ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio súper hot de Barby Silenzi: "Con Francisco Delgado tuvimos sexo junto a una pareja amiga"

En una nota para Corazones Ardientes, la bailarina reveló que tuvo sexo grupal con el papá de su hija Elena.

13 de octubre 2017, 11:30hs
El sincericidio súper hot de Barby Silenzi: Con Francisco Delgado tuvimos sexo junto a una pareja amiga
El sincericidio súper hot de Barby Silenzi: Con Francisco Delgado tuvimos sexo junto a una pareja amiga
Seguinos en Google

Como si con su lomazo y sus virtudes como bailarina no bastaran para ser una de las mujeres que más ratones provocan, Barby Silenzi (33) se despachó con un sincericidio ultra hot. En una entrevista intimista con el programa Corazones Ardientes (sábados a las 13 por Ciudad Magazine), la partenaire de Tyago Griffo en Bailando 2017 reveló que tuvo sexo grupal mientras estaba en pareja con Francisco Delgado (31).

La confesión se dio a cuento de la pregunta del conductor: "¿Te interesó tener camas de más de dos personas? ¿Has tenido cama de tres alguna vez?". Sin ponerse colorada ni dudar, Barby afirmó: "Experimenté algo con mi ex, Francisco Delgado. Éramos nosotros dos y una pareja amiga".

Entonces, el Doctor Amor le pidió más precisiones sobre su pasado swinger junto al papá de Elena (2), a lo que Barby sintetizó: "Con Francisco estuvimos cinco años como pareja, está bueno. Experimentamos".

Al final del reportaje que se verá completo e sábado, Barby Silenzi admitió haber disfrutado del momento y negó que alguno de los cuatro participantes se haya sentido celoso o marginado: "Estábamos todos muy compenetrados".

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Juana Repetto presentó a su hijo recién nacido y lo definió como “el bebé más chiquito y poderoso”

4

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Barby SilenziFrancisco DelgadoDoctor amor

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
ES IGUAL

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
VIRAL

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
SIN VUELTAS

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones
  • Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
  • Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
  • Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit