ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Vero Lozano sobre la viralización de fotos prohibidas: "Yo digo 'no me la mandes, pero quiero verla'"

La conductora reflexionó sobre la difusión del contenido hot de los famoss y sorprendió con un mea culpa.

19 de octubre 2019, 13:36hs
Video Placeholder
El tremendo sincericidio de Vero Lozano sobre la viralización de fotos prohibidas de los famosos
Seguinos en

La difusión de fotos y videos privados de los famosos volvió a encender el debate en los medios de comunicación, tras la viralización de imágenes súper íntimas de Luciano Castro, sin su consentimiento.

Con un vacío legal para penar a quien violenta la privacidad de una persona, Vero Lozano aprovechó la presencia de Lali Espósito en su programa para reflexionar sobre el tema y, pese a que la joven artista habló con seriedad, la conductora lanzó al aire un sincericidio, que maquilló con humor.

"Yo confieso que si a mí me dicen 'tengo tal cosa'. Yo digo 'no me la mandes, pero quiero verla de tu teléfono'. Eso lo he hecho... Pero no hay que reenviar".

“A mí me da mucha pena cuando pasa esto de la viralización (de un material hot). Nunca vi, y te lo juro, nunca entré a ver nada de lo que ha salido de las personas famosas. Me da mucho pudor y no quiero formar parte de eso. He estado en grupos de WhatsApp y he dicho: 'Che, loco, no me mandes esto. ¿Y si es tu hermana, boludo? ¿Y si soy yo, que soy tu amiga?'. No está bueno. Cuando hay familia, no me gusta, me pone mal. Hay que ser más respetuosos. Está bien que lo legislen", dijo Lali en Cortá por Lozano, sin imaginar que Vero arremetería con humor y picardía.

"Yo confieso que si a mí me dicen 'tengo tal cosa'. Yo digo 'no me la mandes, pero quiero verla de tu teléfono'. Eso lo he hecho... Pero no hay que reenviar", agregó Lozano, súper sincera y en contra de la difusión y exposición de un contenido que pueda herir a un tercero.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Verónica LozanoVero Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit