ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La singular confesión esotérica de Mariano Torre: "El auto no arrancaba, le hice reiki ¡y funcionó!"

El actor de Los ricos no piden permiso contó una extraña anécdota. “Para muchos estoy re loco”, reconoció.

08 de agosto 2016, 12:23hs
La confesión esotérica de Mariano Torre. Foto: Ciudad.com
La confesión esotérica de Mariano Torre. Foto: Ciudad.com
Seguinos en Google

Actor y cantante, Mariano Torre (38) es un hombre algo peculiar. En pareja desde hace siete años con Elena Roger (41), con quien fue padre de Bahía (2), el muchacho de Ushuaia sorprendió con algunas anécdotas singulares de su vida y de su incorporación a Los ricos no piden permiso, la novela del prime time de El Trece.

“Me invitaron a participar por tres semanas y me terminé quedando. Como no tengo televisor en casa, no tenía idea de qué se trataba la novela. Desde 2009 que no tengo. Me saturé y lo regalé. Desde entonces descubrí que soy mucho más feliz”, aseguró en una entrevista con la revista Pronto.

"Una vez estábamos en el medio de una isla y el motor no arrancaba. No teníamos ni idea de cómo hacer para que funcionara y se venía una lluvia enorme, así que yo propuse que probáramos haciéndole reiki… ¡y funcionó!".

Desapegado de lo material, el actor contó que tiene el mismo auto desde hace años y terminó realizando una divertida confesión esotérica. “Es un auto de porquería, lleno de latas y todo sucio. Mientras me lleve y me traiga, ya está. Voy a seguir teniendo el mismo hasta que aparezcan los energéticos o solares. Es más, teníamos un auto con Elena, que cuando se nos paraba le hacíamos reiki”, comenzó.

“Lo juro, una vez estábamos en el medio de una isla y el motor no arrancaba. No teníamos ni idea de cómo hacer para que funcionara y se venía una lluvia enorme, así que yo propuse que probáramos haciéndole reiki… ¡y funcionó! Para mucho estoy re loco, pero lo apliqué mucho tiempo y no me fue mal”, concluyó Mariano.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Mariano Torre

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole asegura que fue  hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
SU PALABRA

Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

Sebastián Ortega y Valentina Zenere estrenaron Amor Animal (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”
"GRACIAS DIOS"

Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
  • Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja
  • Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”
  • La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit