ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Silvina Escudero sobre su novio tras sus idas y vueltas: "No sé si le copa mucho lo que hago"

La bailarina y panelista reflexionó sin filtro sobre su relación con Federico, con quien está en pareja hace cinco años.

21 de diciembre 2021, 11:28hs
El sincericidio de Silvina Escudero sobre su novio tras sus idas y vueltas.
El sincericidio de Silvina Escudero sobre su novio tras sus idas y vueltas.
Seguinos en Google

Luego de haberse reconciliado con su novio Federico, Silvina Escudero se muestra cariñosa con él en redes sociales y hasta fantasea con la posibilidad de casarse.

Sin embargo, cuando reflexionó sobre sus idas y vueltas dejó en claro que aún no sabe si su pareja se siente a gusto con su profesión.

Además de remarcar que aún no conviven, la actriz remarcó que, pese a la incomodad de su pareja, ella ama su profesión y jamás la podría en segundo plano por un noviazgo.

"No sé si le copa mucho lo que hago pero me conoció así y amo mi trabajo, esta es mi vida"

QUÉ DIJO SILVINA ESCUDERO SOBRE SUS IDAS Y VUELTAS CON FEDERICO

"Hace casi cinco años que estamos juntos, él es comerciante. Nos separamos y nos reconciliamos... No convivimos siempre, a veces sí y otras no", contó Escudero en diálogo con La Nación.

Y reconoció con sinceridad: "No sé si le copa mucho lo que hago pero me conoció así y amo mi trabajo, esta es mi vida. En una pareja sana, cada uno tiene que ser feliz y acompañarse", expresó la bailarina y panelista, súper tajante,

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Silvina EscuderoLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit