ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La singular convivencia de Silvina Escudero con su novio: "Nos vemos solo para comer"

La bailarina contó en LAM que comparte techo con Federico, pero que cada uno está en sus actividades.

16 de abril 2020, 12:54hs
Video Placeholder
La singular convivencia de Silvina Escudero con su novio, Federico, en plena cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de algunas idas y vueltas, la cuarentena encuentra a Silvina Escudero bajo el mismo techo que su novio, Federico, joven al que mantiene lejos de la exposición mediática desde el comienzo de su relación, a fines de 2017.

Cumpliendo con el aislamiento social por el coronavirus, la bailarina le contó a Ángel de Brito cómo se lleva con el encierro, dado que es una persona muy activa.

"Con mi novio nos vemos solo para comer porque él se despierta muy temprano y está en la computadora, trabajando".

"Estoy comiendo un montón. Nunca estoy en mi casa y ahora la cocina la tengo a un paso. Uno cocina más y mi novio cocina muy bien, muy bien. Como rico. Yo soy vegetariana, no soy vegana", dijo Escudero en nota con Los Ángeles de la Mañana, introduciendo a su pareja en su declaración.

Interesado en la intimidad de Silvina y Federico, el conductor le preguntó: "¿Y cómo se complementan con tu novio en cuarentena?". Y la bailarina lo sorprendió con su singular respuesta sobre la convivencia: "No nos vemos en todo el día. Nos vemos solo para comer".

"Ah, ¿tienen citas?", dijo Ángel. Y Lourdes Sánchez acotó: "¿Cómo no se ven?". Ante esa inquietud, Escudero explicó: "Porque él se despierta muy temprano y está en la computadora, trabajando. Obviamente, cuando llega la hora del almuerzo nos preguntamos '¿quién cocina? ¿Cocinás vos o yo?'".

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit