ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Vero Lozano sobre la viralización de fotos prohibidas: "Yo digo 'no me la mandes, pero quiero verla'"

La conductora reflexionó sobre la difusión del contenido hot de los famoss y sorprendió con un mea culpa.

19 de octubre 2019, 13:36hs
Video Placeholder
El tremendo sincericidio de Vero Lozano sobre la viralización de fotos prohibidas de los famosos
Seguinos en Google

La difusión de fotos y videos privados de los famosos volvió a encender el debate en los medios de comunicación, tras la viralización de imágenes súper íntimas de Luciano Castro, sin su consentimiento.

Con un vacío legal para penar a quien violenta la privacidad de una persona, Vero Lozano aprovechó la presencia de Lali Espósito en su programa para reflexionar sobre el tema y, pese a que la joven artista habló con seriedad, la conductora lanzó al aire un sincericidio, que maquilló con humor.

"Yo confieso que si a mí me dicen 'tengo tal cosa'. Yo digo 'no me la mandes, pero quiero verla de tu teléfono'. Eso lo he hecho... Pero no hay que reenviar".

“A mí me da mucha pena cuando pasa esto de la viralización (de un material hot). Nunca vi, y te lo juro, nunca entré a ver nada de lo que ha salido de las personas famosas. Me da mucho pudor y no quiero formar parte de eso. He estado en grupos de WhatsApp y he dicho: 'Che, loco, no me mandes esto. ¿Y si es tu hermana, boludo? ¿Y si soy yo, que soy tu amiga?'. No está bueno. Cuando hay familia, no me gusta, me pone mal. Hay que ser más respetuosos. Está bien que lo legislen", dijo Lali en Cortá por Lozano, sin imaginar que Vero arremetería con humor y picardía.

"Yo confieso que si a mí me dicen 'tengo tal cosa'. Yo digo 'no me la mandes, pero quiero verla de tu teléfono'. Eso lo he hecho... Pero no hay que reenviar", agregó Lozano, súper sincera y en contra de la difusión y exposición de un contenido que pueda herir a un tercero.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Verónica LozanoVero Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit