ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Yanina Latorre sobre la charla de Pico Mónaco y su marido tras los rumores con a Jelinek

La panelista de LAM sorprendió contando el llamado del extenista a Diego Latorre tras los rumores de romance con Karina Jelinek.

27 de junio 2018, 12:04hs
Video Placeholder
El sincericidio de Yanina Latorre luego de que Pico llamara a su marido por los rumores que lo vinculan a Jelinek

No es la primera vez que Carolina "Pampita" Ardohain y Pico Mónaco enfrentar rumores de crisis. Sin embargo, desde que el extenista viajó a Rusia para disfrutar del Mundial las especulaciones sobre su supuesto encuentro con Karina Jelinek -señalada como tercerca en discordia- en Ibiza, viajaron varios kilómetros de distancia para explotar en Argentina.

"Dicen cualquier cosa. Hace mucho que estoy en esto, él es nuevo y lo siento en el alma que le hagan pasar un mal momento. No se lo merece porque es un caballero, siempre me respetó y nunca me haría daño", fue la tajante respuesta que la conductora brindó para Confrontados al ser indagada por esta versión. 

Mariana Brey a Yanina Latorre: "¿Por qué Pico Mónaco le escribe a Diego (Latorre) y no te escribe a vos?".

Sin embargo, en Los Ángeles de la Mañana contaron que Pico había llamado a Diego Latorre para tener más detalles sobre estos dichos y Yanina sorprendió a todos al hablar de su marido: "¿Qué tiene la culpa Diego que yo cuente que Mónaco estuvo con Karu? Cuando lo llaman me dice 'por favor Yanina, un poco de cordura'", señaló al aire.

En ese momento, Mariana Brey intervino: "¿Por qué Pico no te escribe a vos?". A lo que la panelista disparó, entre risas: "Porque entre mafiosos se entienden, querida. Pampita se quiere convencer de que (su pareja) no salga. Te lo digo por experiencia... no hay belleza que valga, no hay culo, no hay teta, no hay nada. Lo digo desde la buena onda, casi que me solidarizo con ella".

Luego, la mujer del comentarista reveló una charla privada que mantuvo con el tandilense: "No me dijo nada de la separación. Me dijo que estaba muy preocupado por lo que decía de Karina Jelinek, que no había estado íntimamente con ella. Tampoco me dijo que Caro estaba enojada ni que le comía la cabeza. Lo único que me dijo fue que había soñado toda su vida con este momento de estar en el Mundial y que, en vez de estar disfrutándolo, estaba padeciendo los rumores".

Yanina Latorre: "Porque entre mafiosos se entienden, querida. Pampita se quiere convencer de que (su pareja) no salga. Te lo digo por experiencia... no hay belleza que valga, no hay culo, no hay teta, no hay nada".

"Yo dije que la primicia de Pico la dio Paula Varela en Confrontados. Hay una notera que trabaja en el programa, que estuvo en Ibiza, y que trajo esa información. Después, yo la tuve de otro lugar donde me dijeron que habrían concidido en una casa. Que coincidan no quiere decir nada, pero se ve que esa versión ya molestaría. Pico me jura que no coincidieron. Lo que me llama la atención es que Mónaco sabe dónde está Karina ahora porque me dijo 'está en la casa de E y R', no voy a decir los nombres porque son conocidos", continuó. 

"La versión de crisis la sé porque una amiga de Pampita mostró los chats a otra periodista de mi entera confianza, y le dijo que estaban separados y que Ardohain estaba furiosa con el viaje de extenista a Rusia. El chat es de ahora y lo que me llama la atención es que Pico no me dice ni que es verdad, ni que es mentira. Él me pregunta qué amiga dijo esas cosas y que no se quiere meter en ningún puterío. Sé que están separados, o en una crisis o tuvieron una pelea muy fuerte", cerró.

¿Hay crisis entre Pico Mónaco y Pampita?

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Pampita ArdohainDiego LatorreYanina LatorreKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO
  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit