ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio total de Cinthia Fernández sobre su famosa cola: "No me hago la Novicia Rebelde; se conoce más mi 'cara de atrás' que la de adelante"

La vedette fue panelista en el debut de Confrontados, el ciclo de Carla Conte y Rodrigo Lussich y lanzó una picante frase sobre su carrera.

23 de enero 2017, 20:26hs
Video Placeholder

El nuevo ciclo de elnueve para sus tardes es Confrontados, un ciclo que se propone debatir sobre la televisión capitaneado por Carla Conte y Rodrigo Lussich. Uno de los temas que se discutió con los panelistas del programa fue si se podía ser hot pasando los 50, a propósito de los desnudos totales que hicieron en las redes Moria Casán y Graciela Alfano. El momento perfecto para que Cinthia Fernández (28), una de las panelistas, se despache con un sincericidio sobre su carrera.  

"No me hago la Novicia Rebelde. Se conoce más mi 'cara de atrás' que la cara de adelante. Eso está claro y no soy una santa".

"No me hago la Novicia Rebelde. Se conoce más mi 'cara de atrás' que la cara de adelante. Eso está claro y no soy una santa", lanzó Cinthia en pleno debate, antes de lanzar dardos contra Alfano y refiriéndose a su famosa cola, la que fue protagonista desde sus inicios de portadas de revistas para hombres e incluso la que la coronó como la "reina del hilo dental". 

Sobre Graciela y sus fotos hot, Cinthia no tuvo contemplaciones: "No es que se puede o no se puede. Es la forma, si sos bizarra o no lo sos. Lo de Alfano es bizarro, es espantoso. Horrible", aseguró, contundente.  

¡Mirá el sincericidio de Cinthia Fernández sobre su cola en Confrontados!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Cinthia FernándezCarla ConteRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit