ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio total de Cinthia Fernández sobre su famosa cola: "No me hago la Novicia Rebelde; se conoce más mi 'cara de atrás' que la de adelante"

La vedette fue panelista en el debut de Confrontados, el ciclo de Carla Conte y Rodrigo Lussich y lanzó una picante frase sobre su carrera.

23 de enero 2017, 20:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El nuevo ciclo de elnueve para sus tardes es Confrontados, un ciclo que se propone debatir sobre la televisión capitaneado por Carla Conte y Rodrigo Lussich. Uno de los temas que se discutió con los panelistas del programa fue si se podía ser hot pasando los 50, a propósito de los desnudos totales que hicieron en las redes Moria Casán y Graciela Alfano. El momento perfecto para que Cinthia Fernández (28), una de las panelistas, se despache con un sincericidio sobre su carrera.  

"No me hago la Novicia Rebelde. Se conoce más mi 'cara de atrás' que la cara de adelante. Eso está claro y no soy una santa".

"No me hago la Novicia Rebelde. Se conoce más mi 'cara de atrás' que la cara de adelante. Eso está claro y no soy una santa", lanzó Cinthia en pleno debate, antes de lanzar dardos contra Alfano y refiriéndose a su famosa cola, la que fue protagonista desde sus inicios de portadas de revistas para hombres e incluso la que la coronó como la "reina del hilo dental". 

Sobre Graciela y sus fotos hot, Cinthia no tuvo contemplaciones: "No es que se puede o no se puede. Es la forma, si sos bizarra o no lo sos. Lo de Alfano es bizarro, es espantoso. Horrible", aseguró, contundente.  

¡Mirá el sincericidio de Cinthia Fernández sobre su cola en Confrontados!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Cinthia FernándezCarla ConteRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit