El sincericidio de Zaira Nara: "Siempre voy a ser 'la hermana de Wanda' y me encanta"

La conductora de Morfi, todos a la mesa respondió una pregunta al hueso de Damián de Santo sobre la fama de la mujer de Icardi.

Zaira Nara habló de su hermana Wanda en Morfi

La “entrevista cruzada”, en la que dos invitados se animan a protagonizar un picante cuestionario entre ellos, es una de las secciones más divertidas de Morfi, todos a la mesa.

El miércoles fueron los conductores del ciclo, Zaira Nara y Damián de Santo, los que se sometieron al ida y vuelta.

Una de las preguntas más filosas llegó de parte de Damián, quien le preguntó a Zaira: “¿Te jode que todo el mundo te pregunte siempre por tu hermana?”, haciendo referencia a la fama de Wanda Nara, acostumbrada a estar en el centro de la escena y las polémicas desde el inicio de su carrera.

"Me encanta. Mucha gente en la calle me sigue diciendo '¿ella no es la hermana de Wanda?’. ¡La pu… hago tres horas por día de televisión!"

Sin dudar, Zaira se sinceró: “No, me encanta. Mucha gente en la calle me sigue diciendo '¿ella no es la hermana de Wanda?’. ¡La pu… hago tres horas por día de televisión!”, dijo con humor.

“Pero sí, siempre seré la hermana de Wanda y me encanta. Cuando tenés a alguien tan pero tan fuerte tenés que disfrutarlo porque es la realidad”, concluyó sobre la estelaridad de su hermana.