ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio sexual de Cristian Castro en la televisión mexicana: "Me gusta que las mujeres me metan un dedito"

El cantante se sometió a una entrevista picante en el programa Hoy del Canal de las Estrellas y no se puso colorado al responder.

18 de noviembre 2016, 09:57hs
Cristian Castro y su sincericidio sexual. (Fotos Capturas Youtube)
Cristian Castro y su sincericidio sexual. (Fotos Capturas Youtube)
Seguinos en Google

No se puso colorado y contestó a las 11 de la mañana las picantes preguntas sexuales que le hicieron. Cristian Castro (41) estuvo en el programa Hoy, del reconocido Canal de las Estrellas mexicano, y se refirió a sus gustos en la intimidad.

"¿Qué debe hacer una mujer para conquistarte?", le preguntaron. Y Cristian contestó: "Que me hagan un masaje... no, no puedo decir algo tan grosero, ¿o sí?". Los conductores, ansiosos por saber, le respondiieron: "Sí, si puedes".

Castro, entonces, confesó: "¡Me gusta que me metan el dedito!". Todos los presentes se rieron y él siguió: "Me gusta decir, ser irreverente".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Cristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit