ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Valeria Degenaro sobre su polémica foto con Daniel Osvaldo en un boliche: "Sabía que me iba a servir"

La modelo, que el sábado a la noche se fotografió con el futbolista, estuvo en Intrusos hablando de su bizarro encuentro.

06 de julio 2015, 13:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la noche del sábado, Daniel Osvaldo volvió a ser noticia. Sin embargo, esta vez no fue por el fútbol ni por su conflictiva separación de Jimena Barón.

El delantero apareció junto a un grupo de amigos en la disco Rosko, de Lomas de Zamora, donde protagonizó un momento incómodo con Valeria Degenaro. La bella morocha había sido contratada por el boliche y debió retirarse del VIP debido al revuelo hormonal que causó la presencia del delantero.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Valeria compartió varias fotos en su cuenta de Twitter junto a Osvaldo, a partir de lo cual fue tapa de muchos medios de espectáculos del lunes.

Invitada a Intrusos, Degenaro fue (hay que reconocerlo) cien por cien sincera cuando le preguntaron por qué subió las fotos: "Las subí porque sabía que me iba a servir".

Jorge Rial aprovechó y "atendió" a Daniel Osvaldo: "Uno habla boludeces de un boludo y cosas inteligentes de alguien inteligente. Yo sé que venís de Europa, de otra cultura, pero acá es así. Igual no te olvides que sos el gordito de Parque Patricios, acordate de todo eso. No eras ese proyecto de Johnny Depp. Si no querés salir en los medios, quedate en tu casa".

Además, la ex de Nino Dolce contó particularidades del encuentro: "Llegó Osvaldo con seis personas más y se pusieron en mi mesa. Entonces se me pone al lado y veo todos unos movimientos para que nadie saque fotos, etc. Pero yo lo agarré medio desprevenido en las que saqué. Creo que él no sabía quién era yo, sino no se las hubiese sacado. Cuando terminamos de posar me dice 'lo único que te voy a pedir es que no las subas a ningún lado porque después los medios hablan boludeces'".

Jorge Rial, entonces, aprovechó para tirarle con munición gruesa al ex Boca: "Uno habla boludeces de un boludo y cosas inteligentes de alguien inteligente. Yo sé que venís de Europa, de otra cultura, pero acá es así. Igual no te olvides que sos el gordito de Parque Patricios, acordate de todo eso. No eras ese proyecto de Johnny Depp. Y negro, aflojá un poco. Mirá lo que es esa cara, come neuronas eso... Bueno y acá estamos, hablando boludeces de un boludo. Estamos hablando de Daniel Osvaldo, un chico con un coeficiente mental bajo, no estamos hablando de un científico argentino. Estamos hablando de un pibe que no tiene muchas luces. Y si no quería prensa, que se quede en la casa o que vaya a otro lado".

Valeria siguió: "Cuando me pidió que no las suba le dije 'no, claro, tranquilo'. Pero después viene su representante y me dice '¿vos subiste algo? ¿Lo podés borrar?'. Pero bueno, yo soy libre de subir lo que quiera. Lo que no podía creer era cómo se le regalaban las chicas, incluso se lo comenté a él. ¡No puedo creerlo porque tampoco es Ricky Martin!", cerró con total desparpajo. 

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Valeria DegenaroDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada
  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit