ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Yanina Latorre sobre la relación con su marido: "Aunque Diego me siga cagando y se vaya con otra, es el amor de mi vida"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue contundente a la hora de reflejar lo que siente por el padre de sus hijos.

08 de mayo 2019, 23:18hs
Video Placeholder
La confesión de Yanina Latorre sobre su relación con Diego, su marido
Seguinos en Google

A horas de haber debutado en la pista del Súper Bailando, Silvina Escudero y Léticia Brédice estuvieron como invitadas en Los Ángeles de la Mañana, donde hablaron del certamen de baile y de los amores que lograron marcar sus vidas. 

Luego de que la actriz reconociera que tuvo grandes experiencias en el amor y destacara el excelente vínculo que mantiene con una de sus exparejas, la bailarina sorprendió con sus declaraciones: "El amor de mi vida es Benicio (su sobrino, fruto de la relación de Vanina Escudero y Álvaro Navia)", dijo, además de aclarar que su mascota, Mulata, también se ganó gran parte de su corazón. 

Yanina Latorre: "El amor de mi vida es Diego Latorre. Aunque Diego se separe, yo me muera o él se muera, o él se vaya con otra y me siga cagando, es el amor de mi vida".

"Los amores de mi vida fueron un montón de personas. Me parece que cuando sos más chica sentís el amor de otra manera. Es como más pasional. Hoy veo al amor de otra manera", agregó, previo a remarcar que ni Matías Alé, ni Cayetano Cajg, ni Germán Paoloski forman parte de esa afirmación. 

Fue entonces que Ángel de Brito les pasó la misma pregunta a dos de sus panelistas: "De acá a la China, el Chato Prada", respondió Lourdes Sánchez, quien tiene a su hijo, Valentín, junto al productor.

A su turno, Yanina Latorre fue por más: "Es Diego Latorre (con quien tiene a Lola y Dieguito). Aunque Diego se separe, yo me muera o él se muera, o él se vaya con otra y me siga cagando, es el amor de mi vida", sentenció, dejando en claro lo que siente por el padre de sus hijos. ¿Clarito?

Leé también

El pedido de Diego Latorre mientras Yanina y su hija Lola participaban en Pasapalabra

El curioso pedido de Diego Latorre mientras Yanina y su hija Lola participaban en Pasapalabra

Yanina Latorre se emocionó en su cumpleaños con una sorpresa

Yanina Latorre quebró en llanto en su cumple 50 por un emotivo video sorpresa de sus hijos

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
INSÓLITO

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco (Foto: Instagram @miriamlanzoni)
COMO LA VIDA MISMA

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps

Tartu, Diego Toni y Sabrina Rojas (Fotos: capturas América TV y El Nueve)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
  • Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps
  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit