Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio sin filtro de Flor Vigna tras su reconciliación fallida con Nico Occhiato: "A veces tenés ganas de amarte un rato"

La actriz habló sin vueltas de la apuesta amorosa con el conductor, tras la reciente separación.

El sincericidio sin filtro de Flor Vigna tras su reconciliación fallida con Nico Occhiato

En el último tramo del 2020, Flor Vigna (26) y Nico Occhiato (28) volvieron apostar al amor, de un modo libre y sin rótulos. Sin embargo, el noviazgo no prosperó y su apuesta al amor quedó trunca. "Con Nico nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Éramos más amigos que novios, por eso decidimos ver qué hacemos", le dijo la actriz a Ciudad, el 27 de marzo, confirmando la ruptura.

Reflexiva sobre la reconciliación fallida, Flor comentó en Hay que ver: "A veces la involución forma parte de la evolución, como para decir 'bueno, me tengo que dar cuenta. Me tengo que chocar de vuelta'. ¡Pero no fue tan choque! Fue más tener buena comunicación. En esta vuelta nos comunicamos desde otro lado. Yo lo entendí mucho más a él y él mucho más a mí. Fue bueno, la verdad. A mí me gusta todo lo que pasó".

Concordando con la actriz, Denise Dumas acotó: "Se merecían un cierre así, un poco más tranqui".

"Todo es muy difícil. A veces tenés ganas de verte un rato, de amarte un rato, y no importa si te equivocás".

Ante esa sutil observación, Flor Vigna, fiel a su estilo honesto y sin filtro, respondió: "Es muy difícil ser públicos. Porque nosotros somos grandes para otras cosas, pero somos re pendejos. No sabemos nada de la vida. ¿Cómo es el amor? Todo es muy difícil. A veces tenés ganas de verte un rato, de amarte un rato, y no importa si te equivocás".