ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Sofi Morandi, a poco de presentarse en el Súper Bailando con nuevo compañero, tras la salida de Serrano

La participante, que tiene a Nico Merlí como nuevo partenaire, habló de esta nueva etapa en el programa.

15 de agosto 2019, 19:28hs
Sofi Morandi habló de esta nueva etapa en el Súper Bailando tras la salida de Julián Serrano (Fotos: Instagram)
Sofi Morandi habló de esta nueva etapa en el Súper Bailando tras la salida de Julián Serrano (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las repercusiones que se generaron luego de que surgiera la versión de que Julián Serrano y Sofi Morandi habrían tenido un encuentro hot en un boliche (pese a que el youtuber está de novio con Malena Narvay) parece haber quedado en el pasado desde que el joven decidió abandonar el certamen.

A horas de presentarse en el programa junto a Nico Merlí -su coach que ahora pasará a ser su partenaire- la artista habló de esta nueva etapa sin Serrano como compañero.

"Al ser todo nuevo estoy como concentrada, no tengo ni tiempo de extrañar a Juli porque estoy enfocada en Nico que me hace elongar apenas llego, eso no lo hacíamos nunca con Julián".

"La salida de Julián fue un montón, pero no algo que me sorprendiera del todo porque es algo que me veía venir. Si estás en un lugar en el que no estás cómodo, y encima hay situaciones que te hacen sentir peor como la que pasó con Ángel de Brito (fue quien lanzó la bomba al aire), claramente fue la gota que rebalsó el vaso. De todas maneras, me imaginaba que igual él iba a renunciar", comenzó diciendo la particiapante del Súper Bailando en diálogo con La Once Diez.

"Juli estaba con ganas de dedicarse a su música, volver a tener más tiempo para él y sus proyectos en Youtube. Y si estás en el Bailando, tenés que estar. Te demanda mucho y es muy intenso", agregó.

Por último, tras reconocer que este desafío "es como arrancar un nuevo Bailando en agosto", Morandi cerró con un sincericidio: "Al ser todo nuevo estoy como concentrada, no tengo ni tiempo de extrañar a Juli porque estoy enfocada en Nico que me hace elongar apenas llego, eso no lo hacíamos nunca con Julián".

Leé también

Sofi Morandi, sobre las versiones que la relacionaban con Julián Serrano: "Me sentí expuesta"

Sofi Morandi y la salida de Julián Serrano del Súper Bailando tras el rumor que los relacionaba: "Fue la primera vez que me sentí expuesta"

Julián Serrano y Malena Narvay fueron a ver a Sofi Morandi al teatro, tras el escándalo

Julián Serrano y Malena Narvay fueron a ver a Sofi Morandi al teatro, tras el escándalo

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Sofi MorandiJulián SerranoNicolás Merlín

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit