ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Silvina Escudero sobre su novio tras sus idas y vueltas: "No sé si le copa mucho lo que hago"

La bailarina y panelista reflexionó sin filtro sobre su relación con Federico, con quien está en pareja hace cinco años.

21 de diciembre 2021, 11:28hs
El sincericidio de Silvina Escudero sobre su novio tras sus idas y vueltas.
El sincericidio de Silvina Escudero sobre su novio tras sus idas y vueltas.
Seguinos en Google

Luego de haberse reconciliado con su novio Federico, Silvina Escudero se muestra cariñosa con él en redes sociales y hasta fantasea con la posibilidad de casarse.

Sin embargo, cuando reflexionó sobre sus idas y vueltas dejó en claro que aún no sabe si su pareja se siente a gusto con su profesión.

Además de remarcar que aún no conviven, la actriz remarcó que, pese a la incomodad de su pareja, ella ama su profesión y jamás la podría en segundo plano por un noviazgo.

"No sé si le copa mucho lo que hago pero me conoció así y amo mi trabajo, esta es mi vida"

QUÉ DIJO SILVINA ESCUDERO SOBRE SUS IDAS Y VUELTAS CON FEDERICO

"Hace casi cinco años que estamos juntos, él es comerciante. Nos separamos y nos reconciliamos... No convivimos siempre, a veces sí y otras no", contó Escudero en diálogo con La Nación.

Y reconoció con sinceridad: "No sé si le copa mucho lo que hago pero me conoció así y amo mi trabajo, esta es mi vida. En una pareja sana, cada uno tiene que ser feliz y acompañarse", expresó la bailarina y panelista, súper tajante,

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Silvina EscuderoLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit