Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio súper hot de Lizy Tagliani en medio de la cuarentena lejos de su novio: "Estoy en llamas"

La conductora de El precio justo habló de su aislamiento preventivo sin la compañía de Leo Alturria

El sincericidio súper hot de Lizy Tagliani en medio de la cuarentena lejos de su novio (Fotos: Instagram)
El sincericidio súper hot de Lizy Tagliani en medio de la cuarentena lejos de su novio (Fotos: Instagram)

Luego de que muchas parejas debieran separarse por fuerza mayor debido a la cuarentena que decretó el Gobierno Nacional, Lizy Tagliani se sinceró al dar detalles de cómo le afecta estar lejos de su novio, Leo Alturria.

Consciente de lo importante que es mantener el aislamiento preventivo, la conductora de El precio justo aseguró que sigue al pie de la letra todas las medidas: "Yo a Leo no lo veo, lo juro", fue lo primero que quiso aclarar Lizy en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Estoy en llamas, pero también quiero dar un buen ejemplo. A Leo le escribí una guarangada el otro día y me dijo 'voy a hacer de cuenta que no te leo'. No le gusta la virtualidad".

Además, la humorista confesó cuál fue su plan inicial para estar en contacto con su pareja: "Soy bastante corrupta, tengo el permiso para salir de mi casa y por ahí se me ocurrió ir a darle unos besos. Pero no me animé, y después él me dijo que no lo haga".

"Estoy en llamas, pero también quiero dar un buen ejemplo", agregó, sin filtro. Y sobre si atenúa su deseo recurriendo a algún chat hot, cerró, muy divertida: "Le escribí una guarangada el otro día y me dijo 'voy a hacer de cuenta que no te leo'. No le gusta la virtualidad".

¡Está tachando los días!