ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Sofi Morandi, a poco de presentarse en el Súper Bailando con nuevo compañero, tras la salida de Serrano

La participante, que tiene a Nico Merlí como nuevo partenaire, habló de esta nueva etapa en el programa.

15 de agosto 2019, 19:28hs
Sofi Morandi habló de esta nueva etapa en el Súper Bailando tras la salida de Julián Serrano (Fotos: Instagram)
Sofi Morandi habló de esta nueva etapa en el Súper Bailando tras la salida de Julián Serrano (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Las repercusiones que se generaron luego de que surgiera la versión de que Julián Serrano y Sofi Morandi habrían tenido un encuentro hot en un boliche (pese a que el youtuber está de novio con Malena Narvay) parece haber quedado en el pasado desde que el joven decidió abandonar el certamen.

A horas de presentarse en el programa junto a Nico Merlí -su coach que ahora pasará a ser su partenaire- la artista habló de esta nueva etapa sin Serrano como compañero.

"Al ser todo nuevo estoy como concentrada, no tengo ni tiempo de extrañar a Juli porque estoy enfocada en Nico que me hace elongar apenas llego, eso no lo hacíamos nunca con Julián".

"La salida de Julián fue un montón, pero no algo que me sorprendiera del todo porque es algo que me veía venir. Si estás en un lugar en el que no estás cómodo, y encima hay situaciones que te hacen sentir peor como la que pasó con Ángel de Brito (fue quien lanzó la bomba al aire), claramente fue la gota que rebalsó el vaso. De todas maneras, me imaginaba que igual él iba a renunciar", comenzó diciendo la particiapante del Súper Bailando en diálogo con La Once Diez.

"Juli estaba con ganas de dedicarse a su música, volver a tener más tiempo para él y sus proyectos en Youtube. Y si estás en el Bailando, tenés que estar. Te demanda mucho y es muy intenso", agregó.

Por último, tras reconocer que este desafío "es como arrancar un nuevo Bailando en agosto", Morandi cerró con un sincericidio: "Al ser todo nuevo estoy como concentrada, no tengo ni tiempo de extrañar a Juli porque estoy enfocada en Nico que me hace elongar apenas llego, eso no lo hacíamos nunca con Julián".

Leé también

Sofi Morandi, sobre las versiones que la relacionaban con Julián Serrano: "Me sentí expuesta"

Sofi Morandi y la salida de Julián Serrano del Súper Bailando tras el rumor que los relacionaba: "Fue la primera vez que me sentí expuesta"

Julián Serrano y Malena Narvay fueron a ver a Sofi Morandi al teatro, tras el escándalo

Julián Serrano y Malena Narvay fueron a ver a Sofi Morandi al teatro, tras el escándalo

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Sofi MorandiJulián SerranoNicolás Merlín

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”
VIDEO

Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
DE LUJO

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”
  • Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”
  • Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
  • Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit