Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Valeria Degenaro sobre su polémica foto con Daniel Osvaldo en un boliche: "Sabía que me iba a servir"

La modelo, que el sábado a la noche se fotografió con el futbolista, estuvo en Intrusos hablando de su bizarro encuentro.

La reacción de Valeria Degenaro cuando le preguntaron en Intrusos por qué subió la foto con Daniel Osvaldo en un boliche: "Sabía que me iba a servir"

En la noche del sábado, Daniel Osvaldo volvió a ser noticia. Sin embargo, esta vez no fue por el fútbol ni por su conflictiva separación de Jimena Barón.

El delantero apareció junto a un grupo de amigos en la disco Rosko, de Lomas de Zamora, donde protagonizó un momento incómodo con Valeria Degenaro. La bella morocha había sido contratada por el boliche y debió retirarse del VIP debido al revuelo hormonal que causó la presencia del delantero.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Valeria compartió varias fotos en su cuenta de Twitter junto a Osvaldo, a partir de lo cual fue tapa de muchos medios de espectáculos del lunes.

Invitada a Intrusos, Degenaro fue (hay que reconocerlo) cien por cien sincera cuando le preguntaron por qué subió las fotos: "Las subí porque sabía que me iba a servir".

Jorge Rial aprovechó y "atendió" a Daniel Osvaldo: "Uno habla boludeces de un boludo y cosas inteligentes de alguien inteligente. Yo sé que venís de Europa, de otra cultura, pero acá es así. Igual no te olvides que sos el gordito de Parque Patricios, acordate de todo eso. No eras ese proyecto de Johnny Depp. Si no querés salir en los medios, quedate en tu casa".

Además, la ex de Nino Dolce contó particularidades del encuentro: "Llegó Osvaldo con seis personas más y se pusieron en mi mesa. Entonces se me pone al lado y veo todos unos movimientos para que nadie saque fotos, etc. Pero yo lo agarré medio desprevenido en las que saqué. Creo que él no sabía quién era yo, sino no se las hubiese sacado. Cuando terminamos de posar me dice 'lo único que te voy a pedir es que no las subas a ningún lado porque después los medios hablan boludeces'".

Jorge Rial, entonces, aprovechó para tirarle con munición gruesa al ex Boca: "Uno habla boludeces de un boludo y cosas inteligentes de alguien inteligente. Yo sé que venís de Europa, de otra cultura, pero acá es así. Igual no te olvides que sos el gordito de Parque Patricios, acordate de todo eso. No eras ese proyecto de Johnny Depp. Y negro, aflojá un poco. Mirá lo que es esa cara, come neuronas eso... Bueno y acá estamos, hablando boludeces de un boludo. Estamos hablando de Daniel Osvaldo, un chico con un coeficiente mental bajo, no estamos hablando de un científico argentino. Estamos hablando de un pibe que no tiene muchas luces. Y si no quería prensa, que se quede en la casa o que vaya a otro lado".

Valeria siguió: "Cuando me pidió que no las suba le dije 'no, claro, tranquilo'. Pero después viene su representante y me dice '¿vos subiste algo? ¿Lo podés borrar?'. Pero bueno, yo soy libre de subir lo que quiera. Lo que no podía creer era cómo se le regalaban las chicas, incluso se lo comenté a él. ¡No puedo creerlo porque tampoco es Ricky Martin!", cerró con total desparpajo.