ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio sin filtro de Diego Ramos a Jorge Rial: "Que te puteen a vos, que estás acostumbrado; a mí me hace mal"

El conductor de TV Nostra analizó la discusión del actor con Ángela Lerena y recibió un inesperado comentario en vivo.

07 de mayo 2021, 09:04hs
Video Placeholder
El sincericidio sin filtro de Diego Ramos a Jorge Rial en TV Nostra
Seguinos en Google

Esta semana, un video de José María Listorti, actuando con su pareja, Mónica González, dio paso a un profundo debate en las redes sociales y medios de comunicación, luego de que la actriz Julieta Díaz ubicara al conductor en el lugar del machismo, del patriarcado, y a Mónica de "sometimiento", tras sostener que no era humorística la escena.

En el video, Listorti está haciéndose un licuado y cada vez que Mónica habla, él enciende la licuadora para no oírla.

Analizando la situación en TV Nostra, Diego Ramos y Ángela Lerena se pararon en veredas opuestas y protagonizaron un intenso debate, sin confrontar, pero marcando firmes contrapuntos.

"Te ponés media maestra ciruela... Y vos te reíste también", le dijo el actor a la panelista, quien se alineó en el discurso de Julieta Díaz. En ese cara a cara, Ramos también le pasó factura a Lerena por hacer un desafortunado comentario sobre su sexualidad, al expresar que era "un desperdicio" por ser un hombre tan apuesto gay.

Un día después del debate, Jorge Rial comenzó el programa resaltando la altura con la que sus compañeros intercambiaron sus ideas, ¡y fue blanco de un pícaro sincericidio de Diego Ramos!

"Ayer mis compañeros lograron construir. Discutieron sin levantar la voz, con ideas distintas y respetándonos. No nos vamos de acá peleados... Después cada uno puede opinar como quiera. Pueden putearlo a Diego, pueden putearla a Ángela...", dijo Rial.

El ida y vuelta de Jorge Rial y Diego Ramos:

Rial: -Ayer mis compañeros lograron construir. Discutieron sin levantar la voz, con ideas distintas y respetándonos. No nos vamos de acá peleados. No hay puteadas en los cortes. Después cada uno puede opinar como quiera. Pueden putearlo a Diego, pueden putearla a Ángela...

Ramos: -A mí no me puteen que me hace mal.

"A mí no me puteen que me hace mal", expresó Diego. Y Jorge acotó: "Pero tienen derecho. Y pueden putearme a mí".

Rial: Pero tienen el derecho.

Ramos: -Sí, por supuesto.

Rial: -Y pueden putearme a mí, que soy la base de todo esto.

"Sí, que te puteen a vos, Jorge, estás acostumbrado. A mí no me puteen porque me duele", disparó Ramos, sin humor y con honestidad brutal.

Ramos: -Sí, que te puteen a vos, Jorge, estás acostumbrado. A mí no me puteen porque me duele.

Rial: -Yo no tengo drama.

Leé también

Mónica Listorti habló del cruce con Julieta Díaz y los usuarios por el video humorístico

Mónica Listorti reveló cómo la afectó la polémica con Julieta Díaz: "Lo que me dolió muchísimo fue la cantidad de comentarios horribles que recibí"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Diego RamosJorge RialTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit