ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Vero Lozano sobre la viralización de fotos prohibidas: "Yo digo 'no me la mandes, pero quiero verla'"

La conductora reflexionó sobre la difusión del contenido hot de los famoss y sorprendió con un mea culpa.

19 de octubre 2019, 13:36hs
Video Placeholder
El tremendo sincericidio de Vero Lozano sobre la viralización de fotos prohibidas de los famosos
Seguinos en Google

La difusión de fotos y videos privados de los famosos volvió a encender el debate en los medios de comunicación, tras la viralización de imágenes súper íntimas de Luciano Castro, sin su consentimiento.

Con un vacío legal para penar a quien violenta la privacidad de una persona, Vero Lozano aprovechó la presencia de Lali Espósito en su programa para reflexionar sobre el tema y, pese a que la joven artista habló con seriedad, la conductora lanzó al aire un sincericidio, que maquilló con humor.

"Yo confieso que si a mí me dicen 'tengo tal cosa'. Yo digo 'no me la mandes, pero quiero verla de tu teléfono'. Eso lo he hecho... Pero no hay que reenviar".

“A mí me da mucha pena cuando pasa esto de la viralización (de un material hot). Nunca vi, y te lo juro, nunca entré a ver nada de lo que ha salido de las personas famosas. Me da mucho pudor y no quiero formar parte de eso. He estado en grupos de WhatsApp y he dicho: 'Che, loco, no me mandes esto. ¿Y si es tu hermana, boludo? ¿Y si soy yo, que soy tu amiga?'. No está bueno. Cuando hay familia, no me gusta, me pone mal. Hay que ser más respetuosos. Está bien que lo legislen", dijo Lali en Cortá por Lozano, sin imaginar que Vero arremetería con humor y picardía.

"Yo confieso que si a mí me dicen 'tengo tal cosa'. Yo digo 'no me la mandes, pero quiero verla de tu teléfono'. Eso lo he hecho... Pero no hay que reenviar", agregó Lozano, súper sincera y en contra de la difusión y exposición de un contenido que pueda herir a un tercero.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Verónica LozanoVero Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit