Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Tamara Paganini sobre sus retoques estéticos: "Mi novio me regaló la cirugía en la panza"

La exparticipante de Gran Hermano no descarta pasar de nuevo por el quirófano.

El sincericidio de Tamara Paganini sobre sus retoques estéticos.
El sincericidio de Tamara Paganini sobre sus retoques estéticos.

Cuando Tamara Paganini se mostró con moretones en los ojos, sus fanáticos se preocuparon. Por eso, tuvo que salir a aclarar que nadie le había pegado y que se debían a una cirugía estética; se sacó las bolsas debajo de los ojos. Sin embargo, esta no fue la única operación a la que se sometió la exparticipante de Gran Hermano.

"Antes me hice una abdominoplastía porque con el embarazo se me desgarraron los rectos y con esta operación te cortan, los levantan y se juntan los músculos de nuevo; los ponen donde deberían estar. Podes elegir marcarte los abdominales, pero yo elegí normal, que no me hicieran nada más que ajustarme la piel y que se pegue al músculo", contó en diálogo con La Nación.

"Me hice una abdominoplastía porque con el embarazo se me desgarraron los rectos"

Y explicó por qué no se hizo ambas cirugías a la vez.

TAMARA PAGANINI EXPLICÓ POR QUÉ SE HIZO DOS CIRUGÍAS AL MISMO TIEMPO

"Me iba a sacar las bolsas en la misma cirugía que la abdominoplastia pero era demasiado porque el médico también me corrió las areolas de los pechos, que ya me había hecho hace 15 años. Y también me hizo los párpados. Y si encima me hacía las bolsas no iba a poder con mi vida", agregó.

Antes de despedirse, contó por qué decidió pasar por el quirófano y aclaró que aunque no descarta hacerse algún que otro "retoque" más por ahora prefiere esperar.

"Me hicieron buen precio y me alcanzó para lo que me hice. Mi novio me dijo que si yo quería me regalaba la cirugía en la panza y así fue"

"Siempre dije que el día que tuviera plata me operaba toda. Me hicieron buen precio y me alcanzó para lo que me hice. Mi novio me dijo que si yo quería me regalaba la cirugía en la panza y así fue. Pero no voy a tocarme más la cara, salvo algún retoque. No me gustan los rellenos que te deforman. Si se me cae el pómulo y bueno, qué vamos a hacer... Por ahora estoy bien", sentenció.