ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Silvina Luna tras renunciar a Incorrectas en medio de un escándalo con Moria Casán: “Me agarré de eso, tenía ganas de hacer otras cosas"

La panelista reveló en Pampita Online el verdadero motivo por el que dio un paso al costado del programa de América.

23 de julio 2020, 19:10hs
Video Placeholder
El verdadero motivo por el que Silvina Luna renunció a Incorrectas: "Tenía ganas de hacer otras cosas, ya no estaba con la energía puesta en el programa"
Seguinos en Google

Lo que empezó como un análisis del conflicto que mantuvieron Marcela Coronel y Denise Dumas en Hay que ver -y que terminó con la renuncia de la periodista- terminó con un sincericidio al aire de Silvina Luna sobre su polémica renuncia a Incorrectas.

El hecho se había dado en octubre de 2019 cuando una discusión al aire con Moria Casán terminó con Silvina retirándose del estudio y cuya silla no volvió a ocupar más. “Siento que cumplí un ciclo”, había argumentado Silvina, en aquel entonces, en diálogo con Ciudad.

Ahora, un comentario de la panelista en Pampita Online oroginó que Carolina Ardohain quisiera saber más del tema y Luna no dudó en revelar el verdadero motivo de su salida del programa de América tras un año y medio.

Así fue el ida y vuelta de Pampita y Silvina:

Silvina: -Cuando te vas de un lugar no es solo el hecho que pasó, sino que es como que uno viene gestando de antes otras cosas. Venís como sintiéndote mal. Nunca hay una razón sola. Para mí, (lo de Coronel en el ciclo de El Nueve) fue como una gota que rebalsó el vaso y a ella le vino bien como para poder retirarse del programa.

Pampita: -Cuando te retiraste de ese programa, ¿por qué motivo fue?

S: -Fue cuando me fui de Incorrectas que yo tuve un entredicho con Moria. Ahora viéndolo a la distancia no tenía nada que ver, fueron dos opiniones diferentes, pero ya tenía ganas de hacer otras cosas y ya no estaba con la energía puesta en el programa. Entonces me agarré de eso para poder irme, es la realidad.

P: -Pero en ese momento pensabas que era ese el motivo.

S: -No, pero la gente sí pensó que había sido eso.

"Tuve un entredicho con Moria Casán y me fui de Incorrectas. Tenía ganas de hacer otras cosas y ya no estaba con la energía puesta en el programa. Entonces me agarré de eso para poder irme, es la realidad".

P: -¿Y en ese momento hablaste con Moria o no?

S: -No, pero hablé después de unos meses y todo re bien. Ella es súper abierta y copada, y yo la quiero mucho.

P: -¿Volverías a trabajar con ella?

S: -¡Si, obvio!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Silvina LunaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit