ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sincericidio en WhatsApp! Escuchá el audio que Yanina Latorre le mandó a Amalia Granata para presentarle a su novio: "Es adinerado, te lo digo por si es lo que buscás"

La mujer de Diego Latorre difundió la nota de voz que le envió a su amiga, antes de que conociera a Leonardo Squarzon.

12 de abril 2016, 23:49hs
Video Placeholder
La mujer de Diego Latorre difundió la nota de voz que le envió a su amiga, antes de que conociera a Leonardo Squarzon.
Seguinos en Google

¡Ya no existen más las cartas! Ahora las parejas se forman gracias a las plataformas virtuales. Por lo menos así fue el caso de Amalia Granata, quien recibió al audio de su compañera Yanina Latorre, en el que le dice que quiere presentarle a alguien. Hoy, ese hombre se convirtió en su novio.

"Amalia, tengo un candidato que quiere tu teléfono. Es adinerado, te lo digo primero que nada por si es lo que buscás. Joven, apuesto y es el exmarido de Soledad Solaro… que se casaron, estuvieron dos minutos y creo que él fue el que la dejó, ahí no pasaba naranja. ¿Te interesa? ¿Le paso tu número?".

"Amalia, tengo un candidato que quiere tu teléfono. Es adinerado, te lo digo primero que nada por si es lo que buscás. Joven, apuesto y es el exmarido de Soledad Solaro… que se casaron, estuvieron dos minutos y creo que él fue el que la dejó, ahí no pasaba naranja. ¿Te interesa? ¿Le paso tu número?", se la escucha decir a la mujer de Diego Latorre, según la grabación de WhatsApp que difundieron en Polino Auténtico, el ciclo radial que se transmite por Radio Mitre y donde Yanina comparte panel con Granata.

Ante el “ok” de la ex del Ogro Fabbiani, con quien tiene a su hija Uma, hubo intercambios de teléfonos entre Amalia y Leonardo Squarzon, y a los pocos minutos comenzaron una conversación tan intensa, al punto que el hombre la invitó a Miami para conocerse. Desde allí, la relación amorosa se afianza con el correr de los días… ¡y todo por un mensaje de voz de WhatsApp!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Amalia GranataYanina LatorreLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
¡ESTÁN A FULL!

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
¡INJUSTICIA!

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”

Catherine O’Hara y Macaulay 'Culkin en Mi Pobre Angelito.
DE CORAZÓN

El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
  • Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
  • El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara
  • Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit