ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Silvina Escudero sobre su novio tras sus idas y vueltas: "No sé si le copa mucho lo que hago"

La bailarina y panelista reflexionó sin filtro sobre su relación con Federico, con quien está en pareja hace cinco años.

21 de diciembre 2021, 11:28hs
El sincericidio de Silvina Escudero sobre su novio tras sus idas y vueltas.
El sincericidio de Silvina Escudero sobre su novio tras sus idas y vueltas.
Seguinos en Google

Luego de haberse reconciliado con su novio Federico, Silvina Escudero se muestra cariñosa con él en redes sociales y hasta fantasea con la posibilidad de casarse.

Sin embargo, cuando reflexionó sobre sus idas y vueltas dejó en claro que aún no sabe si su pareja se siente a gusto con su profesión.

Además de remarcar que aún no conviven, la actriz remarcó que, pese a la incomodad de su pareja, ella ama su profesión y jamás la podría en segundo plano por un noviazgo.

"No sé si le copa mucho lo que hago pero me conoció así y amo mi trabajo, esta es mi vida"

QUÉ DIJO SILVINA ESCUDERO SOBRE SUS IDAS Y VUELTAS CON FEDERICO

"Hace casi cinco años que estamos juntos, él es comerciante. Nos separamos y nos reconciliamos... No convivimos siempre, a veces sí y otras no", contó Escudero en diálogo con La Nación.

Y reconoció con sinceridad: "No sé si le copa mucho lo que hago pero me conoció así y amo mi trabajo, esta es mi vida. En una pareja sana, cada uno tiene que ser feliz y acompañarse", expresó la bailarina y panelista, súper tajante,

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Silvina EscuderoLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit