Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Yanina Latorre al hablar de su video insultando a sus vecinas: "¡Me broté!"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se refirió al mal momento que vivió en plena cuarentena.

Yanina Latorre habló de su video insultando a sus vecinas: "¡Me broté!"

Luego de las repercusiones que generó el ataque de furia que compartió Yanina Latorre en Instagram, donde dejaba en claro su indignación con sus vecinas que la cuestionaron por romper la cuarentena (cuando en realidad sólo había ido al supermercado por provisiones), la panelista de Los Ángeles de la Mañana se refirió al hecho en vivo,

"Yo estuve yendo al supermercado caminando y me denunciaron mis vecinas, les tuve que mostrar las bolsas. Tuve un problemita que creo que lo vio todo el mundo… ¡me broté!", lanzó, sincera, al aire.

"Yo estuve yendo al supermercado caminando y me denunciaron mis vecinas, les tuve que mostrar las bolsas. Tuve un problemita que creo que lo vio todo el mundo… ¡me broté!".

"Les quiero contar esto públicamente. Iba caminando y yo ya las vi que pensaban ‘Yanina Latorre camina por la calle’. Denunciadoras seriales. El famoso que sale a la calle hoy es casi un asesino y te tienen que denunciar", agregó.

Y continuó con su relato: "Entonces iba caminando y vi que una tomaba sol en un balcón, y en eso veo que llama al marido. Dije ‘esta le dijo allá ya Yanina Latorre caminando por el barrio’. Porque encima vivo a dos cuaxras del súper. Es más fácil ir caminando que sacar el auto, buscar, estacionar y gastar la nafta que no sé si va a durar".

"Llego al supermercado, hago la compra y cuando vengo -yo vivo en un country y estas personas eran del barrio de enfrente- la veo a mi vecina con el marido y los dos apuntándome con el teléfono como si fueran dos armas y yo, con mis bolsas les digo ‘miren’… más unos improperios que no puedo decir al aire. Y ahí a la mina le dio vergüenza, bajó el teléfono, pero en el chat del barrio que me lo mandó alguna de ellas que son cholulas, dijeron muchas cosas de mí", cerró, imprimiéndole un poco de humor a lo que vivió en plena pandemia.