ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sinceridad brutal de Nazarena Vélez al hablar de la temporada de verano en Mar del Plata: "Desde que laburo, esta es la peor"

La actriz de Mentiras verdaderas no ocultó su angustia al referirse a la producciones que se presentan en La Feliz. Video.

01 de marzo 2019, 20:13hs
Video Placeholder
El sincericidio de Nazarena Vélez al hablar de la temporada de teatro
Seguinos en Google

Si bien su idea era pasar unos lindos días en Mar del Plata junto a sus hijos y disfrutar todas las noches de su participación en Mentiras verdaderas -donde conoció a Santiago Caamaño (37), su compañero de ellenco y actual pareja- Nazarena Vélez no ocultó su angustia al hacer un balance de la temporada de verano.

"Desde que yo laburo, desde los 19 años, es la peor temporada de mi historia hasta hoy que tengo 44. Nunca vi una temporada igual, sinceramente es triste", reconoció la actriz en diálogo con Intrusos. 

"Desde que yo laburo, desde los 19 años, es la peor temporada de mi historia hasta hoy que tengo 44. Nunca vi una temporada igual, sinceramente es triste".

"Por primera vez, siendo 1 de marzo, creo que una sola vez hicimos dos funciones. Mañana y pasado también vamos a hacer dos porque, gracias a Dios, nuestro público es el público más grande que viene a ver comedias en febrero o marzo. El día que más expectradores metí no llega a 300", agregó, sincera. 

Por último, Nazarena dejó en claro sus temores por volver a la producción: "Quiero volver a producir pero la verdad es que me quitaron las ganas. En mayo iba a arrancar nuevamente con Los Grimaldi y estoy sumamente asustada, no es un chiste. Todas la sala es de $300, ya no hay más de $500. Fue ahí que recién se empezó a mover".

Leé también

Carmen Barbieri, Nazarena y Barbie Vélez estuvieron en la fiesta de Gente

Carmen Barbieri coincidió en la fiesta de Gente con Nazarena y Barbie Vélez: ¿qué pasó cuando sacaron la foto de tapa?

Las fotos de Nazarena Vélez y Santiago Caamaño en el Día de los Enamorados (Fotos: Capturas de Instagram Stories)

Las fotos de Nazarena Vélez y Santiago Caamaño en el Día de los Enamorados, con una sentida reflexión: "Soltar el pasado, vivir el presente"

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Nacho Castañares negó romance con Ángela Torres (Foto: captura del stream Fuera de Joda)
SU VERSIÓN

Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión
  • Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”
  • La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit