Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Vero Lozano sobre la viralización de fotos prohibidas: "Yo digo 'no me la mandes, pero quiero verla'"

La conductora reflexionó sobre la difusión del contenido hot de los famoss y sorprendió con un mea culpa.

El tremendo sincericidio de Vero Lozano sobre la viralización de fotos prohibidas de los famosos

La difusión de fotos y videos privados de los famosos volvió a encender el debate en los medios de comunicación, tras la viralización de imágenes súper íntimas de Luciano Castro, sin su consentimiento.

Con un vacío legal para penar a quien violenta la privacidad de una persona, Vero Lozano aprovechó la presencia de Lali Espósito en su programa para reflexionar sobre el tema y, pese a que la joven artista habló con seriedad, la conductora lanzó al aire un sincericidio, que maquilló con humor.

"Yo confieso que si a mí me dicen 'tengo tal cosa'. Yo digo 'no me la mandes, pero quiero verla de tu teléfono'. Eso lo he hecho... Pero no hay que reenviar".

“A mí me da mucha pena cuando pasa esto de la viralización (de un material hot). Nunca vi, y te lo juro, nunca entré a ver nada de lo que ha salido de las personas famosas. Me da mucho pudor y no quiero formar parte de eso. He estado en grupos de WhatsApp y he dicho: 'Che, loco, no me mandes esto. ¿Y si es tu hermana, boludo? ¿Y si soy yo, que soy tu amiga?'. No está bueno. Cuando hay familia, no me gusta, me pone mal. Hay que ser más respetuosos. Está bien que lo legislen", dijo Lali en Cortá por Lozano, sin imaginar que Vero arremetería con humor y picardía.

"Yo confieso que si a mí me dicen 'tengo tal cosa'. Yo digo 'no me la mandes, pero quiero verla de tu teléfono'. Eso lo he hecho... Pero no hay que reenviar", agregó Lozano, súper sincera y en contra de la difusión y exposición de un contenido que pueda herir a un tercero.