ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sinceridad brutal de Nazarena Vélez al hablar de la temporada de verano en Mar del Plata: "Desde que laburo, esta es la peor"

La actriz de Mentiras verdaderas no ocultó su angustia al referirse a la producciones que se presentan en La Feliz. Video.

01 de marzo 2019, 20:13hs
Video Placeholder
El sincericidio de Nazarena Vélez al hablar de la temporada de teatro
Seguinos en

Si bien su idea era pasar unos lindos días en Mar del Plata junto a sus hijos y disfrutar todas las noches de su participación en Mentiras verdaderas -donde conoció a Santiago Caamaño (37), su compañero de ellenco y actual pareja- Nazarena Vélez no ocultó su angustia al hacer un balance de la temporada de verano.

"Desde que yo laburo, desde los 19 años, es la peor temporada de mi historia hasta hoy que tengo 44. Nunca vi una temporada igual, sinceramente es triste", reconoció la actriz en diálogo con Intrusos. 

"Desde que yo laburo, desde los 19 años, es la peor temporada de mi historia hasta hoy que tengo 44. Nunca vi una temporada igual, sinceramente es triste".

"Por primera vez, siendo 1 de marzo, creo que una sola vez hicimos dos funciones. Mañana y pasado también vamos a hacer dos porque, gracias a Dios, nuestro público es el público más grande que viene a ver comedias en febrero o marzo. El día que más expectradores metí no llega a 300", agregó, sincera. 

Por último, Nazarena dejó en claro sus temores por volver a la producción: "Quiero volver a producir pero la verdad es que me quitaron las ganas. En mayo iba a arrancar nuevamente con Los Grimaldi y estoy sumamente asustada, no es un chiste. Todas la sala es de $300, ya no hay más de $500. Fue ahí que recién se empezó a mover".

Leé también

Carmen Barbieri, Nazarena y Barbie Vélez estuvieron en la fiesta de Gente

Carmen Barbieri coincidió en la fiesta de Gente con Nazarena y Barbie Vélez: ¿qué pasó cuando sacaron la foto de tapa?

Las fotos de Nazarena Vélez y Santiago Caamaño en el Día de los Enamorados (Fotos: Capturas de Instagram Stories)

Las fotos de Nazarena Vélez y Santiago Caamaño en el Día de los Enamorados, con una sentida reflexión: "Soltar el pasado, vivir el presente"

Las más leídas

1

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de Ernestina: "Salió corriendo"

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit