ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sincericidio en WhatsApp! Escuchá el audio que Yanina Latorre le mandó a Amalia Granata para presentarle a su novio: "Es adinerado, te lo digo por si es lo que buscás"

La mujer de Diego Latorre difundió la nota de voz que le envió a su amiga, antes de que conociera a Leonardo Squarzon.

12 de abril 2016, 23:49hs
Video Placeholder
La mujer de Diego Latorre difundió la nota de voz que le envió a su amiga, antes de que conociera a Leonardo Squarzon.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Ya no existen más las cartas! Ahora las parejas se forman gracias a las plataformas virtuales. Por lo menos así fue el caso de Amalia Granata, quien recibió al audio de su compañera Yanina Latorre, en el que le dice que quiere presentarle a alguien. Hoy, ese hombre se convirtió en su novio.

"Amalia, tengo un candidato que quiere tu teléfono. Es adinerado, te lo digo primero que nada por si es lo que buscás. Joven, apuesto y es el exmarido de Soledad Solaro… que se casaron, estuvieron dos minutos y creo que él fue el que la dejó, ahí no pasaba naranja. ¿Te interesa? ¿Le paso tu número?".

"Amalia, tengo un candidato que quiere tu teléfono. Es adinerado, te lo digo primero que nada por si es lo que buscás. Joven, apuesto y es el exmarido de Soledad Solaro… que se casaron, estuvieron dos minutos y creo que él fue el que la dejó, ahí no pasaba naranja. ¿Te interesa? ¿Le paso tu número?", se la escucha decir a la mujer de Diego Latorre, según la grabación de WhatsApp que difundieron en Polino Auténtico, el ciclo radial que se transmite por Radio Mitre y donde Yanina comparte panel con Granata.

Ante el “ok” de la ex del Ogro Fabbiani, con quien tiene a su hija Uma, hubo intercambios de teléfonos entre Amalia y Leonardo Squarzon, y a los pocos minutos comenzaron una conversación tan intensa, al punto que el hombre la invitó a Miami para conocerse. Desde allí, la relación amorosa se afianza con el correr de los días… ¡y todo por un mensaje de voz de WhatsApp!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Amalia GranataYanina LatorreLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
SU PALABRA

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits
  • De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
  • El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit