ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Sofía Gala sobre su ausencia en TV como actriz: "Desde 2007 que no hago una tira ¡porque no me llaman!, no es que yo no acepte"

La hija de Moria Casán habló de las propuestas laborales que recibe y el divertido motivo por el que no se suma al Bailando.

06 de junio 2017, 11:02hs
Sofía Gala habló de sus propuestas laborales. (Foto: Instagram)
Sofía Gala habló de sus propuestas laborales. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Si las declaraciones de Sofía Gala respecto de que a duras penas llegaba a fin de mes generaron repercusiones, las recientes confesiones sobre su respuesta ante propuestas laborales van a dar que hablar. En una nota con Por si las moscas, el programa de Mosquita Muerta y Nilda Sari por la AM 1110, la hija de Moria Casán justificó su rechazo a trabajar en televisión.

Integrante del elenco de Confesiones de mujeres de 30, la ex panelista de Gran Hermano manifestó: "En general me llaman más para cine y teatro que para tele. Para tele me llaman para ser panelista, y a mí me deprime porque no quiero ser panelista. Yo entiendo que me llamen porque soy picante o las cosas que puedo llegar a decir, pero no me interesa opinar sobre los  demás ni ese tipo de trabajo".

"Yo entiendo que me llamen porque soy picante o las cosas que puedo llegar a decir, pero no me interesa opinar sobre los demás ni ese tipo de trabajo".

Por otra parte, la artista reveló el motivo por el cual todavía no fue parte del Bailando, pese a ser una figura siempre al tope de las preferencias de Ideas del Sur: "Amo a toda esa gente, y cada vez que me llaman es un bajón decirle que no a un laburo en que pagan bien. Yo preferiría que directamente no me llamen, porque odio decirles que no". De todas formas, Sofía Gala no lo descartó a futuro: "Nunca voy a decir nunca porque por ahí el día de mañana me están comiendo las pulgas y es lo único que puedo hacer, pero no me siento preparada para ese tipo de exposición. Me enfermaría la cabeza", explicó, y luego bromeó: "Ellos creen que es algo placentero ir a un programa en donde mi mamá me juzgue". 

l final, Sofía explicitó las condiciones que deberían darse para que regrese a la pantalla chica: "En el momento en que tenga que volver a la televisión, donde no hago una tira desde 2007, me gustaría volver con un proyecto arriesgado y que tenga que ver con un tono parecido a lo que yo puedo dar, así nos sirve a todos. No es que no acepte cosas costumbristas: ¡es que no me llaman!". 

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Sofia GalaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit