ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio sexual de Cristian Castro en la televisión mexicana: "Me gusta que las mujeres me metan un dedito"

El cantante se sometió a una entrevista picante en el programa Hoy del Canal de las Estrellas y no se puso colorado al responder.

18 de noviembre 2016, 09:57hs
Cristian Castro y su sincericidio sexual. (Fotos Capturas Youtube)
Cristian Castro y su sincericidio sexual. (Fotos Capturas Youtube)

No se puso colorado y contestó a las 11 de la mañana las picantes preguntas sexuales que le hicieron. Cristian Castro (41) estuvo en el programa Hoy, del reconocido Canal de las Estrellas mexicano, y se refirió a sus gustos en la intimidad.

"¿Qué debe hacer una mujer para conquistarte?", le preguntaron. Y Cristian contestó: "Que me hagan un masaje... no, no puedo decir algo tan grosero, ¿o sí?". Los conductores, ansiosos por saber, le respondiieron: "Sí, si puedes".

Castro, entonces, confesó: "¡Me gusta que me metan el dedito!". Todos los presentes se rieron y él siguió: "Me gusta decir, ser irreverente".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

3

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Cristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit