ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio sin filtros de Gladys La Bomba Tucumana tras perder frente a Cachete Sierra: "Me parece injusto que se haya quedado"

La cantante se mostró molesta por quedarse afuera del Cantando 2020 al perder en el voto telefónico con el actor.

14 de enero 2021, 13:12hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana apuntó contra Cachete Sierra en LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de quedarse afuera de Cantando 2020 frente a Cachete Sierra por decisión del público, Gladys La Bomba Tucumana visitó Los Ángeles de la Mañana y disparó explosivas declaraciones sobre su salida.

Primero, Mariana Brey comentó que no le pareció bien que la Bomba haya cantado junto a su hijo Tyago y Lissa Vera en la semifinal: “Me pareció que es desleal para el juego. O estás fuera o dentro del concurso, sobre todo en esta instancia. Me hubiese parecido extremadamente injusto que ustedes paran y Cachete quedara afuera”.

Entonces, Gladys respondió enojada: “Igual hay cosas que a mí me parecen extremadamente injustas. Por ejemplo, que se haya quedado Cachete, que la gente que lo sigue lo haya elegido”.

"Igual hay cosas que a mí me parecen extremadamente injustas. Por ejemplo, que se haya quedado Cachete, que la gente que lo sigue lo haya elegido"

Sorprendida ante el sincericidio de la cantante, Brey le preguntó: “¿Porque canta mal?”. A pura ironía, la Bomba retrucó: “¡Hola!”. Y se explayó: “Me parece extremadamente, como decís vos, injusto. ¿Sabés qué difícil que es para un artista cantar con dos personas que son diferentes? Fue una propuesta a modo de despedida mía”.

Sobre el final, reiteró que quiere que ganen los participantes talentosos: “Me gustaría que gane una persona que cante, con todo el amor, cariño y respeto que le tengo a Cachete. Se lo dije en la cara a él anoche. Nos reímos porque fue en tono de broma. Le dije ‘llegás a ganar vos y te voy a decir de todo cuando me vaya’”.

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

“El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaCachete SierraAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo
  • Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit