ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Silvina Luna tras renunciar a Incorrectas en medio de un escándalo con Moria Casán: “Me agarré de eso, tenía ganas de hacer otras cosas"

La panelista reveló en Pampita Online el verdadero motivo por el que dio un paso al costado del programa de América.

23 de julio 2020, 19:10hs
Video Placeholder
El verdadero motivo por el que Silvina Luna renunció a Incorrectas: "Tenía ganas de hacer otras cosas, ya no estaba con la energía puesta en el programa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que empezó como un análisis del conflicto que mantuvieron Marcela Coronel y Denise Dumas en Hay que ver -y que terminó con la renuncia de la periodista- terminó con un sincericidio al aire de Silvina Luna sobre su polémica renuncia a Incorrectas.

El hecho se había dado en octubre de 2019 cuando una discusión al aire con Moria Casán terminó con Silvina retirándose del estudio y cuya silla no volvió a ocupar más. “Siento que cumplí un ciclo”, había argumentado Silvina, en aquel entonces, en diálogo con Ciudad.

Ahora, un comentario de la panelista en Pampita Online oroginó que Carolina Ardohain quisiera saber más del tema y Luna no dudó en revelar el verdadero motivo de su salida del programa de América tras un año y medio.

Así fue el ida y vuelta de Pampita y Silvina:

Silvina: -Cuando te vas de un lugar no es solo el hecho que pasó, sino que es como que uno viene gestando de antes otras cosas. Venís como sintiéndote mal. Nunca hay una razón sola. Para mí, (lo de Coronel en el ciclo de El Nueve) fue como una gota que rebalsó el vaso y a ella le vino bien como para poder retirarse del programa.

Pampita: -Cuando te retiraste de ese programa, ¿por qué motivo fue?

S: -Fue cuando me fui de Incorrectas que yo tuve un entredicho con Moria. Ahora viéndolo a la distancia no tenía nada que ver, fueron dos opiniones diferentes, pero ya tenía ganas de hacer otras cosas y ya no estaba con la energía puesta en el programa. Entonces me agarré de eso para poder irme, es la realidad.

P: -Pero en ese momento pensabas que era ese el motivo.

S: -No, pero la gente sí pensó que había sido eso.

"Tuve un entredicho con Moria Casán y me fui de Incorrectas. Tenía ganas de hacer otras cosas y ya no estaba con la energía puesta en el programa. Entonces me agarré de eso para poder irme, es la realidad".

P: -¿Y en ese momento hablaste con Moria o no?

S: -No, pero hablé después de unos meses y todo re bien. Ella es súper abierta y copada, y yo la quiero mucho.

P: -¿Volverías a trabajar con ella?

S: -¡Si, obvio!

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Silvina LunaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
AL SOL

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
ALARMA

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables
REVELACIONES

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tacos de pollo: el secreto de la cocina mexicana para que queden más sabrosos e irresistibles
  • El truco de Karlos Arguiñano para darle forma a las hamburguesas sin que se peguen en las manos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de octubre de 2026
  • Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit