Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio sin filtro de Diego Ramos a Jorge Rial: "Que te puteen a vos, que estás acostumbrado; a mí me hace mal"

El conductor de TV Nostra analizó la discusión del actor con Ángela Lerena y recibió un inesperado comentario en vivo.

El sincericidio sin filtro de Diego Ramos a Jorge Rial en TV Nostra

Esta semana, un video de José María Listorti, actuando con su pareja, Mónica González, dio paso a un profundo debate en las redes sociales y medios de comunicación, luego de que la actriz Julieta Díaz ubicara al conductor en el lugar del machismo, del patriarcado, y a Mónica de "sometimiento", tras sostener que no era humorística la escena.

En el video, Listorti está haciéndose un licuado y cada vez que Mónica habla, él enciende la licuadora para no oírla.

Analizando la situación en TV Nostra, Diego Ramos y Ángela Lerena se pararon en veredas opuestas y protagonizaron un intenso debate, sin confrontar, pero marcando firmes contrapuntos.

"Te ponés media maestra ciruela... Y vos te reíste también", le dijo el actor a la panelista, quien se alineó en el discurso de Julieta Díaz. En ese cara a cara, Ramos también le pasó factura a Lerena por hacer un desafortunado comentario sobre su sexualidad, al expresar que era "un desperdicio" por ser un hombre tan apuesto gay.

Un día después del debate, Jorge Rial comenzó el programa resaltando la altura con la que sus compañeros intercambiaron sus ideas, ¡y fue blanco de un pícaro sincericidio de Diego Ramos!

"Ayer mis compañeros lograron construir. Discutieron sin levantar la voz, con ideas distintas y respetándonos. No nos vamos de acá peleados... Después cada uno puede opinar como quiera. Pueden putearlo a Diego, pueden putearla a Ángela...", dijo Rial.

El ida y vuelta de Jorge Rial y Diego Ramos:

Rial: -Ayer mis compañeros lograron construir. Discutieron sin levantar la voz, con ideas distintas y respetándonos. No nos vamos de acá peleados. No hay puteadas en los cortes. Después cada uno puede opinar como quiera. Pueden putearlo a Diego, pueden putearla a Ángela...

Ramos: -A mí no me puteen que me hace mal.

"A mí no me puteen que me hace mal", expresó Diego. Y Jorge acotó: "Pero tienen derecho. Y pueden putearme a mí".

Rial: Pero tienen el derecho.

Ramos: -Sí, por supuesto.

Rial: -Y pueden putearme a mí, que soy la base de todo esto.

"Sí, que te puteen a vos, Jorge, estás acostumbrado. A mí no me puteen porque me duele", disparó Ramos, sin humor y con honestidad brutal.

Ramos: -Sí, que te puteen a vos, Jorge, estás acostumbrado. A mí no me puteen porque me duele.

Rial: -Yo no tengo drama.