ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Vero Lozano sobre la viralización de fotos prohibidas: "Yo digo 'no me la mandes, pero quiero verla'"

La conductora reflexionó sobre la difusión del contenido hot de los famoss y sorprendió con un mea culpa.

19 de octubre 2019, 13:36hs
Video Placeholder
El tremendo sincericidio de Vero Lozano sobre la viralización de fotos prohibidas de los famosos
Seguinos en Google

La difusión de fotos y videos privados de los famosos volvió a encender el debate en los medios de comunicación, tras la viralización de imágenes súper íntimas de Luciano Castro, sin su consentimiento.

Con un vacío legal para penar a quien violenta la privacidad de una persona, Vero Lozano aprovechó la presencia de Lali Espósito en su programa para reflexionar sobre el tema y, pese a que la joven artista habló con seriedad, la conductora lanzó al aire un sincericidio, que maquilló con humor.

"Yo confieso que si a mí me dicen 'tengo tal cosa'. Yo digo 'no me la mandes, pero quiero verla de tu teléfono'. Eso lo he hecho... Pero no hay que reenviar".

“A mí me da mucha pena cuando pasa esto de la viralización (de un material hot). Nunca vi, y te lo juro, nunca entré a ver nada de lo que ha salido de las personas famosas. Me da mucho pudor y no quiero formar parte de eso. He estado en grupos de WhatsApp y he dicho: 'Che, loco, no me mandes esto. ¿Y si es tu hermana, boludo? ¿Y si soy yo, que soy tu amiga?'. No está bueno. Cuando hay familia, no me gusta, me pone mal. Hay que ser más respetuosos. Está bien que lo legislen", dijo Lali en Cortá por Lozano, sin imaginar que Vero arremetería con humor y picardía.

"Yo confieso que si a mí me dicen 'tengo tal cosa'. Yo digo 'no me la mandes, pero quiero verla de tu teléfono'. Eso lo he hecho... Pero no hay que reenviar", agregó Lozano, súper sincera y en contra de la difusión y exposición de un contenido que pueda herir a un tercero.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Verónica LozanoVero Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit