ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Singular momento en TV! Natalie Pérez e Inés Estévez le hicieron una “sentada” al aire a Andy Kusnetzoff

Las actrices estuvieron invitadas a PH Podemos Hablar y protagonizaron una llamativa escena. Video.

22 de septiembre 2019, 11:24hs
Video Placeholder
Natalie Pérez e Inés Estévez le hicieron una “sentada” al aire a Andy Kusnetzoff
Seguinos en Google

Muchas veces, las grabaciones de los programas se hacen demasiado extensas. Y cuando los invitados llegan con un trajín de cansancio, las horas se hacen interminables. Algo así les ocurrió a Natalie Pérez e Inés Estévez en PH Podemos Hablar.

Las actrices de Pequeña Victoria estuvieron invitadas al ciclo de Telefe y le hicieron una “sentada” al aire a Andy Kusnetzoff durante la sección Punto de Encuentro. “¿Perez qué comentaste que te vi hablando con Estévez?”, quiso saber el conductor.

“Veníamos comentando que estamos grabando mucho y estamos muy cansadas de estar paradas. ¡Queremos sentarnos!”, contestó Inés. “Ah, ¿los tacos? Pasa mucho”, acotó Andy y Natalie imploró: “¿Podemos hacer tipo, acá sentaditas?”.

“Lo han hecho, está totalmente permitido”, respondió Kusnetzoff, habilitando a las chicas, quienes no dudaron ni medio segunda en sentarse en el piso del estudio. “¿Mejoró?”, quiso saber el periodista y las actrices exclamaron al unísono: “¡Sí!”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Inés EstévezAndy KusnetzoffNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit