ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La singular convivencia de Silvina Escudero con su novio: "Nos vemos solo para comer"

La bailarina contó en LAM que comparte techo con Federico, pero que cada uno está en sus actividades.

16 de abril 2020, 12:54hs
Video Placeholder
La singular convivencia de Silvina Escudero con su novio, Federico, en plena cuarentena
Seguinos en

Luego de algunas idas y vueltas, la cuarentena encuentra a Silvina Escudero bajo el mismo techo que su novio, Federico, joven al que mantiene lejos de la exposición mediática desde el comienzo de su relación, a fines de 2017.

Cumpliendo con el aislamiento social por el coronavirus, la bailarina le contó a Ángel de Brito cómo se lleva con el encierro, dado que es una persona muy activa.

"Con mi novio nos vemos solo para comer porque él se despierta muy temprano y está en la computadora, trabajando".

"Estoy comiendo un montón. Nunca estoy en mi casa y ahora la cocina la tengo a un paso. Uno cocina más y mi novio cocina muy bien, muy bien. Como rico. Yo soy vegetariana, no soy vegana", dijo Escudero en nota con Los Ángeles de la Mañana, introduciendo a su pareja en su declaración.

Interesado en la intimidad de Silvina y Federico, el conductor le preguntó: "¿Y cómo se complementan con tu novio en cuarentena?". Y la bailarina lo sorprendió con su singular respuesta sobre la convivencia: "No nos vemos en todo el día. Nos vemos solo para comer".

"Ah, ¿tienen citas?", dijo Ángel. Y Lourdes Sánchez acotó: "¿Cómo no se ven?". Ante esa inquietud, Escudero explicó: "Porque él se despierta muy temprano y está en la computadora, trabajando. Obviamente, cuando llega la hora del almuerzo nos preguntamos '¿quién cocina? ¿Cocinás vos o yo?'".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit