ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La singular confesión esotérica de Mariano Torre: "El auto no arrancaba, le hice reiki ¡y funcionó!"

El actor de Los ricos no piden permiso contó una extraña anécdota. “Para muchos estoy re loco”, reconoció.

08 de agosto 2016, 12:23hs
La confesión esotérica de Mariano Torre. Foto: Ciudad.com
La confesión esotérica de Mariano Torre. Foto: Ciudad.com
Seguinos en Google

Actor y cantante, Mariano Torre (38) es un hombre algo peculiar. En pareja desde hace siete años con Elena Roger (41), con quien fue padre de Bahía (2), el muchacho de Ushuaia sorprendió con algunas anécdotas singulares de su vida y de su incorporación a Los ricos no piden permiso, la novela del prime time de El Trece.

“Me invitaron a participar por tres semanas y me terminé quedando. Como no tengo televisor en casa, no tenía idea de qué se trataba la novela. Desde 2009 que no tengo. Me saturé y lo regalé. Desde entonces descubrí que soy mucho más feliz”, aseguró en una entrevista con la revista Pronto.

"Una vez estábamos en el medio de una isla y el motor no arrancaba. No teníamos ni idea de cómo hacer para que funcionara y se venía una lluvia enorme, así que yo propuse que probáramos haciéndole reiki… ¡y funcionó!".

Desapegado de lo material, el actor contó que tiene el mismo auto desde hace años y terminó realizando una divertida confesión esotérica. “Es un auto de porquería, lleno de latas y todo sucio. Mientras me lleve y me traiga, ya está. Voy a seguir teniendo el mismo hasta que aparezcan los energéticos o solares. Es más, teníamos un auto con Elena, que cuando se nos paraba le hacíamos reiki”, comenzó.

“Lo juro, una vez estábamos en el medio de una isla y el motor no arrancaba. No teníamos ni idea de cómo hacer para que funcionara y se venía una lluvia enorme, así que yo propuse que probáramos haciéndole reiki… ¡y funcionó! Para mucho estoy re loco, pero lo apliqué mucho tiempo y no me fue mal”, concluyó Mariano.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Mariano Torre

Más notas sobre Espectáculos

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

A Perfect Circle
MUY ESPERADOS

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Solange: escandalosa expulsión

Solange: escandalosa expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires
  • Solange: escandalosa expulsión
  • La emotiva confesión de Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit