ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Sandra Borghi sobre su festejo virtual del Día del Amigo: "Me la puse en la pera"

La periodista confesó en Nosotros a la mañana que en su celebración vía Zoom con sus amigas terminó “alegre”.

21 de julio 2020, 18:20hs
Video Placeholder
El "alegre" festejo de Sandra Borghi por el Día del Amigo: "Me la puse en la pera"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este año el Día del Amigo tuvo festejos inusuales a través de videollamadas, motivados por la cuarentena que rige en algunos sectores del país como la Ciudad de Buenos Aires y la zona conocida como AMBA. ¿Se pudo celebrar la fecha como corresponde? Sandra Borghi diría que sí.

La periodista, con mucho humor, reconoció que terminó festejando de más en el encuentro virtual que tuvo con sus amigas a la distancia.“¿Usted considera que el día de ayer tomó una copa de más?”, le preguntó el Pollo Álvarez en Nosotros a la mañana.

“Fui responsable hasta las once de la noche que empezó el Zoom con mis amigas y ahí me la puse en la pera y terminé mal”, comentó, sin perder la seriedad, pero muy divertida la conductora de eltrece.

"Fui responsable hasta las once de la noche que empezó el Zoom con mis amigas y ahí me la puse en la pera y terminé mal".

Al igual que Sandra, Nicole Neumann también admitió que su Día del Amigo fue parecido al de su compañera. “Yo le mandé una cajita a cada amiga con unas botellitas chiquitas, para que nos armemos un trago a la distancia y brindemos en el Zoom. Quise probar un poquito de cada botellita y como no estoy acostumbrada a tomar... Por suerte eran las siete de la tarde y tenía tiempo de recuperarme, si no venía en pedo”, reconoció la modelo entre risas.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Sandra Borghi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi se quedó sin licencia de conducir tras la imprudencia de la China.
TODO MAL

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
SIN FILTROS

La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”

ARCHIVO - Presley Gerber posa en el Teatro Samuel Goldwyn, el 14 de marzo de 2024, en Beverly Hills, California. (Foto AP/Chris Pizzello, archivo)
TRISTE FINAL

Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó
  • Tini Stoessel encendió las redes con el look que eligió para su show en El Salvador: las fotos
  • La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”
  • Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit