ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio sin filtros de Gladys La Bomba Tucumana tras perder frente a Cachete Sierra: "Me parece injusto que se haya quedado"

La cantante se mostró molesta por quedarse afuera del Cantando 2020 al perder en el voto telefónico con el actor.

14 de enero 2021, 13:12hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana apuntó contra Cachete Sierra en LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de quedarse afuera de Cantando 2020 frente a Cachete Sierra por decisión del público, Gladys La Bomba Tucumana visitó Los Ángeles de la Mañana y disparó explosivas declaraciones sobre su salida.

Primero, Mariana Brey comentó que no le pareció bien que la Bomba haya cantado junto a su hijo Tyago y Lissa Vera en la semifinal: “Me pareció que es desleal para el juego. O estás fuera o dentro del concurso, sobre todo en esta instancia. Me hubiese parecido extremadamente injusto que ustedes paran y Cachete quedara afuera”.

Entonces, Gladys respondió enojada: “Igual hay cosas que a mí me parecen extremadamente injustas. Por ejemplo, que se haya quedado Cachete, que la gente que lo sigue lo haya elegido”.

"Igual hay cosas que a mí me parecen extremadamente injustas. Por ejemplo, que se haya quedado Cachete, que la gente que lo sigue lo haya elegido"

Sorprendida ante el sincericidio de la cantante, Brey le preguntó: “¿Porque canta mal?”. A pura ironía, la Bomba retrucó: “¡Hola!”. Y se explayó: “Me parece extremadamente, como decís vos, injusto. ¿Sabés qué difícil que es para un artista cantar con dos personas que son diferentes? Fue una propuesta a modo de despedida mía”.

Sobre el final, reiteró que quiere que ganen los participantes talentosos: “Me gustaría que gane una persona que cante, con todo el amor, cariño y respeto que le tengo a Cachete. Se lo dije en la cara a él anoche. Nos reímos porque fue en tono de broma. Le dije ‘llegás a ganar vos y te voy a decir de todo cuando me vaya’”.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaCachete SierraAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit