ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Yanina Latorre cuando le preguntaron si alguna vez pidió disculpas por dar una información

La panelista de Los Ángeles de la Mañana habló de cómo se maneja a la hora de hacer pública una noticia.

07 de septiembre 2019, 13:13hs
Video Placeholder
El sincericidio de Yanina Latorre cuando le preguntaron si alguna vez pidió disculpas por dar una información
Seguinos en

Fueron muchas las primicias y datos picantes que Yanina Latorre dio a conocer, tanto en su rol de panelista en Los Ángeles de la Mañana, como a través de cuenta personal de Twitter, donde no le esquiva a ninguna repercusión. Y en una imperdible nota con Carolina Ardohain para Pampita Online, ella dio a conocer sus códigos a la hora de dar una información.

Yanina Latorre: "Yo solamente pido disculpas si insulto, sino no. Me banco hasta el final la que viene, te juro. Sostengo mi laburo a morir".

"¿Te pasó en algún momento de pedirle disculpas a alguien por una información o por algo que dijiste?", indagó Luis Piñeyro. A lo que Yanina se sinceró: "No, yo solamente pido disculpas si insulto, sino no. Me banco hasta el final la que viene, te juro. Sostengo mi laburo a morir".

"A veces no tengo la información chequeada. Y si alguna vez me equivoqué, yo tengo una premisa. Por ejemplo, mañana doy una información sobre Pampita, la tengo chequeada y para mí es real. Pero Pampita me llama y me dice ‘no, mirá, esta es mi versión’… yo no es que la niego, sino que doy las dos versiones", cerró.

¡Códigos de trabajo!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit