ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Tucu López al ver la tapa de revista que hizo con Sabrina Rojas: "Estoy vestido de heladero"

El conductor de Es por ahí bromeó sobre su look para la foto y destacó la belleza de su novia en la portada.

03 de marzo 2022, 12:20hs
Video Placeholder
El sincericidio de Tucu López al ver la tapa de revista que hizo con Sabrina Rojas
Seguinos en Google

A medio año de blanquear su romance con Sabrina Rojas, Tucu López reaccionó con humor al ser protagonista, junto a la actriz, de la tapa de la revista Caras, ambos con looks veraniegos y sensuales.

"La producción de fotos fue hace un mes. Un beso a los heladeros, pero yo estoy vestido de heladero. Muy playa. Y la Sabri me dio una mano. A mí me dio mucha vergüenza todo eso", lanzó el conductor de Es por ahí, súper sincero.

"La producción de fotos fue hace un mes. Yo estoy vestido de heladero. Muy playa... A mí me dio mucha vergüenza todo eso".

Con la portada de la revista en pantalla, Guido Zaffora leyó el titular: "Compartimos un proyecto de vida". Acto seguido, le preguntó a López: "¿Cuál es ese proyecto de vida? ¿Familia, casa, jardín y pileta?".

Mirando a cámara ilusionado, el conductor y locutor respondió: "Nuestro proyecto de vida es por siempre".

"Yo estoy choreando al lado de Sabrina... Yo estoy enamorado como jamás en la vida".

PÍCARA CHICANA DE JULIETA PRANDI AL TUCU LÓPEZ

Analizando al detalle la tapa de la revista Caras, en la que Sabrina Rojas y Tucu López posaron en una piscina y hablaron de su amor, Julieta Prandi chicaneó sin filtro a su compañero de América.

"No es por desmerecerte, pero ella se roba la foto. Ella es una bomba", dijo la modelo. Lejos de ofenderse, el Tucu asintió y fue por más: "¡Obvio! Acá hay dos robos. Sabri se roba la foto, y yo estoy choreando al lado de Sabrina. Soy un tucumano ladrón, y lo tengo clarísimo".

"Yo estoy enamorado como jamás en la vida", concluyó López, apostando a paso firme a su relación de pareja con Sabrina Rojas, actriz que se separó el año pasado de Luciano Castro tras una década de amor y dos hijos en común, Esperanza y Fausto.

El sincericidio de Tucu López al ver la tapa de revista que hizo con Sabrina Rojas: "Estoy vestido de heladero"
El sincericidio de Tucu López al ver la tapa de revista que hizo con Sabrina Rojas: "Estoy vestido de heladero"

Foto: revista Caras.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit