ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio súper hot de Lizy Tagliani en medio de la cuarentena lejos de su novio: "Estoy en llamas"

La conductora de El precio justo habló de su aislamiento preventivo sin la compañía de Leo Alturria.

02 de abril 2020, 21:08hs
El sincericidio súper hot de Lizy Tagliani en medio de la cuarentena lejos de su novio (Fotos: Instagram)
El sincericidio súper hot de Lizy Tagliani en medio de la cuarentena lejos de su novio (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que muchas parejas debieran separarse por fuerza mayor debido a la cuarentena que decretó el Gobierno Nacional, Lizy Tagliani se sinceró al dar detalles de cómo le afecta estar lejos de su novio, Leo Alturria.

Consciente de lo importante que es mantener el aislamiento preventivo, la conductora de El precio justo aseguró que sigue al pie de la letra todas las medidas: "Yo a Leo no lo veo, lo juro", fue lo primero que quiso aclarar Lizy en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Estoy en llamas, pero también quiero dar un buen ejemplo. A Leo le escribí una guarangada el otro día y me dijo 'voy a hacer de cuenta que no te leo'. No le gusta la virtualidad".

Además, la humorista confesó cuál fue su plan inicial para estar en contacto con su pareja: "Soy bastante corrupta, tengo el permiso para salir de mi casa y por ahí se me ocurrió ir a darle unos besos. Pero no me animé, y después él me dijo que no lo haga".

"Estoy en llamas, pero también quiero dar un buen ejemplo", agregó, sin filtro. Y sobre si atenúa su deseo recurriendo a algún chat hot, cerró, muy divertida: "Le escribí una guarangada el otro día y me dijo 'voy a hacer de cuenta que no te leo'. No le gusta la virtualidad".

¡Está tachando los días!

Las más leídas

1

Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
LO CRUZÓ

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit