ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña confesó por qué eligió no ver las notas sobre el Wanda Gate: "Me hacen mal"

El actor se refirió al escándalo que involucró a su ex pareja, Wanda Nara e Icardi.

15 de diciembre 2021, 22:37hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña explicó por qué no “consume” el Wandagate
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El papel de Benjamín Vicuña como supuesto informante de Wanda Nara en el escándalo con la China Suárez y Mauro Icardi fue decisivo para que la mediática obtuviera la información necesaria para acorralar a la actriz y a su marido.

Sin embargo, lejos de meter más leña al fuego, Vicuña se desligó del Wanda Gate y esbozó una enfática defensa de su ex cuando ella se vio sometida a una suerte de juicio público durante el escándalo, y este martes reafirmó su postura en una nota con Intrusos.

“Fue lo que me nació en un momento en el que sentí que había un ataque desmedido, pero no estoy señalando a la prensa”, le dijo al notero Rafa Juli en inauguración del nuevo local de una firma que apadrina, evento en el que participó Pampita.

POR QUÉ BENJAMÍN VICUÑA NO VE LAS NOTAS SOBRE EL ESCÁNDALO DE LA CHINA CON WANDA

“Estoy hablando de una cosa social que tiene que ver como con una tendencia que tenemos al boicot y a autodestruirnos”, agregó Vicuña, antes de que Rafa le consultara por los dichos de Wanda Nara sobre la China Suárez y sobre él mismo durante el escándalo.

“No, de verdad, trato de preservarme. No voy a andar consumiendo cosas que me hacen mal”, explicó el actor chileno, que se terminó de desligar así sobre las versiones que lo ubicaban como un aliado de Wanda Nara en todo este conflicto.

De acuerdo a Yanina Latorre, Vicuña fue víctima de su propio enojo con la China cuando se puso en contacto con Wanda a través de Instagram. “Parece ser que antes de separarse, la China le pide una casa a Benjamín para empezar de cero porque hasta ahora nunca habían tenido una casa que fuera propia”, contó la angelita en LAM.

LAS CAUSAS DEL SUPUESTO ENOJO DE VICUÑA CON LA CHINA SUÁREZ

“Lo convence, compran esta casa que salió 500 mil dólares y una vez que terminaron de firmar la escritura, al otro día, ella le dice ‘no te quiero más’ después de obtener la escritura de la casa y ahí lo deja”, agregó Latorre.

“Firman la escritura y ella habría estrenado la casa con Nico Furtado. Vicuña se calentó, ella lo deja y él sube la story de la separación porque ya le había perdonado el cuerno con un actor”, cerró la angelita sobre el hecho que desencadenó el enojo de Vicuña con la China Suárez.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Benjamín VicuñaWanda NaraChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere
  • La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit