ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La singular convivencia de Silvina Escudero con su novio: "Nos vemos solo para comer"

La bailarina contó en LAM que comparte techo con Federico, pero que cada uno está en sus actividades.

16 de abril 2020, 12:54hs
Video Placeholder
La singular convivencia de Silvina Escudero con su novio, Federico, en plena cuarentena
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de algunas idas y vueltas, la cuarentena encuentra a Silvina Escudero bajo el mismo techo que su novio, Federico, joven al que mantiene lejos de la exposición mediática desde el comienzo de su relación, a fines de 2017.

Cumpliendo con el aislamiento social por el coronavirus, la bailarina le contó a Ángel de Brito cómo se lleva con el encierro, dado que es una persona muy activa.

"Con mi novio nos vemos solo para comer porque él se despierta muy temprano y está en la computadora, trabajando".

"Estoy comiendo un montón. Nunca estoy en mi casa y ahora la cocina la tengo a un paso. Uno cocina más y mi novio cocina muy bien, muy bien. Como rico. Yo soy vegetariana, no soy vegana", dijo Escudero en nota con Los Ángeles de la Mañana, introduciendo a su pareja en su declaración.

Interesado en la intimidad de Silvina y Federico, el conductor le preguntó: "¿Y cómo se complementan con tu novio en cuarentena?". Y la bailarina lo sorprendió con su singular respuesta sobre la convivencia: "No nos vemos en todo el día. Nos vemos solo para comer".

"Ah, ¿tienen citas?", dijo Ángel. Y Lourdes Sánchez acotó: "¿Cómo no se ven?". Ante esa inquietud, Escudero explicó: "Porque él se despierta muy temprano y está en la computadora, trabajando. Obviamente, cuando llega la hora del almuerzo nos preguntamos '¿quién cocina? ¿Cocinás vos o yo?'".

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El picante tuit sobre Mauro Icardi que revolucionó las redes y se volvió viral (Foto de Instagram)
TREMENDO PRONÓSTICO

El picante tuit sobre Mauro Icardi que revolucionó las redes y se volvió viral

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza (Foto del Instagram @dibumartinezz)
QUÉ LE PASA

El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
SU PALABRA

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante tuit sobre Mauro Icardi que revolucionó las redes y se volvió viral
  • El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto
  • Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit