ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Sofi Morandi, a poco de presentarse en el Súper Bailando con nuevo compañero, tras la salida de Serrano

La participante, que tiene a Nico Merlí como nuevo partenaire, habló de esta nueva etapa en el programa.

15 de agosto 2019, 19:28hs
Sofi Morandi habló de esta nueva etapa en el Súper Bailando tras la salida de Julián Serrano (Fotos: Instagram)
Sofi Morandi habló de esta nueva etapa en el Súper Bailando tras la salida de Julián Serrano (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las repercusiones que se generaron luego de que surgiera la versión de que Julián Serrano y Sofi Morandi habrían tenido un encuentro hot en un boliche (pese a que el youtuber está de novio con Malena Narvay) parece haber quedado en el pasado desde que el joven decidió abandonar el certamen.

A horas de presentarse en el programa junto a Nico Merlí -su coach que ahora pasará a ser su partenaire- la artista habló de esta nueva etapa sin Serrano como compañero.

"Al ser todo nuevo estoy como concentrada, no tengo ni tiempo de extrañar a Juli porque estoy enfocada en Nico que me hace elongar apenas llego, eso no lo hacíamos nunca con Julián".

"La salida de Julián fue un montón, pero no algo que me sorprendiera del todo porque es algo que me veía venir. Si estás en un lugar en el que no estás cómodo, y encima hay situaciones que te hacen sentir peor como la que pasó con Ángel de Brito (fue quien lanzó la bomba al aire), claramente fue la gota que rebalsó el vaso. De todas maneras, me imaginaba que igual él iba a renunciar", comenzó diciendo la particiapante del Súper Bailando en diálogo con La Once Diez.

"Juli estaba con ganas de dedicarse a su música, volver a tener más tiempo para él y sus proyectos en Youtube. Y si estás en el Bailando, tenés que estar. Te demanda mucho y es muy intenso", agregó.

Por último, tras reconocer que este desafío "es como arrancar un nuevo Bailando en agosto", Morandi cerró con un sincericidio: "Al ser todo nuevo estoy como concentrada, no tengo ni tiempo de extrañar a Juli porque estoy enfocada en Nico que me hace elongar apenas llego, eso no lo hacíamos nunca con Julián".

Leé también

Sofi Morandi, sobre las versiones que la relacionaban con Julián Serrano: "Me sentí expuesta"

Sofi Morandi y la salida de Julián Serrano del Súper Bailando tras el rumor que los relacionaba: "Fue la primera vez que me sentí expuesta"

Julián Serrano y Malena Narvay fueron a ver a Sofi Morandi al teatro, tras el escándalo

Julián Serrano y Malena Narvay fueron a ver a Sofi Morandi al teatro, tras el escándalo

Las más leídas

1

La Joaqui reapareció junto a Nicki Nicole y Ángela Torres tras su separación de Luck Ra

2

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

3

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

4

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Sofi MorandiJulián SerranoNicolás Merlín

Más notas sobre Espectáculos

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate (Foto de Juli García)
BOMBAZO

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas

Morat: cuándo son los shows y cómo conseguir las entradas (foto de prensa)
UNA MÁS

Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
  • MSHOW - Programa del 03/08/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI HABLÓ DE SUS NUEVOS PROYECTOS
  • Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas
  • Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit