ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Yanina Latorre cuando le preguntaron si alguna vez pidió disculpas por dar una información

La panelista de Los Ángeles de la Mañana habló de cómo se maneja a la hora de hacer pública una noticia.

07 de septiembre 2019, 13:13hs
Video Placeholder
El sincericidio de Yanina Latorre cuando le preguntaron si alguna vez pidió disculpas por dar una información
Seguinos en Google

Fueron muchas las primicias y datos picantes que Yanina Latorre dio a conocer, tanto en su rol de panelista en Los Ángeles de la Mañana, como a través de cuenta personal de Twitter, donde no le esquiva a ninguna repercusión. Y en una imperdible nota con Carolina Ardohain para Pampita Online, ella dio a conocer sus códigos a la hora de dar una información.

Yanina Latorre: "Yo solamente pido disculpas si insulto, sino no. Me banco hasta el final la que viene, te juro. Sostengo mi laburo a morir".

"¿Te pasó en algún momento de pedirle disculpas a alguien por una información o por algo que dijiste?", indagó Luis Piñeyro. A lo que Yanina se sinceró: "No, yo solamente pido disculpas si insulto, sino no. Me banco hasta el final la que viene, te juro. Sostengo mi laburo a morir".

"A veces no tengo la información chequeada. Y si alguna vez me equivoqué, yo tengo una premisa. Por ejemplo, mañana doy una información sobre Pampita, la tengo chequeada y para mí es real. Pero Pampita me llama y me dice ‘no, mirá, esta es mi versión’… yo no es que la niego, sino que doy las dos versiones", cerró.

¡Códigos de trabajo!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit