ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La singular convivencia de Silvina Escudero con su novio: "Nos vemos solo para comer"

La bailarina contó en LAM que comparte techo con Federico, pero que cada uno está en sus actividades.

16 de abril 2020, 12:54hs
Video Placeholder
La singular convivencia de Silvina Escudero con su novio, Federico, en plena cuarentena
Seguinos en Google

Luego de algunas idas y vueltas, la cuarentena encuentra a Silvina Escudero bajo el mismo techo que su novio, Federico, joven al que mantiene lejos de la exposición mediática desde el comienzo de su relación, a fines de 2017.

Cumpliendo con el aislamiento social por el coronavirus, la bailarina le contó a Ángel de Brito cómo se lleva con el encierro, dado que es una persona muy activa.

"Con mi novio nos vemos solo para comer porque él se despierta muy temprano y está en la computadora, trabajando".

"Estoy comiendo un montón. Nunca estoy en mi casa y ahora la cocina la tengo a un paso. Uno cocina más y mi novio cocina muy bien, muy bien. Como rico. Yo soy vegetariana, no soy vegana", dijo Escudero en nota con Los Ángeles de la Mañana, introduciendo a su pareja en su declaración.

Interesado en la intimidad de Silvina y Federico, el conductor le preguntó: "¿Y cómo se complementan con tu novio en cuarentena?". Y la bailarina lo sorprendió con su singular respuesta sobre la convivencia: "No nos vemos en todo el día. Nos vemos solo para comer".

"Ah, ¿tienen citas?", dijo Ángel. Y Lourdes Sánchez acotó: "¿Cómo no se ven?". Ante esa inquietud, Escudero explicó: "Porque él se despierta muy temprano y está en la computadora, trabajando. Obviamente, cuando llega la hora del almuerzo nos preguntamos '¿quién cocina? ¿Cocinás vos o yo?'".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Fotos: Instagram (@rickydiotto y @fercallejon)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón
  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit