ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio sin filtros de Gladys La Bomba Tucumana tras perder frente a Cachete Sierra: "Me parece injusto que se haya quedado"

La cantante se mostró molesta por quedarse afuera del Cantando 2020 al perder en el voto telefónico con el actor.

14 de enero 2021, 13:12hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana apuntó contra Cachete Sierra en LAM
Seguinos en

Después de quedarse afuera de Cantando 2020 frente a Cachete Sierra por decisión del público, Gladys La Bomba Tucumana visitó Los Ángeles de la Mañana y disparó explosivas declaraciones sobre su salida.

Primero, Mariana Brey comentó que no le pareció bien que la Bomba haya cantado junto a su hijo Tyago y Lissa Vera en la semifinal: “Me pareció que es desleal para el juego. O estás fuera o dentro del concurso, sobre todo en esta instancia. Me hubiese parecido extremadamente injusto que ustedes paran y Cachete quedara afuera”.

Entonces, Gladys respondió enojada: “Igual hay cosas que a mí me parecen extremadamente injustas. Por ejemplo, que se haya quedado Cachete, que la gente que lo sigue lo haya elegido”.

"Igual hay cosas que a mí me parecen extremadamente injustas. Por ejemplo, que se haya quedado Cachete, que la gente que lo sigue lo haya elegido"

Sorprendida ante el sincericidio de la cantante, Brey le preguntó: “¿Porque canta mal?”. A pura ironía, la Bomba retrucó: “¡Hola!”. Y se explayó: “Me parece extremadamente, como decís vos, injusto. ¿Sabés qué difícil que es para un artista cantar con dos personas que son diferentes? Fue una propuesta a modo de despedida mía”.

Sobre el final, reiteró que quiere que ganen los participantes talentosos: “Me gustaría que gane una persona que cante, con todo el amor, cariño y respeto que le tengo a Cachete. Se lo dije en la cara a él anoche. Nos reímos porque fue en tono de broma. Le dije ‘llegás a ganar vos y te voy a decir de todo cuando me vaya’”.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaCachete SierraAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit