ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La singular confesión esotérica de Mariano Torre: "El auto no arrancaba, le hice reiki ¡y funcionó!"

El actor de Los ricos no piden permiso contó una extraña anécdota. “Para muchos estoy re loco”, reconoció.

08 de agosto 2016, 12:23hs
La confesión esotérica de Mariano Torre. Foto: Ciudad.com
La confesión esotérica de Mariano Torre. Foto: Ciudad.com
Seguinos en Google

Actor y cantante, Mariano Torre (38) es un hombre algo peculiar. En pareja desde hace siete años con Elena Roger (41), con quien fue padre de Bahía (2), el muchacho de Ushuaia sorprendió con algunas anécdotas singulares de su vida y de su incorporación a Los ricos no piden permiso, la novela del prime time de El Trece.

“Me invitaron a participar por tres semanas y me terminé quedando. Como no tengo televisor en casa, no tenía idea de qué se trataba la novela. Desde 2009 que no tengo. Me saturé y lo regalé. Desde entonces descubrí que soy mucho más feliz”, aseguró en una entrevista con la revista Pronto.

"Una vez estábamos en el medio de una isla y el motor no arrancaba. No teníamos ni idea de cómo hacer para que funcionara y se venía una lluvia enorme, así que yo propuse que probáramos haciéndole reiki… ¡y funcionó!".

Desapegado de lo material, el actor contó que tiene el mismo auto desde hace años y terminó realizando una divertida confesión esotérica. “Es un auto de porquería, lleno de latas y todo sucio. Mientras me lleve y me traiga, ya está. Voy a seguir teniendo el mismo hasta que aparezcan los energéticos o solares. Es más, teníamos un auto con Elena, que cuando se nos paraba le hacíamos reiki”, comenzó.

“Lo juro, una vez estábamos en el medio de una isla y el motor no arrancaba. No teníamos ni idea de cómo hacer para que funcionara y se venía una lluvia enorme, así que yo propuse que probáramos haciéndole reiki… ¡y funcionó! Para mucho estoy re loco, pero lo apliqué mucho tiempo y no me fue mal”, concluyó Mariano.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Mariano Torre

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit