ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio sin filtro de Flor Vigna tras su reconciliación fallida con Nico Occhiato: "A veces tenés ganas de amarte un rato"

La actriz habló sin vueltas de la apuesta amorosa con el conductor, tras la reciente separación.

10 de abril 2021, 11:12hs
Video Placeholder
El sincericidio sin filtro de Flor Vigna tras su reconciliación fallida con Nico Occhiato

En el último tramo del 2020, Flor Vigna (26) y Nico Occhiato (28) volvieron apostar al amor, de un modo libre y sin rótulos. Sin embargo, el noviazgo no prosperó y su apuesta al amor quedó trunca. "Con Nico nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Éramos más amigos que novios, por eso decidimos ver qué hacemos", le dijo la actriz a Ciudad, el 27 de marzo, confirmando la ruptura.

Reflexiva sobre la reconciliación fallida, Flor comentó en Hay que ver: "A veces la involución forma parte de la evolución, como para decir 'bueno, me tengo que dar cuenta. Me tengo que chocar de vuelta'. ¡Pero no fue tan choque! Fue más tener buena comunicación. En esta vuelta nos comunicamos desde otro lado. Yo lo entendí mucho más a él y él mucho más a mí. Fue bueno, la verdad. A mí me gusta todo lo que pasó".

Concordando con la actriz, Denise Dumas acotó: "Se merecían un cierre así, un poco más tranqui".

"Todo es muy difícil. A veces tenés ganas de verte un rato, de amarte un rato, y no importa si te equivocás".

Ante esa sutil observación, Flor Vigna, fiel a su estilo honesto y sin filtro, respondió: "Es muy difícil ser públicos. Porque nosotros somos grandes para otras cosas, pero somos re pendejos. No sabemos nada de la vida. ¿Cómo es el amor? Todo es muy difícil. A veces tenés ganas de verte un rato, de amarte un rato, y no importa si te equivocás".

Leé también

Fulminante definición de Ángel de Brito en LAM sobre Flor Vigna y Nico Occhiato

Dura definición de Ángel de Brito sobre Flor Vigna y Nico Occhiato: "Para mí ella está enamorada, pero a él se le apagó la llamita"

El show de incómodos gestos de Flor Vigna cuando habló sobre Mati Napp

Incómoda reacción de Flor Vigna al responder por su reencuentro con Mati Napp en La Academia: "Ya me lo crucé y todo buena onda"

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás OcchiatoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit