ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Yanina Latorre cuando le preguntaron si alguna vez pidió disculpas por dar una información

La panelista de Los Ángeles de la Mañana habló de cómo se maneja a la hora de hacer pública una noticia.

07 de septiembre 2019, 13:13hs
Video Placeholder
El sincericidio de Yanina Latorre cuando le preguntaron si alguna vez pidió disculpas por dar una información
Seguinos en Google

Fueron muchas las primicias y datos picantes que Yanina Latorre dio a conocer, tanto en su rol de panelista en Los Ángeles de la Mañana, como a través de cuenta personal de Twitter, donde no le esquiva a ninguna repercusión. Y en una imperdible nota con Carolina Ardohain para Pampita Online, ella dio a conocer sus códigos a la hora de dar una información.

Yanina Latorre: "Yo solamente pido disculpas si insulto, sino no. Me banco hasta el final la que viene, te juro. Sostengo mi laburo a morir".

"¿Te pasó en algún momento de pedirle disculpas a alguien por una información o por algo que dijiste?", indagó Luis Piñeyro. A lo que Yanina se sinceró: "No, yo solamente pido disculpas si insulto, sino no. Me banco hasta el final la que viene, te juro. Sostengo mi laburo a morir".

"A veces no tengo la información chequeada. Y si alguna vez me equivoqué, yo tengo una premisa. Por ejemplo, mañana doy una información sobre Pampita, la tengo chequeada y para mí es real. Pero Pampita me llama y me dice ‘no, mirá, esta es mi versión’… yo no es que la niego, sino que doy las dos versiones", cerró.

¡Códigos de trabajo!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit