ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Yanina Latorre sobre su relación con Diego: "Si él publicara mis audios, me van a ver a Ezeiza"

La panelista de LAM habló de las charlas que mantiene con su marido y protagonizó un divertido momento al aire.

06 de abril 2020, 12:51hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y un divertido comentario sobre sus audios a Diego
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana debatían sobre el tremendo escándalo que protagonizan Cinthia Fernández y su ex, Martín Baclini, y Marina Calabró opinó del mensaje que mostró la bailarina y el empresario le habría pedido borrar tratándola de “trola”: “No era un mensaje que lo dejara muy bien, ¿sino para que se lo hace borrar?”.

En ese momento, Ángel de Brito acotó: “Si le pide que borre el mensaje, es porque ya está pensando que lo va a publicar. Demuestra que todo se pudrió mucho antes”.

Pero Yanina Latorre dio una visión distinta del tema: “Vos Marina y tu panel lo están comparando casi con una situación de violencia de género. También hay maneras de terminar parejas. Son audios y chats de la vida privada de un vínculo que se terminó, donde no le grita ni la insulta. Le describe los motivos por los cuales no quiere seguir con ella. Ella lo publica porque quiere y para hundirlo”.

"Yo te digo que si Diego llega a publicar los audios que le mando, me están yendo a ver a Ezeiza"

Y terminó haciendo referencia a su propia relación con Diego Latorre, padre de sus dos hijos y con quien han vivido más de un vaivén: “Yo te digo que si Diego llega a publicar los audios que le mando, me están yendo a ver a Ezeiza”.

El sincericidio provocó la risa de todos y la divertida conclusión de Ángel: “¡Estaría bueno!”.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit