ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Silvina Escudero sobre su novio tras sus idas y vueltas: "No sé si le copa mucho lo que hago"

La bailarina y panelista reflexionó sin filtro sobre su relación con Federico, con quien está en pareja hace cinco años.

21 de diciembre 2021, 11:28hs
El sincericidio de Silvina Escudero sobre su novio tras sus idas y vueltas.
El sincericidio de Silvina Escudero sobre su novio tras sus idas y vueltas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haberse reconciliado con su novio Federico, Silvina Escudero se muestra cariñosa con él en redes sociales y hasta fantasea con la posibilidad de casarse.

Sin embargo, cuando reflexionó sobre sus idas y vueltas dejó en claro que aún no sabe si su pareja se siente a gusto con su profesión.

Además de remarcar que aún no conviven, la actriz remarcó que, pese a la incomodad de su pareja, ella ama su profesión y jamás la podría en segundo plano por un noviazgo.

"No sé si le copa mucho lo que hago pero me conoció así y amo mi trabajo, esta es mi vida"

QUÉ DIJO SILVINA ESCUDERO SOBRE SUS IDAS Y VUELTAS CON FEDERICO

"Hace casi cinco años que estamos juntos, él es comerciante. Nos separamos y nos reconciliamos... No convivimos siempre, a veces sí y otras no", contó Escudero en diálogo con La Nación.

Y reconoció con sinceridad: "No sé si le copa mucho lo que hago pero me conoció así y amo mi trabajo, esta es mi vida. En una pareja sana, cada uno tiene que ser feliz y acompañarse", expresó la bailarina y panelista, súper tajante,

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Silvina EscuderoLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026
  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit