ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sinceridad de Francisco Tinelli: "La gente que no me conoce no tiene una buena impresión de mí"

El hijo mayor de Paula Robles y Marcelo Tinelli hizo una ¿desmedida? autocrítica al responder un juego viral.

18 de mayo 2020, 13:31hs
Video Placeholder
La desmedida autocrítica de Francisco Tinelli
Seguinos en Google

Alejado de las polémicas, de perfil bajo y siempre cordial, el fin de semana Francisco Tinelli (22) protagonizó un escandalete cuando un vecino del edificio donde vive se le quejó por ruidos molestos. Instalado en la casa de su madre, Paula Robles, el hijo de Marcelo Tinelli tuvo un conflicto vecinal por el cual reflexionó con mucha autocrítica.

Así fue que, convencido por su hermana Juanita y su novia, Martina Villar, Fran se puso a jugar con una aplicación que hace preguntas al azar y da tiempo a las personas para que respondan. “¿Creés que la gente que no te conoce tiene una buena impresión tuya?”, indagó la trivia.

Entonces, Francisco se sinceró: “No, no tienen una buena impresión mía”.

Quizá exagerado en su mea culpa, el joven venía de reconocer el irónico ida y vuelta que tuvo con Gustavo, el vecino DJ que le pidió que usara auriculares o piso de goma para disfrutar de la música y evitar perturbar a otros en horario de descanso: “Quiero aclarar que con mi vecino está todo más que bien, ya que le respondí a su carta pidiéndole disculpas si había sentido un exceso de mi parte. Este ‘chiste’ muchos lo tomaron como un gesto sobrador. Una característica que no figura en mis valores. Los que me conocen saben muy bien que madera tengo”.

Leé también

Francisco Tinelli compartió una polémica respuesta a un vecino que se quejó por ruidos molestos

Fran Tinelli recibió quejas de un vecino por hacer de DJ y redobló la apuesta: "100% para vos, Gusti"

La pareja celebró su amor en Nueva York, Estados Unidos.

El romántico mensaje de Francisco Tinelli a su novia, tras la reconciliación: "Mi mujer"

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Fran TinelliFrancisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López.
TREMENDO

Maxi López reveló cómo se enteró de que Wanda Nara lo engañaba con Mauro Icardi: “Espero que no se enoje”

Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video
DETERMINANTE

Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video

Foto: prensa Cómo deshacerse de una estrella de fútbol
ES FUROR

La serie vertical con Barbie Vélez, Sofía Jujuy Jiménez y Lionel Ferro que arrasa en redes: dónde verla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló cómo se enteró de que Wanda Nara lo engañaba con Mauro Icardi: “Espero que no se enoje”
  • Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video
  • La serie vertical con Barbie Vélez, Sofía Jujuy Jiménez y Lionel Ferro que arrasa en redes: dónde verla
  • Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit