ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Yanina Latorre al hablar de su video insultando a sus vecinas: "¡Me broté!"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se refirió al mal momento que vivió en plena cuarentena.

24 de marzo 2020, 18:38hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló de su video insultando a sus vecinas: "¡Me broté!"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó el ataque de furia que compartió Yanina Latorre en Instagram, donde dejaba en claro su indignación con sus vecinas que la cuestionaron por romper la cuarentena (cuando en realidad sólo había ido al supermercado por provisiones), la panelista de Los Ángeles de la Mañana se refirió al hecho en vivo,

"Yo estuve yendo al supermercado caminando y me denunciaron mis vecinas, les tuve que mostrar las bolsas. Tuve un problemita que creo que lo vio todo el mundo… ¡me broté!", lanzó, sincera, al aire.

"Yo estuve yendo al supermercado caminando y me denunciaron mis vecinas, les tuve que mostrar las bolsas. Tuve un problemita que creo que lo vio todo el mundo… ¡me broté!".

"Les quiero contar esto públicamente. Iba caminando y yo ya las vi que pensaban ‘Yanina Latorre camina por la calle’. Denunciadoras seriales. El famoso que sale a la calle hoy es casi un asesino y te tienen que denunciar", agregó.

Y continuó con su relato: "Entonces iba caminando y vi que una tomaba sol en un balcón, y en eso veo que llama al marido. Dije ‘esta le dijo allá ya Yanina Latorre caminando por el barrio’. Porque encima vivo a dos cuaxras del súper. Es más fácil ir caminando que sacar el auto, buscar, estacionar y gastar la nafta que no sé si va a durar".

"Llego al supermercado, hago la compra y cuando vengo -yo vivo en un country y estas personas eran del barrio de enfrente- la veo a mi vecina con el marido y los dos apuntándome con el teléfono como si fueran dos armas y yo, con mis bolsas les digo ‘miren’… más unos improperios que no puedo decir al aire. Y ahí a la mina le dio vergüenza, bajó el teléfono, pero en el chat del barrio que me lo mandó alguna de ellas que son cholulas, dijeron muchas cosas de mí", cerró, imprimiéndole un poco de humor a lo que vivió en plena pandemia.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit