ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Zaira Nara sobre su viaje con Wanda a Milán, el mismo día que Icardi se encontró con China Suárez: "Nos creíamos vivas"

La conductora asumió que con su hermana jamás sospecharon que durante su ausencia Mauro tendría un affaire con la actriz en París.

06 de diciembre 2021, 12:14hs
Video Placeholder
Tremendo sincericidio de Zaira Nara sobre su viaje con Wanda a Milán, el mismo día que Icardi se encontró con la China Suárez
Seguinos en Google

Zaira Nara recordó el día que voló con su hermana Wanda a Milán, dejando a sus respectivos hijos en París, al cuidado de sus padres, Jakob von Plessen y Mauro Icardi, sin sospechar que el futbolista del PSG se vería en secreto con China Suárez.

"Ustedes fueron dos boludas, agarraron las valijas y ellos habían hecho otro plan con la otra", le dijo Marcelo Polino a la modelo en Flor de Equipo.

Sin dudar, Zaira respondió con un tremendo sincericidio: "Fuimos dos boludas. Te juro que nos creíamos unas vivas bárbaras".

"Fuimos dos boludas. Te juro que nos creíamos unas vivas bárbaras", asumió Zaira, sobre su viaje a Milán con Wanda, el mismo día que Icardi se vio con la China en un hotel.

"Nosotras nos fuimos porque era la semana de la moda en Milán, teníamos que hacer reuniones por nuestras marcas. Entonces dejamos a los chicos con Jakob (von Plessen) y Mauro", agregó Nara.

"Nos fuimos por trabajo. Nos creíamos unas locas bárbaras y nos fuimos a Milán, como dos boludas, a disfrutar de una sola noche… Nos fuimos una noche y tremendo caos", concluyó Zaira, sumamente seria por la tremenda crisis que transitó Wanda con Icardi por su affaire con la China.

ZAIRA NARA HABLÓ DE LOS RUMORES DE CRISIS CON JAKOB POR EL WANDAGATE

El matrimonio de Zaira Nara con Jakob von Plessen sufrió las réplicas del terremoto que vivió Wanda Nara con Mauro Icardi, tras el affaire del futbolista con China Suárez. Aunque la crisis de Zaira con Jakob parece haber quedado atrás ya que ella aseguró: "Estamos bárbaro".

La sintética definición de la madre de Malaika (5) y Viggo Silvestre von Plessen (1) hiciera un contundente silencio, con elocuentes muecas y brillo en sus ojos cuando el periodista de Intrusos le comentó: "Se habló que tu marido estuvo involucrado, que fue la persona que esperó en el auto durmiendo mientras él iba al hotel a ver a la China. Y que vos habrías estado en una crisis importante con él por esto".

Si nada "que decir o aclarar al respecto", Zaira enfatizó: "Estamos bárbaro".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Zaira NaraChina SuárezWanda NaraMauro IcardiFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit