ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Sofi Morandi, a poco de presentarse en el Súper Bailando con nuevo compañero, tras la salida de Serrano

La participante, que tiene a Nico Merlí como nuevo partenaire, habló de esta nueva etapa en el programa.

15 de agosto 2019, 19:28hs
Sofi Morandi habló de esta nueva etapa en el Súper Bailando tras la salida de Julián Serrano (Fotos: Instagram)
Sofi Morandi habló de esta nueva etapa en el Súper Bailando tras la salida de Julián Serrano (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Las repercusiones que se generaron luego de que surgiera la versión de que Julián Serrano y Sofi Morandi habrían tenido un encuentro hot en un boliche (pese a que el youtuber está de novio con Malena Narvay) parece haber quedado en el pasado desde que el joven decidió abandonar el certamen.

A horas de presentarse en el programa junto a Nico Merlí -su coach que ahora pasará a ser su partenaire- la artista habló de esta nueva etapa sin Serrano como compañero.

"Al ser todo nuevo estoy como concentrada, no tengo ni tiempo de extrañar a Juli porque estoy enfocada en Nico que me hace elongar apenas llego, eso no lo hacíamos nunca con Julián".

"La salida de Julián fue un montón, pero no algo que me sorprendiera del todo porque es algo que me veía venir. Si estás en un lugar en el que no estás cómodo, y encima hay situaciones que te hacen sentir peor como la que pasó con Ángel de Brito (fue quien lanzó la bomba al aire), claramente fue la gota que rebalsó el vaso. De todas maneras, me imaginaba que igual él iba a renunciar", comenzó diciendo la particiapante del Súper Bailando en diálogo con La Once Diez.

"Juli estaba con ganas de dedicarse a su música, volver a tener más tiempo para él y sus proyectos en Youtube. Y si estás en el Bailando, tenés que estar. Te demanda mucho y es muy intenso", agregó.

Por último, tras reconocer que este desafío "es como arrancar un nuevo Bailando en agosto", Morandi cerró con un sincericidio: "Al ser todo nuevo estoy como concentrada, no tengo ni tiempo de extrañar a Juli porque estoy enfocada en Nico que me hace elongar apenas llego, eso no lo hacíamos nunca con Julián".

Leé también

Sofi Morandi, sobre las versiones que la relacionaban con Julián Serrano: "Me sentí expuesta"

Sofi Morandi y la salida de Julián Serrano del Súper Bailando tras el rumor que los relacionaba: "Fue la primera vez que me sentí expuesta"

Julián Serrano y Malena Narvay fueron a ver a Sofi Morandi al teatro, tras el escándalo

Julián Serrano y Malena Narvay fueron a ver a Sofi Morandi al teatro, tras el escándalo

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Sofi MorandiJulián SerranoNicolás Merlín

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit