ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio sin filtro de Diego Ramos a Jorge Rial: "Que te puteen a vos, que estás acostumbrado; a mí me hace mal"

El conductor de TV Nostra analizó la discusión del actor con Ángela Lerena y recibió un inesperado comentario en vivo.

07 de mayo 2021, 09:04hs
Video Placeholder
El sincericidio sin filtro de Diego Ramos a Jorge Rial en TV Nostra

Esta semana, un video de José María Listorti, actuando con su pareja, Mónica González, dio paso a un profundo debate en las redes sociales y medios de comunicación, luego de que la actriz Julieta Díaz ubicara al conductor en el lugar del machismo, del patriarcado, y a Mónica de "sometimiento", tras sostener que no era humorística la escena.

En el video, Listorti está haciéndose un licuado y cada vez que Mónica habla, él enciende la licuadora para no oírla.

Analizando la situación en TV Nostra, Diego Ramos y Ángela Lerena se pararon en veredas opuestas y protagonizaron un intenso debate, sin confrontar, pero marcando firmes contrapuntos.

"Te ponés media maestra ciruela... Y vos te reíste también", le dijo el actor a la panelista, quien se alineó en el discurso de Julieta Díaz. En ese cara a cara, Ramos también le pasó factura a Lerena por hacer un desafortunado comentario sobre su sexualidad, al expresar que era "un desperdicio" por ser un hombre tan apuesto gay.

Un día después del debate, Jorge Rial comenzó el programa resaltando la altura con la que sus compañeros intercambiaron sus ideas, ¡y fue blanco de un pícaro sincericidio de Diego Ramos!

"Ayer mis compañeros lograron construir. Discutieron sin levantar la voz, con ideas distintas y respetándonos. No nos vamos de acá peleados... Después cada uno puede opinar como quiera. Pueden putearlo a Diego, pueden putearla a Ángela...", dijo Rial.

El ida y vuelta de Jorge Rial y Diego Ramos:

Rial: -Ayer mis compañeros lograron construir. Discutieron sin levantar la voz, con ideas distintas y respetándonos. No nos vamos de acá peleados. No hay puteadas en los cortes. Después cada uno puede opinar como quiera. Pueden putearlo a Diego, pueden putearla a Ángela...

Ramos: -A mí no me puteen que me hace mal.

"A mí no me puteen que me hace mal", expresó Diego. Y Jorge acotó: "Pero tienen derecho. Y pueden putearme a mí".

Rial: Pero tienen el derecho.

Ramos: -Sí, por supuesto.

Rial: -Y pueden putearme a mí, que soy la base de todo esto.

"Sí, que te puteen a vos, Jorge, estás acostumbrado. A mí no me puteen porque me duele", disparó Ramos, sin humor y con honestidad brutal.

Ramos: -Sí, que te puteen a vos, Jorge, estás acostumbrado. A mí no me puteen porque me duele.

Rial: -Yo no tengo drama.

Leé también

Mónica Listorti habló del cruce con Julieta Díaz y los usuarios por el video humorístico

Mónica Listorti reveló cómo la afectó la polémica con Julieta Díaz: "Lo que me dolió muchísimo fue la cantidad de comentarios horribles que recibí"

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Diego RamosJorge RialTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, esta versión con roast beef la rompe. Foto: Cucinare TV
Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Un imperdible tapeo navideño, con seis opciones distintas. Foto: Cucinare TV
Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo
  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena
  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit