ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sinceridad brutal de Nazarena Vélez al hablar de la temporada de verano en Mar del Plata: "Desde que laburo, esta es la peor"

La actriz de Mentiras verdaderas no ocultó su angustia al referirse a la producciones que se presentan en La Feliz. Video.

01 de marzo 2019, 20:13hs
Video Placeholder
El sincericidio de Nazarena Vélez al hablar de la temporada de teatro
Seguinos en Google

Si bien su idea era pasar unos lindos días en Mar del Plata junto a sus hijos y disfrutar todas las noches de su participación en Mentiras verdaderas -donde conoció a Santiago Caamaño (37), su compañero de ellenco y actual pareja- Nazarena Vélez no ocultó su angustia al hacer un balance de la temporada de verano.

"Desde que yo laburo, desde los 19 años, es la peor temporada de mi historia hasta hoy que tengo 44. Nunca vi una temporada igual, sinceramente es triste", reconoció la actriz en diálogo con Intrusos. 

"Desde que yo laburo, desde los 19 años, es la peor temporada de mi historia hasta hoy que tengo 44. Nunca vi una temporada igual, sinceramente es triste".

"Por primera vez, siendo 1 de marzo, creo que una sola vez hicimos dos funciones. Mañana y pasado también vamos a hacer dos porque, gracias a Dios, nuestro público es el público más grande que viene a ver comedias en febrero o marzo. El día que más expectradores metí no llega a 300", agregó, sincera. 

Por último, Nazarena dejó en claro sus temores por volver a la producción: "Quiero volver a producir pero la verdad es que me quitaron las ganas. En mayo iba a arrancar nuevamente con Los Grimaldi y estoy sumamente asustada, no es un chiste. Todas la sala es de $300, ya no hay más de $500. Fue ahí que recién se empezó a mover".

Leé también

Carmen Barbieri, Nazarena y Barbie Vélez estuvieron en la fiesta de Gente

Carmen Barbieri coincidió en la fiesta de Gente con Nazarena y Barbie Vélez: ¿qué pasó cuando sacaron la foto de tapa?

Las fotos de Nazarena Vélez y Santiago Caamaño en el Día de los Enamorados (Fotos: Capturas de Instagram Stories)

Las fotos de Nazarena Vélez y Santiago Caamaño en el Día de los Enamorados, con una sentida reflexión: "Soltar el pasado, vivir el presente"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit