ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Yanina Latorre cuando le preguntaron si alguna vez pidió disculpas por dar una información

La panelista de Los Ángeles de la Mañana habló de cómo se maneja a la hora de hacer pública una noticia.

07 de septiembre 2019, 13:13hs
Video Placeholder
El sincericidio de Yanina Latorre cuando le preguntaron si alguna vez pidió disculpas por dar una información
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron muchas las primicias y datos picantes que Yanina Latorre dio a conocer, tanto en su rol de panelista en Los Ángeles de la Mañana, como a través de cuenta personal de Twitter, donde no le esquiva a ninguna repercusión. Y en una imperdible nota con Carolina Ardohain para Pampita Online, ella dio a conocer sus códigos a la hora de dar una información.

Yanina Latorre: "Yo solamente pido disculpas si insulto, sino no. Me banco hasta el final la que viene, te juro. Sostengo mi laburo a morir".

"¿Te pasó en algún momento de pedirle disculpas a alguien por una información o por algo que dijiste?", indagó Luis Piñeyro. A lo que Yanina se sinceró: "No, yo solamente pido disculpas si insulto, sino no. Me banco hasta el final la que viene, te juro. Sostengo mi laburo a morir".

"A veces no tengo la información chequeada. Y si alguna vez me equivoqué, yo tengo una premisa. Por ejemplo, mañana doy una información sobre Pampita, la tengo chequeada y para mí es real. Pero Pampita me llama y me dice ‘no, mirá, esta es mi versión’… yo no es que la niego, sino que doy las dos versiones", cerró.

¡Códigos de trabajo!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi)

La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados en el Estadio Monumental

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados en el Estadio Monumental
  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit