Fueron muchas las primicias y datos picantes que Yanina Latorre dio a conocer, tanto en su rol de panelista en Los Ángeles de la Mañana, como a través de cuenta personal de Twitter, donde no le esquiva a ninguna repercusión. Y en una imperdible nota con Carolina Ardohain para Pampita Online, ella dio a conocer sus códigos a la hora de dar una información.
Yanina Latorre: "Yo solamente pido disculpas si insulto, sino no. Me banco hasta el final la que viene, te juro. Sostengo mi laburo a morir".
"¿Te pasó en algún momento de pedirle disculpas a alguien por una información o por algo que dijiste?", indagó Luis Piñeyro. A lo que Yanina se sinceró: "No, yo solamente pido disculpas si insulto, sino no. Me banco hasta el final la que viene, te juro. Sostengo mi laburo a morir".
"A veces no tengo la información chequeada. Y si alguna vez me equivoqué, yo tengo una premisa. Por ejemplo, mañana doy una información sobre Pampita, la tengo chequeada y para mí es real. Pero Pampita me llama y me dice ‘no, mirá, esta es mi versión’… yo no es que la niego, sino que doy las dos versiones", cerró.
¡Códigos de trabajo!