ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Yanina Latorre sobre su relación con Diego: "Si él publicara mis audios, me van a ver a Ezeiza"

La panelista de LAM habló de las charlas que mantiene con su marido y protagonizó un divertido momento al aire.

06 de abril 2020, 12:51hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y un divertido comentario sobre sus audios a Diego
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana debatían sobre el tremendo escándalo que protagonizan Cinthia Fernández y su ex, Martín Baclini, y Marina Calabró opinó del mensaje que mostró la bailarina y el empresario le habría pedido borrar tratándola de “trola”: “No era un mensaje que lo dejara muy bien, ¿sino para que se lo hace borrar?”.

En ese momento, Ángel de Brito acotó: “Si le pide que borre el mensaje, es porque ya está pensando que lo va a publicar. Demuestra que todo se pudrió mucho antes”.

Pero Yanina Latorre dio una visión distinta del tema: “Vos Marina y tu panel lo están comparando casi con una situación de violencia de género. También hay maneras de terminar parejas. Son audios y chats de la vida privada de un vínculo que se terminó, donde no le grita ni la insulta. Le describe los motivos por los cuales no quiere seguir con ella. Ella lo publica porque quiere y para hundirlo”.

"Yo te digo que si Diego llega a publicar los audios que le mando, me están yendo a ver a Ezeiza"

Y terminó haciendo referencia a su propia relación con Diego Latorre, padre de sus dos hijos y con quien han vivido más de un vaivén: “Yo te digo que si Diego llega a publicar los audios que le mando, me están yendo a ver a Ezeiza”.

El sincericidio provocó la risa de todos y la divertida conclusión de Ángel: “¡Estaría bueno!”.

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit