ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Sofía Gala sobre su ausencia en TV como actriz: "Desde 2007 que no hago una tira ¡porque no me llaman!, no es que yo no acepte"

La hija de Moria Casán habló de las propuestas laborales que recibe y el divertido motivo por el que no se suma al Bailando.

06 de junio 2017, 11:02hs
Sofía Gala habló de sus propuestas laborales. (Foto: Instagram)
Sofía Gala habló de sus propuestas laborales. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Si las declaraciones de Sofía Gala respecto de que a duras penas llegaba a fin de mes generaron repercusiones, las recientes confesiones sobre su respuesta ante propuestas laborales van a dar que hablar. En una nota con Por si las moscas, el programa de Mosquita Muerta y Nilda Sari por la AM 1110, la hija de Moria Casán justificó su rechazo a trabajar en televisión.

Integrante del elenco de Confesiones de mujeres de 30, la ex panelista de Gran Hermano manifestó: "En general me llaman más para cine y teatro que para tele. Para tele me llaman para ser panelista, y a mí me deprime porque no quiero ser panelista. Yo entiendo que me llamen porque soy picante o las cosas que puedo llegar a decir, pero no me interesa opinar sobre los  demás ni ese tipo de trabajo".

"Yo entiendo que me llamen porque soy picante o las cosas que puedo llegar a decir, pero no me interesa opinar sobre los demás ni ese tipo de trabajo".

Por otra parte, la artista reveló el motivo por el cual todavía no fue parte del Bailando, pese a ser una figura siempre al tope de las preferencias de Ideas del Sur: "Amo a toda esa gente, y cada vez que me llaman es un bajón decirle que no a un laburo en que pagan bien. Yo preferiría que directamente no me llamen, porque odio decirles que no". De todas formas, Sofía Gala no lo descartó a futuro: "Nunca voy a decir nunca porque por ahí el día de mañana me están comiendo las pulgas y es lo único que puedo hacer, pero no me siento preparada para ese tipo de exposición. Me enfermaría la cabeza", explicó, y luego bromeó: "Ellos creen que es algo placentero ir a un programa en donde mi mamá me juzgue". 

l final, Sofía explicitó las condiciones que deberían darse para que regrese a la pantalla chica: "En el momento en que tenga que volver a la televisión, donde no hago una tira desde 2007, me gustaría volver con un proyecto arriesgado y que tenga que ver con un tono parecido a lo que yo puedo dar, así nos sirve a todos. No es que no acepte cosas costumbristas: ¡es que no me llaman!". 

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Sofia GalaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
SU PALABRA

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
DIO QUE HABLAR

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit