ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Valeria Lynch cuando Ángel de Brito le dijo que no iba a preguntarle por su conflicto con Patricia Sosa: "Ay qué suerte, ¡gracias!"

La cantante se mostró agradecida con el periodista luego de que este le dijera que no le consultaría sobre su colega en la entrevista.

14 de octubre 2021, 15:51hs
Video Placeholder
Valeria Lynch le agradeció a Ángel de Brito luego de que este le dijera que no le iba a preguntar por su conflicto con Patricia Sosa
Seguinos en Google

Valeria Lynch se sinceró y le agradeció a Ángel de Brito cuando en plena entrevista le dijo que no le iba a preguntar sobre su conflicto con Patricia Sosa. En su visita a Los Ángeles de la Mañana, el periodista expresó que no le iba a consultar sobre el cruce con su colega y la cantante quedó satisfecha.

“No te voy a preguntar por Patricia Sosa y la pelea por enésima vez porque te lo preguntan en todos lados”, le dijo el conductor de la emisión matutina de eltrece a Valeria en plena entrevista, quien respondió sincera y sin filtros: “Ay qué suerte, ¡gracias!, sí”.

Patricia y Valeria protagonizaron una polémica en la pandemia que dio que hablar ya que disputaron una fecha de un show que se realizaría por streaming. “Tuve que pasar la fecha de mi streaming-programada el 1° de agosto para el 7 de agosto porque Valeria decidió hacer su show ese día. Fue una traición fea de quien supuestamente es mi amiga y no le importó nada”, dijo la pareja de Oscar Mediavilla en Almorzando con Mirtha Legrand sobre el fin de su amistad. 

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Angel de BritoValeria LynchPatricia SosaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit