ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El singular detalle biológico que confirma el embarazo de Eva de Dominici: "Los 29 son especiales para mí"

La actriz todavía no se manifestó sobre la feliz noticia, pero la medicina habló por ella. ¡Enterate!

30 de junio 2019, 10:50hs
El singular detalle biológico que confirma el embarazo de Eva de Dominici: Los 29 son especiales para mí
El singular detalle biológico que confirma el embarazo de Eva de Dominici: Los 29 son especiales para mí
Seguinos en Google

En mayo pasado, surgió la versión de que Eva de Dominici (24) estaría esperando su primer hijo con el músico Eduardo Cruz (34), exnovio de la famosísima actriz de Hollywood Eva Longoria (44) y hermano de la célebre artista española Penélope. Y si bien la joven argentina todavía no confirmó la feliz noticia, la biología habló por ella.

Eva compartió una foto en su cuenta personal de Instagram. “Los 29 son especiales para mí. Feliz sábado”, escribió la bella actriz, junto al emoji de un pajarito saliendo del huevo. En la postal se puede apreciar con claridad la característica “línea del alba”, que cruza su abdomen en forma vertical. Varios seguidores repararon en el tierno detalle y dejaron sus comentarios de felicitaciones.

La línea alba suele surgir hacia el cuarto mes de embarazo, aunque en algunas mujeres puede demorarse hasta el quinto o sexto. Los cambios hormonales que conlleva el embarazo –estrógenos y progesterona– desencadenan variaciones en la melanina, sustancia encargada de pigmentar la piel para protegerla de los rayos ultravioleta, que la oscurecen haciéndola visible.

¡Felicidades!

El singular detalle biológico que confirma el embarazo de Eva de Dominici: "Los 29 son especiales para mí"
El singular detalle biológico que confirma el embarazo de Eva de Dominici: "Los 29 son especiales para mí"

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit