ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio sin filtro de Jorge Moliniers a Fabián Doman sobre el casamiento de Evelyn von Brocke: "Cómo no te duele verla casarse tan linda"

El bailarín opinó de la boda de la panelista y sorprendió al conductor de Nosotros a la mañana con una inesperada frase.

22 de abril 2017, 11:38hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Faltan pocos días para que Marcelo Tinelli vuelva a la televisión y muchas de los famosos que estarán en su pista de baile tomaron mayor visibilidad en pantalla este último tiempo.  

Un ejemplo de eso fue la presencia de Jorge Moliniers en Nosotros a la Mañana, programa al que fue para bailar junto a la actual pareja de Fabián Doman, Macarena Rawson Paz, y su espontaneidad lo hizo cometer un sincericidio. 

Esto ocurrió el día posterior a que Evelyn von Brocke (49) pasara por el Registro Civil de San Isidro de la mano de Juan Viaggio (55), y mientras la flamante novia estaba en línea telefónica.  

"Lo único que me extraña es cómo no te duele verla a Evelyn tan linda casarse. No me lo imagino", le dijo Moliniers a Doman, sin filtro.

Con cierta inocencia, Moliniers se dirigió a Doman y le preguntó: "A mí me gusta que Evelyn está cada vez más linda. Lo único que me extraña es cómo no te duele verla a Evelyn tan linda casarse. No me lo imagino", dijo, logrando la risa de los panelista y la incomodidad del conductor, quien rápidamente respondió: "Acabás de quedar mal con tu compañera de baile, en los próximos diez minutos. Lo dijo en forma de broma". 

Luego, la propia Von Brocke le preguntó a su exmarido: "¿Cuándo te enteraste que me casaba cómo fue tu sensación?". Y Fabián sorteó la pregunta con mucha soltura: "Le pregunté a nuestros dos hijos, ellos me dijeron que estaban contentos. Y si mis hijos están contentos porque su mamá está contentos, yo estoy bien". 

¡Reviví ese divertido momento televisivo!

Leé también

Se casó Evelyn von Brocke. Fotos: Movilpress.

Todas las fotos del casamiento de Evelyn von Brocke con Juan Viaggio: "Esto es el amor después del amor"

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Jorge MoliniersFabián DomanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit