ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Yanina Latorre sobre la relación con su marido: "Aunque Diego me siga cagando y se vaya con otra, es el amor de mi vida"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue contundente a la hora de reflejar lo que siente por el padre de sus hijos.

08 de mayo 2019, 23:18hs
Video Placeholder
La confesión de Yanina Latorre sobre su relación con Diego, su marido

A horas de haber debutado en la pista del Súper Bailando, Silvina Escudero y Léticia Brédice estuvieron como invitadas en Los Ángeles de la Mañana, donde hablaron del certamen de baile y de los amores que lograron marcar sus vidas. 

Luego de que la actriz reconociera que tuvo grandes experiencias en el amor y destacara el excelente vínculo que mantiene con una de sus exparejas, la bailarina sorprendió con sus declaraciones: "El amor de mi vida es Benicio (su sobrino, fruto de la relación de Vanina Escudero y Álvaro Navia)", dijo, además de aclarar que su mascota, Mulata, también se ganó gran parte de su corazón. 

Yanina Latorre: "El amor de mi vida es Diego Latorre. Aunque Diego se separe, yo me muera o él se muera, o él se vaya con otra y me siga cagando, es el amor de mi vida".

"Los amores de mi vida fueron un montón de personas. Me parece que cuando sos más chica sentís el amor de otra manera. Es como más pasional. Hoy veo al amor de otra manera", agregó, previo a remarcar que ni Matías Alé, ni Cayetano Cajg, ni Germán Paoloski forman parte de esa afirmación. 

Fue entonces que Ángel de Brito les pasó la misma pregunta a dos de sus panelistas: "De acá a la China, el Chato Prada", respondió Lourdes Sánchez, quien tiene a su hijo, Valentín, junto al productor.

A su turno, Yanina Latorre fue por más: "Es Diego Latorre (con quien tiene a Lola y Dieguito). Aunque Diego se separe, yo me muera o él se muera, o él se vaya con otra y me siga cagando, es el amor de mi vida", sentenció, dejando en claro lo que siente por el padre de sus hijos. ¿Clarito?

Leé también

El pedido de Diego Latorre mientras Yanina y su hija Lola participaban en Pasapalabra

El curioso pedido de Diego Latorre mientras Yanina y su hija Lola participaban en Pasapalabra

Yanina Latorre se emocionó en su cumpleaños con una sorpresa

Yanina Latorre quebró en llanto en su cumple 50 por un emotivo video sorpresa de sus hijos

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit