Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sinceridio de De Brito cuando Tinelli le preguntó si las mujeres del jurado se llevan mal: "Pampita y Lourdes Sánchez no se bancan hace años"

El jurado habló de la relación de sus compañeras y tanto la modelo como la bailarina dieron detalles de su vínculo. 

De Brito y un fuerte sincericidio cuando Tinelli le preguntó si las mujeres del jurado se llevan mal: "Pampita y Lourdes Sánchez no se bancan hace años"

Sin estar ajeno al clima que percibió entre Guillermina Valdés, Pampita y Lourdes Sánchez (en reemplazo de Jimena Barón) en La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli indagó sobre este vínculo a Ángel de Brito y el periodista sorprendió con un sincericidio al aire.

Las juradas no se llevan bien. Guille está muy picante esta semana y Lourdes la trató de borracha. Ella, con tal de quedarse, es capaz de matarte a vos, Marcelo”, lanzó De Brito, con un humor.

“Pampita y Lourdes no se bancan hace años”, agregó. Fue entonces que el conductor quiso tener la palabra de la top y la pareja del Chato Prada: “No, nos conocemos mucho”, atinó a decir la presentadora de Pampita Online. A lo que la conductora de La Previa de La Academia cerró: “Nos conocimos en el 2008 pero no entablamos una relación”.

¡Qué momento!