ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sincericidio en WhatsApp! Escuchá el audio que Yanina Latorre le mandó a Amalia Granata para presentarle a su novio: "Es adinerado, te lo digo por si es lo que buscás"

La mujer de Diego Latorre difundió la nota de voz que le envió a su amiga, antes de que conociera a Leonardo Squarzon.

12 de abril 2016, 23:49hs
Video Placeholder
La mujer de Diego Latorre difundió la nota de voz que le envió a su amiga, antes de que conociera a Leonardo Squarzon.
Seguinos en Google

¡Ya no existen más las cartas! Ahora las parejas se forman gracias a las plataformas virtuales. Por lo menos así fue el caso de Amalia Granata, quien recibió al audio de su compañera Yanina Latorre, en el que le dice que quiere presentarle a alguien. Hoy, ese hombre se convirtió en su novio.

"Amalia, tengo un candidato que quiere tu teléfono. Es adinerado, te lo digo primero que nada por si es lo que buscás. Joven, apuesto y es el exmarido de Soledad Solaro… que se casaron, estuvieron dos minutos y creo que él fue el que la dejó, ahí no pasaba naranja. ¿Te interesa? ¿Le paso tu número?".

"Amalia, tengo un candidato que quiere tu teléfono. Es adinerado, te lo digo primero que nada por si es lo que buscás. Joven, apuesto y es el exmarido de Soledad Solaro… que se casaron, estuvieron dos minutos y creo que él fue el que la dejó, ahí no pasaba naranja. ¿Te interesa? ¿Le paso tu número?", se la escucha decir a la mujer de Diego Latorre, según la grabación de WhatsApp que difundieron en Polino Auténtico, el ciclo radial que se transmite por Radio Mitre y donde Yanina comparte panel con Granata.

Ante el “ok” de la ex del Ogro Fabbiani, con quien tiene a su hija Uma, hubo intercambios de teléfonos entre Amalia y Leonardo Squarzon, y a los pocos minutos comenzaron una conversación tan intensa, al punto que el hombre la invitó a Miami para conocerse. Desde allí, la relación amorosa se afianza con el correr de los días… ¡y todo por un mensaje de voz de WhatsApp!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Amalia GranataYanina LatorreLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit