ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio sin filtro de Jorge Moliniers a Fabián Doman sobre el casamiento de Evelyn von Brocke: "Cómo no te duele verla casarse tan linda"

El bailarín opinó de la boda de la panelista y sorprendió al conductor de Nosotros a la mañana con una inesperada frase.

22 de abril 2017, 11:38hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Faltan pocos días para que Marcelo Tinelli vuelva a la televisión y muchas de los famosos que estarán en su pista de baile tomaron mayor visibilidad en pantalla este último tiempo.  

Un ejemplo de eso fue la presencia de Jorge Moliniers en Nosotros a la Mañana, programa al que fue para bailar junto a la actual pareja de Fabián Doman, Macarena Rawson Paz, y su espontaneidad lo hizo cometer un sincericidio. 

Esto ocurrió el día posterior a que Evelyn von Brocke (49) pasara por el Registro Civil de San Isidro de la mano de Juan Viaggio (55), y mientras la flamante novia estaba en línea telefónica.  

"Lo único que me extraña es cómo no te duele verla a Evelyn tan linda casarse. No me lo imagino", le dijo Moliniers a Doman, sin filtro.

Con cierta inocencia, Moliniers se dirigió a Doman y le preguntó: "A mí me gusta que Evelyn está cada vez más linda. Lo único que me extraña es cómo no te duele verla a Evelyn tan linda casarse. No me lo imagino", dijo, logrando la risa de los panelista y la incomodidad del conductor, quien rápidamente respondió: "Acabás de quedar mal con tu compañera de baile, en los próximos diez minutos. Lo dijo en forma de broma". 

Luego, la propia Von Brocke le preguntó a su exmarido: "¿Cuándo te enteraste que me casaba cómo fue tu sensación?". Y Fabián sorteó la pregunta con mucha soltura: "Le pregunté a nuestros dos hijos, ellos me dijeron que estaban contentos. Y si mis hijos están contentos porque su mamá está contentos, yo estoy bien". 

¡Reviví ese divertido momento televisivo!

Leé también

Se casó Evelyn von Brocke. Fotos: Movilpress.

Todas las fotos del casamiento de Evelyn von Brocke con Juan Viaggio: "Esto es el amor después del amor"

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Jorge MoliniersFabián DomanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore
  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia
  • Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes
  • Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit