ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Yanina Latorre sobre su relación con Diego: "Si él publicara mis audios, me van a ver a Ezeiza"

La panelista de LAM habló de las charlas que mantiene con su marido y protagonizó un divertido momento al aire.

06 de abril 2020, 12:51hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y un divertido comentario sobre sus audios a Diego
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana debatían sobre el tremendo escándalo que protagonizan Cinthia Fernández y su ex, Martín Baclini, y Marina Calabró opinó del mensaje que mostró la bailarina y el empresario le habría pedido borrar tratándola de “trola”: “No era un mensaje que lo dejara muy bien, ¿sino para que se lo hace borrar?”.

En ese momento, Ángel de Brito acotó: “Si le pide que borre el mensaje, es porque ya está pensando que lo va a publicar. Demuestra que todo se pudrió mucho antes”.

Pero Yanina Latorre dio una visión distinta del tema: “Vos Marina y tu panel lo están comparando casi con una situación de violencia de género. También hay maneras de terminar parejas. Son audios y chats de la vida privada de un vínculo que se terminó, donde no le grita ni la insulta. Le describe los motivos por los cuales no quiere seguir con ella. Ella lo publica porque quiere y para hundirlo”.

"Yo te digo que si Diego llega a publicar los audios que le mando, me están yendo a ver a Ezeiza"

Y terminó haciendo referencia a su propia relación con Diego Latorre, padre de sus dos hijos y con quien han vivido más de un vaivén: “Yo te digo que si Diego llega a publicar los audios que le mando, me están yendo a ver a Ezeiza”.

El sincericidio provocó la risa de todos y la divertida conclusión de Ángel: “¡Estaría bueno!”.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit