ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Valeria Lynch cuando Ángel de Brito le dijo que no iba a preguntarle por su conflicto con Patricia Sosa: "Ay qué suerte, ¡gracias!"

La cantante se mostró agradecida con el periodista luego de que este le dijera que no le consultaría sobre su colega en la entrevista.

14 de octubre 2021, 15:51hs
Video Placeholder
Valeria Lynch le agradeció a Ángel de Brito luego de que este le dijera que no le iba a preguntar por su conflicto con Patricia Sosa

Valeria Lynch se sinceró y le agradeció a Ángel de Brito cuando en plena entrevista le dijo que no le iba a preguntar sobre su conflicto con Patricia Sosa. En su visita a Los Ángeles de la Mañana, el periodista expresó que no le iba a consultar sobre el cruce con su colega y la cantante quedó satisfecha.

“No te voy a preguntar por Patricia Sosa y la pelea por enésima vez porque te lo preguntan en todos lados”, le dijo el conductor de la emisión matutina de eltrece a Valeria en plena entrevista, quien respondió sincera y sin filtros: “Ay qué suerte, ¡gracias!, sí”.

Patricia y Valeria protagonizaron una polémica en la pandemia que dio que hablar ya que disputaron una fecha de un show que se realizaría por streaming. “Tuve que pasar la fecha de mi streaming-programada el 1° de agosto para el 7 de agosto porque Valeria decidió hacer su show ese día. Fue una traición fea de quien supuestamente es mi amiga y no le importó nada”, dijo la pareja de Oscar Mediavilla en Almorzando con Mirtha Legrand sobre el fin de su amistad. 

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Angel de BritoValeria LynchPatricia SosaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
CONTENTA

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
ÍNTIMA

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar  el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
EN MODO ROCKSTAR

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
  • La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
  • La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit