ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sincericidio en WhatsApp! Escuchá el audio que Yanina Latorre le mandó a Amalia Granata para presentarle a su novio: "Es adinerado, te lo digo por si es lo que buscás"

La mujer de Diego Latorre difundió la nota de voz que le envió a su amiga, antes de que conociera a Leonardo Squarzon.

12 de abril 2016, 23:49hs
Video Placeholder
La mujer de Diego Latorre difundió la nota de voz que le envió a su amiga, antes de que conociera a Leonardo Squarzon.
Seguinos en

¡Ya no existen más las cartas! Ahora las parejas se forman gracias a las plataformas virtuales. Por lo menos así fue el caso de Amalia Granata, quien recibió al audio de su compañera Yanina Latorre, en el que le dice que quiere presentarle a alguien. Hoy, ese hombre se convirtió en su novio.

"Amalia, tengo un candidato que quiere tu teléfono. Es adinerado, te lo digo primero que nada por si es lo que buscás. Joven, apuesto y es el exmarido de Soledad Solaro… que se casaron, estuvieron dos minutos y creo que él fue el que la dejó, ahí no pasaba naranja. ¿Te interesa? ¿Le paso tu número?".

"Amalia, tengo un candidato que quiere tu teléfono. Es adinerado, te lo digo primero que nada por si es lo que buscás. Joven, apuesto y es el exmarido de Soledad Solaro… que se casaron, estuvieron dos minutos y creo que él fue el que la dejó, ahí no pasaba naranja. ¿Te interesa? ¿Le paso tu número?", se la escucha decir a la mujer de Diego Latorre, según la grabación de WhatsApp que difundieron en Polino Auténtico, el ciclo radial que se transmite por Radio Mitre y donde Yanina comparte panel con Granata.

Ante el “ok” de la ex del Ogro Fabbiani, con quien tiene a su hija Uma, hubo intercambios de teléfonos entre Amalia y Leonardo Squarzon, y a los pocos minutos comenzaron una conversación tan intensa, al punto que el hombre la invitó a Miami para conocerse. Desde allí, la relación amorosa se afianza con el correr de los días… ¡y todo por un mensaje de voz de WhatsApp!

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Amalia GranataYanina LatorreLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit