ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La singular confesión esotérica de Mariano Torre: "El auto no arrancaba, le hice reiki ¡y funcionó!"

El actor de Los ricos no piden permiso contó una extraña anécdota. “Para muchos estoy re loco”, reconoció.

08 de agosto 2016, 12:23hs
La confesión esotérica de Mariano Torre. Foto: Ciudad.com
La confesión esotérica de Mariano Torre. Foto: Ciudad.com
Seguinos en Google

Actor y cantante, Mariano Torre (38) es un hombre algo peculiar. En pareja desde hace siete años con Elena Roger (41), con quien fue padre de Bahía (2), el muchacho de Ushuaia sorprendió con algunas anécdotas singulares de su vida y de su incorporación a Los ricos no piden permiso, la novela del prime time de El Trece.

“Me invitaron a participar por tres semanas y me terminé quedando. Como no tengo televisor en casa, no tenía idea de qué se trataba la novela. Desde 2009 que no tengo. Me saturé y lo regalé. Desde entonces descubrí que soy mucho más feliz”, aseguró en una entrevista con la revista Pronto.

"Una vez estábamos en el medio de una isla y el motor no arrancaba. No teníamos ni idea de cómo hacer para que funcionara y se venía una lluvia enorme, así que yo propuse que probáramos haciéndole reiki… ¡y funcionó!".

Desapegado de lo material, el actor contó que tiene el mismo auto desde hace años y terminó realizando una divertida confesión esotérica. “Es un auto de porquería, lleno de latas y todo sucio. Mientras me lleve y me traiga, ya está. Voy a seguir teniendo el mismo hasta que aparezcan los energéticos o solares. Es más, teníamos un auto con Elena, que cuando se nos paraba le hacíamos reiki”, comenzó.

“Lo juro, una vez estábamos en el medio de una isla y el motor no arrancaba. No teníamos ni idea de cómo hacer para que funcionara y se venía una lluvia enorme, así que yo propuse que probáramos haciéndole reiki… ¡y funcionó! Para mucho estoy re loco, pero lo apliqué mucho tiempo y no me fue mal”, concluyó Mariano.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Mariano Torre

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit