ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio total de Cinthia Fernández sobre su famosa cola: "No me hago la Novicia Rebelde; se conoce más mi 'cara de atrás' que la de adelante"

La vedette fue panelista en el debut de Confrontados, el ciclo de Carla Conte y Rodrigo Lussich y lanzó una picante frase sobre su carrera.

23 de enero 2017, 20:26hs
Video Placeholder

El nuevo ciclo de elnueve para sus tardes es Confrontados, un ciclo que se propone debatir sobre la televisión capitaneado por Carla Conte y Rodrigo Lussich. Uno de los temas que se discutió con los panelistas del programa fue si se podía ser hot pasando los 50, a propósito de los desnudos totales que hicieron en las redes Moria Casán y Graciela Alfano. El momento perfecto para que Cinthia Fernández (28), una de las panelistas, se despache con un sincericidio sobre su carrera.  

"No me hago la Novicia Rebelde. Se conoce más mi 'cara de atrás' que la cara de adelante. Eso está claro y no soy una santa".

"No me hago la Novicia Rebelde. Se conoce más mi 'cara de atrás' que la cara de adelante. Eso está claro y no soy una santa", lanzó Cinthia en pleno debate, antes de lanzar dardos contra Alfano y refiriéndose a su famosa cola, la que fue protagonista desde sus inicios de portadas de revistas para hombres e incluso la que la coronó como la "reina del hilo dental". 

Sobre Graciela y sus fotos hot, Cinthia no tuvo contemplaciones: "No es que se puede o no se puede. Es la forma, si sos bizarra o no lo sos. Lo de Alfano es bizarro, es espantoso. Horrible", aseguró, contundente.  

¡Mirá el sincericidio de Cinthia Fernández sobre su cola en Confrontados!

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Cinthia FernándezCarla ConteRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit