ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio sin filtro de Jorge Moliniers a Fabián Doman sobre el casamiento de Evelyn von Brocke: "Cómo no te duele verla casarse tan linda"

El bailarín opinó de la boda de la panelista y sorprendió al conductor de Nosotros a la mañana con una inesperada frase.

22 de abril 2017, 11:38hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Faltan pocos días para que Marcelo Tinelli vuelva a la televisión y muchas de los famosos que estarán en su pista de baile tomaron mayor visibilidad en pantalla este último tiempo.  

Un ejemplo de eso fue la presencia de Jorge Moliniers en Nosotros a la Mañana, programa al que fue para bailar junto a la actual pareja de Fabián Doman, Macarena Rawson Paz, y su espontaneidad lo hizo cometer un sincericidio. 

Esto ocurrió el día posterior a que Evelyn von Brocke (49) pasara por el Registro Civil de San Isidro de la mano de Juan Viaggio (55), y mientras la flamante novia estaba en línea telefónica.  

"Lo único que me extraña es cómo no te duele verla a Evelyn tan linda casarse. No me lo imagino", le dijo Moliniers a Doman, sin filtro.

Con cierta inocencia, Moliniers se dirigió a Doman y le preguntó: "A mí me gusta que Evelyn está cada vez más linda. Lo único que me extraña es cómo no te duele verla a Evelyn tan linda casarse. No me lo imagino", dijo, logrando la risa de los panelista y la incomodidad del conductor, quien rápidamente respondió: "Acabás de quedar mal con tu compañera de baile, en los próximos diez minutos. Lo dijo en forma de broma". 

Luego, la propia Von Brocke le preguntó a su exmarido: "¿Cuándo te enteraste que me casaba cómo fue tu sensación?". Y Fabián sorteó la pregunta con mucha soltura: "Le pregunté a nuestros dos hijos, ellos me dijeron que estaban contentos. Y si mis hijos están contentos porque su mamá está contentos, yo estoy bien". 

¡Reviví ese divertido momento televisivo!

Leé también

Se casó Evelyn von Brocke. Fotos: Movilpress.

Todas las fotos del casamiento de Evelyn von Brocke con Juan Viaggio: "Esto es el amor después del amor"

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Jorge MoliniersFabián DomanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit