ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sinceridad de Francisco Tinelli: "La gente que no me conoce no tiene una buena impresión de mí"

El hijo mayor de Paula Robles y Marcelo Tinelli hizo una ¿desmedida? autocrítica al responder un juego viral.

18 de mayo 2020, 13:31hs
Video Placeholder
La desmedida autocrítica de Francisco Tinelli
Seguinos en Google

Alejado de las polémicas, de perfil bajo y siempre cordial, el fin de semana Francisco Tinelli (22) protagonizó un escandalete cuando un vecino del edificio donde vive se le quejó por ruidos molestos. Instalado en la casa de su madre, Paula Robles, el hijo de Marcelo Tinelli tuvo un conflicto vecinal por el cual reflexionó con mucha autocrítica.

Así fue que, convencido por su hermana Juanita y su novia, Martina Villar, Fran se puso a jugar con una aplicación que hace preguntas al azar y da tiempo a las personas para que respondan. “¿Creés que la gente que no te conoce tiene una buena impresión tuya?”, indagó la trivia.

Entonces, Francisco se sinceró: “No, no tienen una buena impresión mía”.

Quizá exagerado en su mea culpa, el joven venía de reconocer el irónico ida y vuelta que tuvo con Gustavo, el vecino DJ que le pidió que usara auriculares o piso de goma para disfrutar de la música y evitar perturbar a otros en horario de descanso: “Quiero aclarar que con mi vecino está todo más que bien, ya que le respondí a su carta pidiéndole disculpas si había sentido un exceso de mi parte. Este ‘chiste’ muchos lo tomaron como un gesto sobrador. Una característica que no figura en mis valores. Los que me conocen saben muy bien que madera tengo”.

Leé también

Francisco Tinelli compartió una polémica respuesta a un vecino que se quejó por ruidos molestos

Fran Tinelli recibió quejas de un vecino por hacer de DJ y redobló la apuesta: "100% para vos, Gusti"

La pareja celebró su amor en Nueva York, Estados Unidos.

El romántico mensaje de Francisco Tinelli a su novia, tras la reconciliación: "Mi mujer"

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Fran TinelliFrancisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Catherine Fulop y Oriana Sabatini (Fotos: redes sociales).
UNIDAS

El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños
  • Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit