ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La singular autodefinición de Celeste Cid sobre su manera de vincularse: "Soy muy estructurada"

La actriz se diferenció totalmente de su personaje en Separadas y reveló qué actitud toma cuando sufre por alguien.

11 de marzo 2020, 13:47hs
Celeste se considera "pacata".
Celeste se considera "pacata".

En Separadas (eltrece), Celeste Cid interpreta a Martina Rivero. ¿Cómo es esta mujer? Impulsiva y se enoja rápidamente cuando algo no le gusta. En cambio, Celeste no es así. En la vida real, asegura que es mucho más tranquila.

En diálogo con la revista Paprazzi, habló sobre su forma de ser y reconoció que no se maneja fácil. "Martina, mi personaje, lo primero que hace es enojarse. Yo, en ese sentido, no. Soy muy leal y bastante estructurada en los sentimientos: soy pacata", expresó.

"Soy muy leal y bastante estructurada en los sentimientos: soy pacata".

Para la actriz lo que más vale es "la sinceridad y la fidelidad". Cuando algo le duele o sufre por alguien, en vez de enojarse, se va. "Cuando no lo recibo me duele mucho y mi necesidad ahí es de distancia. No soy de enojarme y gritar, sino más bien, como pasó algo feo, de dejar atrás ese vínculo", sentenció.

Las más leídas

1

En pleno escándalo con Chechu Bonelli, Ivana Figueiras se bajó del romance con Darío Cvitanich: “Se hartó”

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit