ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Sofía Gala sobre su ausencia en TV como actriz: "Desde 2007 que no hago una tira ¡porque no me llaman!, no es que yo no acepte"

La hija de Moria Casán habló de las propuestas laborales que recibe y el divertido motivo por el que no se suma al Bailando.

06 de junio 2017, 11:02hs
Sofía Gala habló de sus propuestas laborales. (Foto: Instagram)
Sofía Gala habló de sus propuestas laborales. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Si las declaraciones de Sofía Gala respecto de que a duras penas llegaba a fin de mes generaron repercusiones, las recientes confesiones sobre su respuesta ante propuestas laborales van a dar que hablar. En una nota con Por si las moscas, el programa de Mosquita Muerta y Nilda Sari por la AM 1110, la hija de Moria Casán justificó su rechazo a trabajar en televisión.

Integrante del elenco de Confesiones de mujeres de 30, la ex panelista de Gran Hermano manifestó: "En general me llaman más para cine y teatro que para tele. Para tele me llaman para ser panelista, y a mí me deprime porque no quiero ser panelista. Yo entiendo que me llamen porque soy picante o las cosas que puedo llegar a decir, pero no me interesa opinar sobre los  demás ni ese tipo de trabajo".

"Yo entiendo que me llamen porque soy picante o las cosas que puedo llegar a decir, pero no me interesa opinar sobre los demás ni ese tipo de trabajo".

Por otra parte, la artista reveló el motivo por el cual todavía no fue parte del Bailando, pese a ser una figura siempre al tope de las preferencias de Ideas del Sur: "Amo a toda esa gente, y cada vez que me llaman es un bajón decirle que no a un laburo en que pagan bien. Yo preferiría que directamente no me llamen, porque odio decirles que no". De todas formas, Sofía Gala no lo descartó a futuro: "Nunca voy a decir nunca porque por ahí el día de mañana me están comiendo las pulgas y es lo único que puedo hacer, pero no me siento preparada para ese tipo de exposición. Me enfermaría la cabeza", explicó, y luego bromeó: "Ellos creen que es algo placentero ir a un programa en donde mi mamá me juzgue". 

l final, Sofía explicitó las condiciones que deberían darse para que regrese a la pantalla chica: "En el momento en que tenga que volver a la televisión, donde no hago una tira desde 2007, me gustaría volver con un proyecto arriesgado y que tenga que ver con un tono parecido a lo que yo puedo dar, así nos sirve a todos. No es que no acepte cosas costumbristas: ¡es que no me llaman!". 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Sofia GalaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit