ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La singular confesión esotérica de Mariano Torre: "El auto no arrancaba, le hice reiki ¡y funcionó!"

El actor de Los ricos no piden permiso contó una extraña anécdota. “Para muchos estoy re loco”, reconoció.

08 de agosto 2016, 12:23hs
La confesión esotérica de Mariano Torre. Foto: Ciudad.com
La confesión esotérica de Mariano Torre. Foto: Ciudad.com
Seguinos en Google

Actor y cantante, Mariano Torre (38) es un hombre algo peculiar. En pareja desde hace siete años con Elena Roger (41), con quien fue padre de Bahía (2), el muchacho de Ushuaia sorprendió con algunas anécdotas singulares de su vida y de su incorporación a Los ricos no piden permiso, la novela del prime time de El Trece.

“Me invitaron a participar por tres semanas y me terminé quedando. Como no tengo televisor en casa, no tenía idea de qué se trataba la novela. Desde 2009 que no tengo. Me saturé y lo regalé. Desde entonces descubrí que soy mucho más feliz”, aseguró en una entrevista con la revista Pronto.

"Una vez estábamos en el medio de una isla y el motor no arrancaba. No teníamos ni idea de cómo hacer para que funcionara y se venía una lluvia enorme, así que yo propuse que probáramos haciéndole reiki… ¡y funcionó!".

Desapegado de lo material, el actor contó que tiene el mismo auto desde hace años y terminó realizando una divertida confesión esotérica. “Es un auto de porquería, lleno de latas y todo sucio. Mientras me lleve y me traiga, ya está. Voy a seguir teniendo el mismo hasta que aparezcan los energéticos o solares. Es más, teníamos un auto con Elena, que cuando se nos paraba le hacíamos reiki”, comenzó.

“Lo juro, una vez estábamos en el medio de una isla y el motor no arrancaba. No teníamos ni idea de cómo hacer para que funcionara y se venía una lluvia enorme, así que yo propuse que probáramos haciéndole reiki… ¡y funcionó! Para mucho estoy re loco, pero lo apliqué mucho tiempo y no me fue mal”, concluyó Mariano.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Mariano Torre

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
ESTÁN EN CONTACTO

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit