ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Sabrina Rojas tras la filtración de las fotos hot de Luciano Castro: "Yo me moví con gente más confiable"

La actriz visitó Intrusos y contó sin filtros cómo vivieron sus tres meses separados, momento en que él se retrató desnudo.

07 de octubre 2019, 15:59hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas habló sin filtros en Intrusos tras la filtración de las fotos de Luciano Castro
Seguinos en Google

Sabrina Rojas (39) decidió sentarse en vivo el lunes en Intrusos para contar cómo están viviendo junto a Luciano Castro (44) la filtración de las imágenes hot del actor.

Primero, Sabrina aclaró que las fotos y videos fueron tomados cuando la pareja estaba separada durante el último verano, momento en el que aseguró que cada uno tenía libertad para estar con otras personas.

“Esto es parte de nuestra separación del verano. Reconozco el lugar donde él estaba durmiendo. Estuvimos separados casi tres meses, y cada uno hizo de su culo un pito… literal. Somos personas jóvenes. Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso. Hizo su vida y yo la mía, hicimos todo como pudimos”, afirmó, dejando en claro que ella también se relacionó con otros hombres.

"Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso. Hizo su vida y yo la mía, hicimos todo como pudimos"

“¿Por qué me entero? Blanqueamos qué habíamos hecho cada uno por su lado. Me contó que se había sacado unas fotos en Instagram. Me shockeó. Dije ‘sos boludo’. Tenía cero confianza con la mujer”, agregó Sabrina.

Cuando Jorge Rial le preguntó si ella también le había “contado todo” lo que había hecho a Luciano, Rojas respondió: “Todo y se la bancó como un rey. Yo puse en Instagram ‘mucho chongo como nunca’. Subí una foto en bikini y dije ‘mirá casi a los 40 qué buena está esta chica, este cuerpo hay que usarlo’. Y, bueno, acá estamos. Si no se la bancaba, sería un machirulo”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit