ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Yanina Latorre al hablar de su video insultando a sus vecinas: "¡Me broté!"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se refirió al mal momento que vivió en plena cuarentena.

24 de marzo 2020, 18:38hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló de su video insultando a sus vecinas: "¡Me broté!"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó el ataque de furia que compartió Yanina Latorre en Instagram, donde dejaba en claro su indignación con sus vecinas que la cuestionaron por romper la cuarentena (cuando en realidad sólo había ido al supermercado por provisiones), la panelista de Los Ángeles de la Mañana se refirió al hecho en vivo,

"Yo estuve yendo al supermercado caminando y me denunciaron mis vecinas, les tuve que mostrar las bolsas. Tuve un problemita que creo que lo vio todo el mundo… ¡me broté!", lanzó, sincera, al aire.

"Yo estuve yendo al supermercado caminando y me denunciaron mis vecinas, les tuve que mostrar las bolsas. Tuve un problemita que creo que lo vio todo el mundo… ¡me broté!".

"Les quiero contar esto públicamente. Iba caminando y yo ya las vi que pensaban ‘Yanina Latorre camina por la calle’. Denunciadoras seriales. El famoso que sale a la calle hoy es casi un asesino y te tienen que denunciar", agregó.

Y continuó con su relato: "Entonces iba caminando y vi que una tomaba sol en un balcón, y en eso veo que llama al marido. Dije ‘esta le dijo allá ya Yanina Latorre caminando por el barrio’. Porque encima vivo a dos cuaxras del súper. Es más fácil ir caminando que sacar el auto, buscar, estacionar y gastar la nafta que no sé si va a durar".

"Llego al supermercado, hago la compra y cuando vengo -yo vivo en un country y estas personas eran del barrio de enfrente- la veo a mi vecina con el marido y los dos apuntándome con el teléfono como si fueran dos armas y yo, con mis bolsas les digo ‘miren’… más unos improperios que no puedo decir al aire. Y ahí a la mina le dio vergüenza, bajó el teléfono, pero en el chat del barrio que me lo mandó alguna de ellas que son cholulas, dijeron muchas cosas de mí", cerró, imprimiéndole un poco de humor a lo que vivió en plena pandemia.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit