ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio súper hot de Lizy Tagliani en medio de la cuarentena lejos de su novio: "Estoy en llamas"

La conductora de El precio justo habló de su aislamiento preventivo sin la compañía de Leo Alturria.

02 de abril 2020, 21:08hs
El sincericidio súper hot de Lizy Tagliani en medio de la cuarentena lejos de su novio (Fotos: Instagram)
El sincericidio súper hot de Lizy Tagliani en medio de la cuarentena lejos de su novio (Fotos: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que muchas parejas debieran separarse por fuerza mayor debido a la cuarentena que decretó el Gobierno Nacional, Lizy Tagliani se sinceró al dar detalles de cómo le afecta estar lejos de su novio, Leo Alturria.

Consciente de lo importante que es mantener el aislamiento preventivo, la conductora de El precio justo aseguró que sigue al pie de la letra todas las medidas: "Yo a Leo no lo veo, lo juro", fue lo primero que quiso aclarar Lizy en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Estoy en llamas, pero también quiero dar un buen ejemplo. A Leo le escribí una guarangada el otro día y me dijo 'voy a hacer de cuenta que no te leo'. No le gusta la virtualidad".

Además, la humorista confesó cuál fue su plan inicial para estar en contacto con su pareja: "Soy bastante corrupta, tengo el permiso para salir de mi casa y por ahí se me ocurrió ir a darle unos besos. Pero no me animé, y después él me dijo que no lo haga".

"Estoy en llamas, pero también quiero dar un buen ejemplo", agregó, sin filtro. Y sobre si atenúa su deseo recurriendo a algún chat hot, cerró, muy divertida: "Le escribí una guarangada el otro día y me dijo 'voy a hacer de cuenta que no te leo'. No le gusta la virtualidad".

¡Está tachando los días!

Las más leídas

1

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Qué hizo Charlotte Caniggia tras recibir un desubicado comentario sobre su cuerpo en Gran Hermano

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su romance con un apasionado beso
HAY QUÍMICA ENTRE LOS DOS

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su romance con un apasionado beso

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil
MIRÁ

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Aseguran que Franco Colapinto se separó de Maia Reficco: los fuertes motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Franco Colapinto se separó de Maia Reficco: los fuertes motivos detrás de la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su romance con un apasionado beso
  • “Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento
  • Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/07/26 INVITADOS: Solange Cubillo y Axel Neri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit