ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sincericidio en WhatsApp! Escuchá el audio que Yanina Latorre le mandó a Amalia Granata para presentarle a su novio: "Es adinerado, te lo digo por si es lo que buscás"

La mujer de Diego Latorre difundió la nota de voz que le envió a su amiga, antes de que conociera a Leonardo Squarzon.

12 de abril 2016, 23:49hs
Video Placeholder
La mujer de Diego Latorre difundió la nota de voz que le envió a su amiga, antes de que conociera a Leonardo Squarzon.
Seguinos en Google

¡Ya no existen más las cartas! Ahora las parejas se forman gracias a las plataformas virtuales. Por lo menos así fue el caso de Amalia Granata, quien recibió al audio de su compañera Yanina Latorre, en el que le dice que quiere presentarle a alguien. Hoy, ese hombre se convirtió en su novio.

"Amalia, tengo un candidato que quiere tu teléfono. Es adinerado, te lo digo primero que nada por si es lo que buscás. Joven, apuesto y es el exmarido de Soledad Solaro… que se casaron, estuvieron dos minutos y creo que él fue el que la dejó, ahí no pasaba naranja. ¿Te interesa? ¿Le paso tu número?".

"Amalia, tengo un candidato que quiere tu teléfono. Es adinerado, te lo digo primero que nada por si es lo que buscás. Joven, apuesto y es el exmarido de Soledad Solaro… que se casaron, estuvieron dos minutos y creo que él fue el que la dejó, ahí no pasaba naranja. ¿Te interesa? ¿Le paso tu número?", se la escucha decir a la mujer de Diego Latorre, según la grabación de WhatsApp que difundieron en Polino Auténtico, el ciclo radial que se transmite por Radio Mitre y donde Yanina comparte panel con Granata.

Ante el “ok” de la ex del Ogro Fabbiani, con quien tiene a su hija Uma, hubo intercambios de teléfonos entre Amalia y Leonardo Squarzon, y a los pocos minutos comenzaron una conversación tan intensa, al punto que el hombre la invitó a Miami para conocerse. Desde allí, la relación amorosa se afianza con el correr de los días… ¡y todo por un mensaje de voz de WhatsApp!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Amalia GranataYanina LatorreLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit