Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Sandra Borghi sobre su festejo virtual del Día del Amigo: "Me la puse en la pera"

La periodista confesó en Nosotros a la mañana que en su celebración vía Zoom con sus amigas terminó “alegre”.

El "alegre" festejo de Sandra Borghi por el Día del Amigo: "Me la puse en la pera"

Este año el Día del Amigo tuvo festejos inusuales a través de videollamadas, motivados por la cuarentena que rige en algunos sectores del país como la Ciudad de Buenos Aires y la zona conocida como AMBA. ¿Se pudo celebrar la fecha como corresponde? Sandra Borghi diría que sí.

La periodista, con mucho humor, reconoció que terminó festejando de más en el encuentro virtual que tuvo con sus amigas a la distancia.“¿Usted considera que el día de ayer tomó una copa de más?”, le preguntó el Pollo Álvarez en Nosotros a la mañana.

“Fui responsable hasta las once de la noche que empezó el Zoom con mis amigas y ahí me la puse en la pera y terminé mal”, comentó, sin perder la seriedad, pero muy divertida la conductora de eltrece.

"Fui responsable hasta las once de la noche que empezó el Zoom con mis amigas y ahí me la puse en la pera y terminé mal".

Al igual que Sandra, Nicole Neumann también admitió que su Día del Amigo fue parecido al de su compañera. “Yo le mandé una cajita a cada amiga con unas botellitas chiquitas, para que nos armemos un trago a la distancia y brindemos en el Zoom. Quise probar un poquito de cada botellita y como no estoy acostumbrada a tomar... Por suerte eran las siete de la tarde y tenía tiempo de recuperarme, si no venía en pedo”, reconoció la modelo entre risas.