ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Silvina Escudero sobre su novio tras sus idas y vueltas: "No sé si le copa mucho lo que hago"

La bailarina y panelista reflexionó sin filtro sobre su relación con Federico, con quien está en pareja hace cinco años.

21 de diciembre 2021, 11:28hs
El sincericidio de Silvina Escudero sobre su novio tras sus idas y vueltas.
El sincericidio de Silvina Escudero sobre su novio tras sus idas y vueltas.
Seguinos en Google

Luego de haberse reconciliado con su novio Federico, Silvina Escudero se muestra cariñosa con él en redes sociales y hasta fantasea con la posibilidad de casarse.

Sin embargo, cuando reflexionó sobre sus idas y vueltas dejó en claro que aún no sabe si su pareja se siente a gusto con su profesión.

Además de remarcar que aún no conviven, la actriz remarcó que, pese a la incomodad de su pareja, ella ama su profesión y jamás la podría en segundo plano por un noviazgo.

"No sé si le copa mucho lo que hago pero me conoció así y amo mi trabajo, esta es mi vida"

QUÉ DIJO SILVINA ESCUDERO SOBRE SUS IDAS Y VUELTAS CON FEDERICO

"Hace casi cinco años que estamos juntos, él es comerciante. Nos separamos y nos reconciliamos... No convivimos siempre, a veces sí y otras no", contó Escudero en diálogo con La Nación.

Y reconoció con sinceridad: "No sé si le copa mucho lo que hago pero me conoció así y amo mi trabajo, esta es mi vida. En una pareja sana, cada uno tiene que ser feliz y acompañarse", expresó la bailarina y panelista, súper tajante,

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Silvina EscuderoLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit