ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Sabrina Rojas tras su separación de Luciano Castro: "Estoy disfrutando la soltería, ya no nos aguantábamos más"

La modelo habló de todo y reveló los verdaderos motivos de su separación del actor.

09 de julio 2021, 11:03hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas se sinceró acerca de su separación de Luciano Castro: "No nos aguantábamos más"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Rojas contó por qué junto a Luciano Castro decidieron separarse tras doce años de amor. En Los Ángeles de la Mañana, la actriz confesó los motivos que los llevaron a tomar la decisión de terminar su vínculo amoroso pero no familiar y dejó las puertas abiertas a una reconciliación.

“Solterísima, ejercitando la soltería porque uno nunca sabe si se arregla o no. Lo estoy disfrutando, de todas las separaciones que tuvimos, esta es la que más estoy disfrutando. La gente nos quiere ver juntos pero la cosa es que nosotros tenemos que querer y ya no nos aguantábamos más”, dijo sincera en la emisión de eltrece.

"Solterísima, ejercitando la soltería porque uno nunca sabe si se arregla o no. Lo estoy disfrutando, de todas las separaciones que tuvimos, esta es la que más estoy disfrutando. Ya no nos aguantábamos más".

Luego, la modelo habló de cuánto los afectó como pareja la pandemia: “La convivencia, ya hay momentos… estuvimos casi doce años y una pandemia de año y medio que a nosotros nos agarró trabajando juntos. Volvimos de Mar del Plata y ahí entramos en casa y no nos separamos más porque no laburábamos”.

Finalmente, Sabrina explicó que la falta de trabajo fue una de los principales causas.  “No le voy a echar la culpa a pandemia pero parte de eso, de que no podamos salir un poco a hacer nuestras vidas, fue mucho tiempo juntos. Nos encontramos en pandemia en un momento, que tal vez es el común de la gente pero no el nuestro, con niños las 24 horas en casa sin ayuda. No podés trabajar, no podés salir y te desmotivas”, sentenció.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit