ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio sin filtro de Jorge Moliniers a Fabián Doman sobre el casamiento de Evelyn von Brocke: "Cómo no te duele verla casarse tan linda"

El bailarín opinó de la boda de la panelista y sorprendió al conductor de Nosotros a la mañana con una inesperada frase.

22 de abril 2017, 11:38hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Faltan pocos días para que Marcelo Tinelli vuelva a la televisión y muchas de los famosos que estarán en su pista de baile tomaron mayor visibilidad en pantalla este último tiempo.  

Un ejemplo de eso fue la presencia de Jorge Moliniers en Nosotros a la Mañana, programa al que fue para bailar junto a la actual pareja de Fabián Doman, Macarena Rawson Paz, y su espontaneidad lo hizo cometer un sincericidio. 

Esto ocurrió el día posterior a que Evelyn von Brocke (49) pasara por el Registro Civil de San Isidro de la mano de Juan Viaggio (55), y mientras la flamante novia estaba en línea telefónica.  

"Lo único que me extraña es cómo no te duele verla a Evelyn tan linda casarse. No me lo imagino", le dijo Moliniers a Doman, sin filtro.

Con cierta inocencia, Moliniers se dirigió a Doman y le preguntó: "A mí me gusta que Evelyn está cada vez más linda. Lo único que me extraña es cómo no te duele verla a Evelyn tan linda casarse. No me lo imagino", dijo, logrando la risa de los panelista y la incomodidad del conductor, quien rápidamente respondió: "Acabás de quedar mal con tu compañera de baile, en los próximos diez minutos. Lo dijo en forma de broma". 

Luego, la propia Von Brocke le preguntó a su exmarido: "¿Cuándo te enteraste que me casaba cómo fue tu sensación?". Y Fabián sorteó la pregunta con mucha soltura: "Le pregunté a nuestros dos hijos, ellos me dijeron que estaban contentos. Y si mis hijos están contentos porque su mamá está contentos, yo estoy bien". 

¡Reviví ese divertido momento televisivo!

Leé también

Se casó Evelyn von Brocke. Fotos: Movilpress.

Todas las fotos del casamiento de Evelyn von Brocke con Juan Viaggio: "Esto es el amor después del amor"

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Jorge MoliniersFabián DomanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit