ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio sexual de Cristian Castro en la televisión mexicana: "Me gusta que las mujeres me metan un dedito"

El cantante se sometió a una entrevista picante en el programa Hoy del Canal de las Estrellas y no se puso colorado al responder.

18 de noviembre 2016, 09:57hs
Cristian Castro y su sincericidio sexual. (Fotos Capturas Youtube)
Cristian Castro y su sincericidio sexual. (Fotos Capturas Youtube)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No se puso colorado y contestó a las 11 de la mañana las picantes preguntas sexuales que le hicieron. Cristian Castro (41) estuvo en el programa Hoy, del reconocido Canal de las Estrellas mexicano, y se refirió a sus gustos en la intimidad.

"¿Qué debe hacer una mujer para conquistarte?", le preguntaron. Y Cristian contestó: "Que me hagan un masaje... no, no puedo decir algo tan grosero, ¿o sí?". Los conductores, ansiosos por saber, le respondiieron: "Sí, si puedes".

Castro, entonces, confesó: "¡Me gusta que me metan el dedito!". Todos los presentes se rieron y él siguió: "Me gusta decir, ser irreverente".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Cristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
INDIGNANTE

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”
  • Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit