ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Sofía Gala sobre su ausencia en TV como actriz: "Desde 2007 que no hago una tira ¡porque no me llaman!, no es que yo no acepte"

La hija de Moria Casán habló de las propuestas laborales que recibe y el divertido motivo por el que no se suma al Bailando.

06 de junio 2017, 11:02hs
Sofía Gala habló de sus propuestas laborales. (Foto: Instagram)
Sofía Gala habló de sus propuestas laborales. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Si las declaraciones de Sofía Gala respecto de que a duras penas llegaba a fin de mes generaron repercusiones, las recientes confesiones sobre su respuesta ante propuestas laborales van a dar que hablar. En una nota con Por si las moscas, el programa de Mosquita Muerta y Nilda Sari por la AM 1110, la hija de Moria Casán justificó su rechazo a trabajar en televisión.

Integrante del elenco de Confesiones de mujeres de 30, la ex panelista de Gran Hermano manifestó: "En general me llaman más para cine y teatro que para tele. Para tele me llaman para ser panelista, y a mí me deprime porque no quiero ser panelista. Yo entiendo que me llamen porque soy picante o las cosas que puedo llegar a decir, pero no me interesa opinar sobre los  demás ni ese tipo de trabajo".

"Yo entiendo que me llamen porque soy picante o las cosas que puedo llegar a decir, pero no me interesa opinar sobre los demás ni ese tipo de trabajo".

Por otra parte, la artista reveló el motivo por el cual todavía no fue parte del Bailando, pese a ser una figura siempre al tope de las preferencias de Ideas del Sur: "Amo a toda esa gente, y cada vez que me llaman es un bajón decirle que no a un laburo en que pagan bien. Yo preferiría que directamente no me llamen, porque odio decirles que no". De todas formas, Sofía Gala no lo descartó a futuro: "Nunca voy a decir nunca porque por ahí el día de mañana me están comiendo las pulgas y es lo único que puedo hacer, pero no me siento preparada para ese tipo de exposición. Me enfermaría la cabeza", explicó, y luego bromeó: "Ellos creen que es algo placentero ir a un programa en donde mi mamá me juzgue". 

l final, Sofía explicitó las condiciones que deberían darse para que regrese a la pantalla chica: "En el momento en que tenga que volver a la televisión, donde no hago una tira desde 2007, me gustaría volver con un proyecto arriesgado y que tenga que ver con un tono parecido a lo que yo puedo dar, así nos sirve a todos. No es que no acepte cosas costumbristas: ¡es que no me llaman!". 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Sofia GalaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa se quebró un pie. Foto: IG | patriciasosaoficial
INCREÍBLE

Momento viral: un celular interrumpió el recital de Patricia Sosa y ella atendió la llamada en pleno show

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento viral: un celular interrumpió el recital de Patricia Sosa y ella atendió la llamada en pleno show
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
  • ¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
  • Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit