Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Yanina Latorre sobre su relación con Diego: "Si él publicara mis audios, me van a ver a Ezeiza"

La panelista de LAM habló de las charlas que mantiene con su marido y protagonizó un divertido momento al aire.

Yanina Latorre y un divertido comentario sobre sus audios a Diego

En Los Ángeles de la Mañana debatían sobre el tremendo escándalo que protagonizan Cinthia Fernández y su ex, Martín Baclini, y Marina Calabró opinó del mensaje que mostró la bailarina y el empresario le habría pedido borrar tratándola de “trola”: “No era un mensaje que lo dejara muy bien, ¿sino para que se lo hace borrar?”.

En ese momento, Ángel de Brito acotó: “Si le pide que borre el mensaje, es porque ya está pensando que lo va a publicar. Demuestra que todo se pudrió mucho antes”.

Pero Yanina Latorre dio una visión distinta del tema: “Vos Marina y tu panel lo están comparando casi con una situación de violencia de género. También hay maneras de terminar parejas. Son audios y chats de la vida privada de un vínculo que se terminó, donde no le grita ni la insulta. Le describe los motivos por los cuales no quiere seguir con ella. Ella lo publica porque quiere y para hundirlo”.

"Yo te digo que si Diego llega a publicar los audios que le mando, me están yendo a ver a Ezeiza"

Y terminó haciendo referencia a su propia relación con Diego Latorre, padre de sus dos hijos y con quien han vivido más de un vaivén: “Yo te digo que si Diego llega a publicar los audios que le mando, me están yendo a ver a Ezeiza”.

El sincericidio provocó la risa de todos y la divertida conclusión de Ángel: “¡Estaría bueno!”.