ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sinceridad de Francisco Tinelli: "La gente que no me conoce no tiene una buena impresión de mí"

El hijo mayor de Paula Robles y Marcelo Tinelli hizo una ¿desmedida? autocrítica al responder un juego viral.

18 de mayo 2020, 13:31hs
Video Placeholder
La desmedida autocrítica de Francisco Tinelli
Seguinos en Google

Alejado de las polémicas, de perfil bajo y siempre cordial, el fin de semana Francisco Tinelli (22) protagonizó un escandalete cuando un vecino del edificio donde vive se le quejó por ruidos molestos. Instalado en la casa de su madre, Paula Robles, el hijo de Marcelo Tinelli tuvo un conflicto vecinal por el cual reflexionó con mucha autocrítica.

Así fue que, convencido por su hermana Juanita y su novia, Martina Villar, Fran se puso a jugar con una aplicación que hace preguntas al azar y da tiempo a las personas para que respondan. “¿Creés que la gente que no te conoce tiene una buena impresión tuya?”, indagó la trivia.

Entonces, Francisco se sinceró: “No, no tienen una buena impresión mía”.

Quizá exagerado en su mea culpa, el joven venía de reconocer el irónico ida y vuelta que tuvo con Gustavo, el vecino DJ que le pidió que usara auriculares o piso de goma para disfrutar de la música y evitar perturbar a otros en horario de descanso: “Quiero aclarar que con mi vecino está todo más que bien, ya que le respondí a su carta pidiéndole disculpas si había sentido un exceso de mi parte. Este ‘chiste’ muchos lo tomaron como un gesto sobrador. Una característica que no figura en mis valores. Los que me conocen saben muy bien que madera tengo”.

Leé también

Francisco Tinelli compartió una polémica respuesta a un vecino que se quejó por ruidos molestos

Fran Tinelli recibió quejas de un vecino por hacer de DJ y redobló la apuesta: "100% para vos, Gusti"

La pareja celebró su amor en Nueva York, Estados Unidos.

El romántico mensaje de Francisco Tinelli a su novia, tras la reconciliación: "Mi mujer"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Fran TinelliFrancisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie
  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit