ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La singular foto de Wanda Nara, ¿dedicada a Maxi López?: "Para los que me miran, pero no me siguen"

La modelo compartió una sugerente imagen en las redes y despertó las sospechas sobre si fue dirigida a su ex.

22 de julio 2020, 22:25hs
La sensual foto de Wanda Nara, ¿dedicada a Maxi López? (Fotos: Instagram)
La sensual foto de Wanda Nara, ¿dedicada a Maxi López? (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel usuaria a las redes sociales, Wanda Nara comparte postales de sus proyectos laborales, sensuales producciones de fotos y capturas de su día a día en familia. Pero en esta oportunidad, la modelo publicó una foto que despertó las sospechas: ¿fue dedicada a Maxi López?

Vestida con una remera blanca y el característico logo de Los Rolling Stones, la esposa de Mauro Icardi, con quien tiene a sus hijas, Francesca e Isabella, posó sacando la lengua y la plasmó en su muro con un sugerente mensaje.

Wanda Nara en Instagram: "Para los que me miran, pero no me siguen".

"Para los que me miran, pero no me siguen", fue la frase que acompañó al posteo de Instagram y que generó todo tipo de mensajes de sus seguidores, miles de corazoncitos y la duda sobre si fue dirigida a su exesposo y padre de sus pequeños, Valentino, Constantino y Benedicto.

¿Para quién era la foto que subió Wanda Nara a Instagram?

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit