” al aire a Andy Kusnetzoff durante la sección Punto de Encuentro. “¿Perez qué comentaste que te vi hablando con Estévez?”, quiso saber el conductor.

“Veníamos comentando que estamos grabando mucho y estamos muy cansadas de estar paradas. ¡Queremos sentarnos!”, contestó Inés. “Ah, ¿los tacos? Pasa mucho”, acotó Andy y Natalie imploró: “¿Podemos hacer tipo, acá sentaditas?”.

“Lo han hecho, está totalmente permitido”, respondió Kusnetzoff, habilitando a las chicas, quienes no dudaron ni medio segunda en sentarse en el piso del estudio. “¿Mejoró?”, quiso saber el periodista y las actrices exclamaron al unísono: “¡Sí!”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Inés EstévezAndy KusnetzoffNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit