ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio sin filtro de Flor Vigna tras su reconciliación fallida con Nico Occhiato: "A veces tenés ganas de amarte un rato"

La actriz habló sin vueltas de la apuesta amorosa con el conductor, tras la reciente separación.

10 de abril 2021, 11:12hs
Video Placeholder
El sincericidio sin filtro de Flor Vigna tras su reconciliación fallida con Nico Occhiato
Seguinos en Google

En el último tramo del 2020, Flor Vigna (26) y Nico Occhiato (28) volvieron apostar al amor, de un modo libre y sin rótulos. Sin embargo, el noviazgo no prosperó y su apuesta al amor quedó trunca. "Con Nico nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Éramos más amigos que novios, por eso decidimos ver qué hacemos", le dijo la actriz a Ciudad, el 27 de marzo, confirmando la ruptura.

Reflexiva sobre la reconciliación fallida, Flor comentó en Hay que ver: "A veces la involución forma parte de la evolución, como para decir 'bueno, me tengo que dar cuenta. Me tengo que chocar de vuelta'. ¡Pero no fue tan choque! Fue más tener buena comunicación. En esta vuelta nos comunicamos desde otro lado. Yo lo entendí mucho más a él y él mucho más a mí. Fue bueno, la verdad. A mí me gusta todo lo que pasó".

Concordando con la actriz, Denise Dumas acotó: "Se merecían un cierre así, un poco más tranqui".

"Todo es muy difícil. A veces tenés ganas de verte un rato, de amarte un rato, y no importa si te equivocás".

Ante esa sutil observación, Flor Vigna, fiel a su estilo honesto y sin filtro, respondió: "Es muy difícil ser públicos. Porque nosotros somos grandes para otras cosas, pero somos re pendejos. No sabemos nada de la vida. ¿Cómo es el amor? Todo es muy difícil. A veces tenés ganas de verte un rato, de amarte un rato, y no importa si te equivocás".

Leé también

Fulminante definición de Ángel de Brito en LAM sobre Flor Vigna y Nico Occhiato

Dura definición de Ángel de Brito sobre Flor Vigna y Nico Occhiato: "Para mí ella está enamorada, pero a él se le apagó la llamita"

El show de incómodos gestos de Flor Vigna cuando habló sobre Mati Napp

Incómoda reacción de Flor Vigna al responder por su reencuentro con Mati Napp en La Academia: "Ya me lo crucé y todo buena onda"

Las más leídas

1

Roger Zaldivar explicó por qué hay cada vez más miopía en los niños

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás OcchiatoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit