ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio súper hot de Lizy Tagliani en medio de la cuarentena lejos de su novio: "Estoy en llamas"

La conductora de El precio justo habló de su aislamiento preventivo sin la compañía de Leo Alturria.

02 de abril 2020, 21:08hs
El sincericidio súper hot de Lizy Tagliani en medio de la cuarentena lejos de su novio (Fotos: Instagram)
El sincericidio súper hot de Lizy Tagliani en medio de la cuarentena lejos de su novio (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Luego de que muchas parejas debieran separarse por fuerza mayor debido a la cuarentena que decretó el Gobierno Nacional, Lizy Tagliani se sinceró al dar detalles de cómo le afecta estar lejos de su novio, Leo Alturria.

Consciente de lo importante que es mantener el aislamiento preventivo, la conductora de El precio justo aseguró que sigue al pie de la letra todas las medidas: "Yo a Leo no lo veo, lo juro", fue lo primero que quiso aclarar Lizy en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Estoy en llamas, pero también quiero dar un buen ejemplo. A Leo le escribí una guarangada el otro día y me dijo 'voy a hacer de cuenta que no te leo'. No le gusta la virtualidad".

Además, la humorista confesó cuál fue su plan inicial para estar en contacto con su pareja: "Soy bastante corrupta, tengo el permiso para salir de mi casa y por ahí se me ocurrió ir a darle unos besos. Pero no me animé, y después él me dijo que no lo haga".

"Estoy en llamas, pero también quiero dar un buen ejemplo", agregó, sin filtro. Y sobre si atenúa su deseo recurriendo a algún chat hot, cerró, muy divertida: "Le escribí una guarangada el otro día y me dijo 'voy a hacer de cuenta que no te leo'. No le gusta la virtualidad".

¡Está tachando los días!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef. Foto: montaje
Influencers

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de 1 hora. Foto: montaje
Pastelería

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit