Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Sofi Morandi, a poco de presentarse en el Súper Bailando con nuevo compañero, tras la salida de Serrano

La participante, que tiene a Nico Merlí como nuevo partenaire, habló de esta nueva etapa en el programa. 

Sofi Morandi habló de esta nueva etapa en el Súper Bailando tras la salida de Julián Serrano (Fotos: Instagram)
Sofi Morandi habló de esta nueva etapa en el Súper Bailando tras la salida de Julián Serrano (Fotos: Instagram)

Las repercusiones que se generaron luego de que surgiera la versión de que Julián Serrano y Sofi Morandi habrían tenido un encuentro hot en un boliche (pese a que el youtuber está de novio con Malena Narvay) parece haber quedado en el pasado desde que el joven decidió abandonar el certamen.

A horas de presentarse en el programa junto a Nico Merlí -su coach que ahora pasará a ser su partenaire- la artista habló de esta nueva etapa sin Serrano como compañero.

"Al ser todo nuevo estoy como concentrada, no tengo ni tiempo de extrañar a Juli porque estoy enfocada en Nico que me hace elongar apenas llego, eso no lo hacíamos nunca con Julián".

"La salida de Julián fue un montón, pero no algo que me sorprendiera del todo porque es algo que me veía venir. Si estás en un lugar en el que no estás cómodo, y encima hay situaciones que te hacen sentir peor como la que pasó con Ángel de Brito (fue quien lanzó la bomba al aire), claramente fue la gota que rebalsó el vaso. De todas maneras, me imaginaba que igual él iba a renunciar", comenzó diciendo la particiapante del Súper Bailando en diálogo con La Once Diez.

"Juli estaba con ganas de dedicarse a su música, volver a tener más tiempo para él y sus proyectos en Youtube. Y si estás en el Bailando, tenés que estar. Te demanda mucho y es muy intenso", agregó.

Por último, tras reconocer que este desafío "es como arrancar un nuevo Bailando en agosto", Morandi cerró con un sincericidio: "Al ser todo nuevo estoy como concentrada, no tengo ni tiempo de extrañar a Juli porque estoy enfocada en Nico que me hace elongar apenas llego, eso no lo hacíamos nunca con Julián".