ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio total de Cinthia Fernández sobre su famosa cola: "No me hago la Novicia Rebelde; se conoce más mi 'cara de atrás' que la de adelante"

La vedette fue panelista en el debut de Confrontados, el ciclo de Carla Conte y Rodrigo Lussich y lanzó una picante frase sobre su carrera.

23 de enero 2017, 20:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El nuevo ciclo de elnueve para sus tardes es Confrontados, un ciclo que se propone debatir sobre la televisión capitaneado por Carla Conte y Rodrigo Lussich. Uno de los temas que se discutió con los panelistas del programa fue si se podía ser hot pasando los 50, a propósito de los desnudos totales que hicieron en las redes Moria Casán y Graciela Alfano. El momento perfecto para que Cinthia Fernández (28), una de las panelistas, se despache con un sincericidio sobre su carrera.  

"No me hago la Novicia Rebelde. Se conoce más mi 'cara de atrás' que la cara de adelante. Eso está claro y no soy una santa".

"No me hago la Novicia Rebelde. Se conoce más mi 'cara de atrás' que la cara de adelante. Eso está claro y no soy una santa", lanzó Cinthia en pleno debate, antes de lanzar dardos contra Alfano y refiriéndose a su famosa cola, la que fue protagonista desde sus inicios de portadas de revistas para hombres e incluso la que la coronó como la "reina del hilo dental". 

Sobre Graciela y sus fotos hot, Cinthia no tuvo contemplaciones: "No es que se puede o no se puede. Es la forma, si sos bizarra o no lo sos. Lo de Alfano es bizarro, es espantoso. Horrible", aseguró, contundente.  

¡Mirá el sincericidio de Cinthia Fernández sobre su cola en Confrontados!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juanita Tinelli: “Es más que una amistad”

Temas de la nota

Cinthia FernándezCarla ConteRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit