ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sinceridad brutal de Nazarena Vélez al hablar de la temporada de verano en Mar del Plata: "Desde que laburo, esta es la peor"

La actriz de Mentiras verdaderas no ocultó su angustia al referirse a la producciones que se presentan en La Feliz. Video.

01 de marzo 2019, 20:13hs
Video Placeholder
El sincericidio de Nazarena Vélez al hablar de la temporada de teatro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien su idea era pasar unos lindos días en Mar del Plata junto a sus hijos y disfrutar todas las noches de su participación en Mentiras verdaderas -donde conoció a Santiago Caamaño (37), su compañero de ellenco y actual pareja- Nazarena Vélez no ocultó su angustia al hacer un balance de la temporada de verano.

"Desde que yo laburo, desde los 19 años, es la peor temporada de mi historia hasta hoy que tengo 44. Nunca vi una temporada igual, sinceramente es triste", reconoció la actriz en diálogo con Intrusos. 

"Desde que yo laburo, desde los 19 años, es la peor temporada de mi historia hasta hoy que tengo 44. Nunca vi una temporada igual, sinceramente es triste".

"Por primera vez, siendo 1 de marzo, creo que una sola vez hicimos dos funciones. Mañana y pasado también vamos a hacer dos porque, gracias a Dios, nuestro público es el público más grande que viene a ver comedias en febrero o marzo. El día que más expectradores metí no llega a 300", agregó, sincera. 

Por último, Nazarena dejó en claro sus temores por volver a la producción: "Quiero volver a producir pero la verdad es que me quitaron las ganas. En mayo iba a arrancar nuevamente con Los Grimaldi y estoy sumamente asustada, no es un chiste. Todas la sala es de $300, ya no hay más de $500. Fue ahí que recién se empezó a mover".

Leé también

Carmen Barbieri, Nazarena y Barbie Vélez estuvieron en la fiesta de Gente

Carmen Barbieri coincidió en la fiesta de Gente con Nazarena y Barbie Vélez: ¿qué pasó cuando sacaron la foto de tapa?

Las fotos de Nazarena Vélez y Santiago Caamaño en el Día de los Enamorados (Fotos: Capturas de Instagram Stories)

Las fotos de Nazarena Vélez y Santiago Caamaño en el Día de los Enamorados, con una sentida reflexión: "Soltar el pasado, vivir el presente"

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit