ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio súper hot de Lizy Tagliani en medio de la cuarentena lejos de su novio: "Estoy en llamas"

La conductora de El precio justo habló de su aislamiento preventivo sin la compañía de Leo Alturria.

02 de abril 2020, 21:08hs
El sincericidio súper hot de Lizy Tagliani en medio de la cuarentena lejos de su novio (Fotos: Instagram)
El sincericidio súper hot de Lizy Tagliani en medio de la cuarentena lejos de su novio (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de que muchas parejas debieran separarse por fuerza mayor debido a la cuarentena que decretó el Gobierno Nacional, Lizy Tagliani se sinceró al dar detalles de cómo le afecta estar lejos de su novio, Leo Alturria.

Consciente de lo importante que es mantener el aislamiento preventivo, la conductora de El precio justo aseguró que sigue al pie de la letra todas las medidas: "Yo a Leo no lo veo, lo juro", fue lo primero que quiso aclarar Lizy en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Estoy en llamas, pero también quiero dar un buen ejemplo. A Leo le escribí una guarangada el otro día y me dijo 'voy a hacer de cuenta que no te leo'. No le gusta la virtualidad".

Además, la humorista confesó cuál fue su plan inicial para estar en contacto con su pareja: "Soy bastante corrupta, tengo el permiso para salir de mi casa y por ahí se me ocurrió ir a darle unos besos. Pero no me animé, y después él me dijo que no lo haga".

"Estoy en llamas, pero también quiero dar un buen ejemplo", agregó, sin filtro. Y sobre si atenúa su deseo recurriendo a algún chat hot, cerró, muy divertida: "Le escribí una guarangada el otro día y me dijo 'voy a hacer de cuenta que no te leo'. No le gusta la virtualidad".

¡Está tachando los días!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit