ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Sandra Borghi sobre su festejo virtual del Día del Amigo: "Me la puse en la pera"

La periodista confesó en Nosotros a la mañana que en su celebración vía Zoom con sus amigas terminó “alegre”.

21 de julio 2020, 18:20hs
Video Placeholder
El "alegre" festejo de Sandra Borghi por el Día del Amigo: "Me la puse en la pera"

Este año el Día del Amigo tuvo festejos inusuales a través de videollamadas, motivados por la cuarentena que rige en algunos sectores del país como la Ciudad de Buenos Aires y la zona conocida como AMBA. ¿Se pudo celebrar la fecha como corresponde? Sandra Borghi diría que sí.

La periodista, con mucho humor, reconoció que terminó festejando de más en el encuentro virtual que tuvo con sus amigas a la distancia.“¿Usted considera que el día de ayer tomó una copa de más?”, le preguntó el Pollo Álvarez en Nosotros a la mañana.

“Fui responsable hasta las once de la noche que empezó el Zoom con mis amigas y ahí me la puse en la pera y terminé mal”, comentó, sin perder la seriedad, pero muy divertida la conductora de eltrece.

"Fui responsable hasta las once de la noche que empezó el Zoom con mis amigas y ahí me la puse en la pera y terminé mal".

Al igual que Sandra, Nicole Neumann también admitió que su Día del Amigo fue parecido al de su compañera. “Yo le mandé una cajita a cada amiga con unas botellitas chiquitas, para que nos armemos un trago a la distancia y brindemos en el Zoom. Quise probar un poquito de cada botellita y como no estoy acostumbrada a tomar... Por suerte eran las siete de la tarde y tenía tiempo de recuperarme, si no venía en pedo”, reconoció la modelo entre risas.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Sandra Borghi

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit