ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Zaira en vivo: "¡Te lo presenté a vos primero!"

Las hermanas protagonizaron un desopilante ida y vuelta en Morfi, todos a la mesa, donde realizaron picantes revelaciones.

04 de septiembre 2017, 13:13hs
Video Placeholder
Mirá el picante ida y vuelta de las hermanas en Morfi, todos a la mesa. <br>
Seguinos en Google

La producción de Morfi, todos a la mesa preparó un divertido “Duelo de hermanas” con motivo de la visita de Wanda Nara al programa que Gerardo Rozín conduce con Zaira Nara en Telefe. Pero, seguramente, nunca esperaron que el ping pong fuera taaan picante.

En medio de varias preguntas sobre infidelidad, ex famosos e internas familiares, Wanda sorprendió con un sincericidio al confesar que antes de comenzar su relación con Mauro Icardi… ¡se lo presentó a su hermana como candidato!

Cuando Zaira le preguntó a Wanda si cuando conoció a Mauro, la vida la sorprendió o si pensó “voy a llegar a esto con él”, la rubia respondió: “No, ni me lo imaginé. De hecho, ¡hasta te lo presenté!”.

Ante la risa generalizada, Zaira no ocultó su asombro y contó cómo se dio la insólita situación: “¡Yo estaba en pareja! Ella me quemaba la cabeza. Me decía ‘pero mirá a este chico’. Lo metió en la isla de Caras y no había nada entre nosotros. ¡Menos mal!”.

Zaira: "Hubo conversaciones adelante de tu ex marido en las que me decías: ‘¿no te das cuenta lo buenmozo que es Mauro? Es topísimo, este chico la va a romper’. Lo bueno es que no accedí".

Incluso contó que Maxi López, exmarido de Wanda, fue testigo de estas charlas: “Te juro que era a la fuerza, hubo conversaciones adelante de tu ex marido en las que me decía: ‘¿no te das cuenta lo buenmozo que es? Es topísimo, este chico la va a romper’. Lo bueno es que no accedí”.

Entonces, Wanda acotó: “¡Eso espero! Creo que me enamoré yo de todo lo que le decía a ella. Soy muy buena hermana. Yo dije ‘lo pruebo’ y de última se lo paso (risas). No, mentira, En ese sentido somos re antiguas. Además, no coincidimos en nada”.

Justamente, Wanda se despachó con otra divertida comparación a la hora de hablar de Jakob von Plessen -actual pareja de Zaira- e Icardi: “Yo le digo todo el tiempo a Jakob que se saque esas alpargatas. Para mí, está vestido como el jardinero de casa” y su hermana retrucó “bueno, para mí Mauro está vestido como un arbolito de Navidad”. ¡Muy picantes!  

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit