ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio sin filtros de Mica Viciconte: "Me gustaría ser mamá, pero antes tengo que dejar las pastillas"

La pareja de Fabián Cubero habló en Los Ángeles de la Mañana y fue honesta en cuanto a sus deseos de ser madre.

26 de febrero 2021, 14:02hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Mica Viciconte al referirse a la posibilidad de ser madre con Poroto Cubero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de embarazo de Mica Viciconte (31) la persiguen desde los casi cuatro años que lleva en pareja con Fabián Cubero (42), y la panelista ya se acostumbró a bromear al respecto cada vez que algún amigo o familiar se hace eco de los trascendidos. Pero, de todas maneras, la maternidad es un fuerte deseo a concretar de parte de Mica.

“Tengo ganas de ser madre. Justo hablaba con una amiga que me preguntó ‘¿para cuándo?’ Y yo siempre lo pateo, no sé cuándo es el momento. Porque me pasa que siempre voy por el trabajo y nunca dejo el tiempo para decir ‘quiero ser mamá’. Ganas tengo”. En ese momento, Ángel de Brito acotó: “Va a llegar en cualquier momento, sin planearlo seguro”.

Sin filtros, Mica fue brutalmente honesta: “Bueno, tengo que dejar las pastillas primero. Tengo que decidirlo. Todavía no está esa decisión tan fuerte”. Un tanto sorprendido por tamaña infidencia, el conductor se atajó: “Ah, bueno. No sabía tanto. No estaba al tanto. Entonces, se cuidan”.

"Tengo que dejar las pastillas primero. Tengo que decidirlo. Todavía no está esa decisión tan fuerte", dijo Mica sobre sus ganas de ser madre con Cubero

“Siempre nos cuidamos. Vamos a cumplir cuatro años juntos. Si no nos cuidamos estaríamos poblados de hijos”, bromeó Viciconte. Y De Brito acotó irónico: “Podrían haber poblado la Patagonia”.

Al final, Mica Viciconte explicó cuál fue su postura respecto a la maternidad cuando comenzó a salir con Fabián Cubero: “Al principio yo le dije que sabía que era pronto, que nos estábamos conociendo, pero que tenía el deseo de ser madre. Que entendía que él al tener tres hijos no quisiera tener más, pero que no quería perder cinco años para que después me diga que no quiere. (…) Prefiero que se asuste, pero ser sincera. Es un tema que ya está hablado, hace cuatro años me dijo que sí, que quiere volver a tener hijos, y ahora no hay vuelta atrás. Ya no tenemos 14 años, nos venimos grandes”.

Leé también

Mica Viciconte y sus deseos de ser mamá con Fabián Cubero (Fotos: Instagram)

Mica Viciconte y sus ganar de ser mamá con Cubero: "Yo lo deseo más que Fabi porque él ya pasó por esa experiencia"

Fabián y Mica ya regresaron a Buenos Aires.

Fabián Cubero agasajó a Mica Viciconte con una cena romántica tras sus vacaciones: "De vuelta en casa"

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel
FUERTE

Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SE FUE DE TEMA

La China Suárez recreó su propio video tras la polémica con Mauro Icardi: así es la nueva versión

La actriz ícono comparte su look en las redes
MIRÁ

Reapareció la China Suárez tras el escándalo con Mauro Icardi: las fotos y una imagen religiosa que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel
  • Luck Ra y Thalía se unen para una versión cuartetera de “A quién le importa”
  • La China Suárez recreó su propio video tras la polémica con Mauro Icardi: así es la nueva versión
  • Hilary Duff llega a Argentina por primera vez: cuándo es el show y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit