ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Tucu López al ver la tapa de revista que hizo con Sabrina Rojas: "Estoy vestido de heladero"

El conductor de Es por ahí bromeó sobre su look para la foto y destacó la belleza de su novia en la portada.

03 de marzo 2022, 12:20hs
Video Placeholder
El sincericidio de Tucu López al ver la tapa de revista que hizo con Sabrina Rojas
Seguinos en Google

A medio año de blanquear su romance con Sabrina Rojas, Tucu López reaccionó con humor al ser protagonista, junto a la actriz, de la tapa de la revista Caras, ambos con looks veraniegos y sensuales.

"La producción de fotos fue hace un mes. Un beso a los heladeros, pero yo estoy vestido de heladero. Muy playa. Y la Sabri me dio una mano. A mí me dio mucha vergüenza todo eso", lanzó el conductor de Es por ahí, súper sincero.

"La producción de fotos fue hace un mes. Yo estoy vestido de heladero. Muy playa... A mí me dio mucha vergüenza todo eso".

Con la portada de la revista en pantalla, Guido Zaffora leyó el titular: "Compartimos un proyecto de vida". Acto seguido, le preguntó a López: "¿Cuál es ese proyecto de vida? ¿Familia, casa, jardín y pileta?".

Mirando a cámara ilusionado, el conductor y locutor respondió: "Nuestro proyecto de vida es por siempre".

"Yo estoy choreando al lado de Sabrina... Yo estoy enamorado como jamás en la vida".

PÍCARA CHICANA DE JULIETA PRANDI AL TUCU LÓPEZ

Analizando al detalle la tapa de la revista Caras, en la que Sabrina Rojas y Tucu López posaron en una piscina y hablaron de su amor, Julieta Prandi chicaneó sin filtro a su compañero de América.

"No es por desmerecerte, pero ella se roba la foto. Ella es una bomba", dijo la modelo. Lejos de ofenderse, el Tucu asintió y fue por más: "¡Obvio! Acá hay dos robos. Sabri se roba la foto, y yo estoy choreando al lado de Sabrina. Soy un tucumano ladrón, y lo tengo clarísimo".

"Yo estoy enamorado como jamás en la vida", concluyó López, apostando a paso firme a su relación de pareja con Sabrina Rojas, actriz que se separó el año pasado de Luciano Castro tras una década de amor y dos hijos en común, Esperanza y Fausto.

El sincericidio de Tucu López al ver la tapa de revista que hizo con Sabrina Rojas: "Estoy vestido de heladero"
El sincericidio de Tucu López al ver la tapa de revista que hizo con Sabrina Rojas: "Estoy vestido de heladero"

Foto: revista Caras.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit