Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Tucu López al ver la tapa de revista que hizo con Sabrina Rojas: "Estoy vestido de heladero"

El conductor de Es por ahí bromeó sobre su look para la foto y destacó la belleza de su novia en la portada.

El sincericidio de Tucu López al ver la tapa de revista que hizo con Sabrina Rojas

A medio año de blanquear su romance con Sabrina Rojas, Tucu López reaccionó con humor al ser protagonista, junto a la actriz, de la tapa de la revista Caras, ambos con looks veraniegos y sensuales.

"La producción de fotos fue hace un mes. Un beso a los heladeros, pero yo estoy vestido de heladero. Muy playa. Y la Sabri me dio una mano. A mí me dio mucha vergüenza todo eso", lanzó el conductor de Es por ahí, súper sincero.

"La producción de fotos fue hace un mes. Yo estoy vestido de heladero. Muy playa... A mí me dio mucha vergüenza todo eso".

Con la portada de la revista en pantalla, Guido Zaffora leyó el titular: "Compartimos un proyecto de vida". Acto seguido, le preguntó a López: "¿Cuál es ese proyecto de vida? ¿Familia, casa, jardín y pileta?".

Mirando a cámara ilusionado, el conductor y locutor respondió: "Nuestro proyecto de vida es por siempre".

"Yo estoy choreando al lado de Sabrina... Yo estoy enamorado como jamás en la vida".

PÍCARA CHICANA DE JULIETA PRANDI AL TUCU LÓPEZ

Analizando al detalle la tapa de la revista Caras, en la que Sabrina Rojas y Tucu López posaron en una piscina y hablaron de su amor, Julieta Prandi chicaneó sin filtro a su compañero de América.

"No es por desmerecerte, pero ella se roba la foto. Ella es una bomba", dijo la modelo. Lejos de ofenderse, el Tucu asintió y fue por más: "¡Obvio! Acá hay dos robos. Sabri se roba la foto, y yo estoy choreando al lado de Sabrina. Soy un tucumano ladrón, y lo tengo clarísimo".

"Yo estoy enamorado como jamás en la vida", concluyó López, apostando a paso firme a su relación de pareja con Sabrina Rojas, actriz que se separó el año pasado de Luciano Castro tras una década de amor y dos hijos en común, Esperanza y Fausto.

El sincericidio de Tucu López al ver la tapa de revista que hizo con Sabrina Rojas: "Estoy vestido de heladero"

Foto: revista Caras.