ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Sabrina Rojas tras la filtración de las fotos hot de Luciano Castro: "Yo me moví con gente más confiable"

La actriz visitó Intrusos y contó sin filtros cómo vivieron sus tres meses separados, momento en que él se retrató desnudo.

07 de octubre 2019, 15:59hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas habló sin filtros en Intrusos tras la filtración de las fotos de Luciano Castro

Sabrina Rojas (39) decidió sentarse en vivo el lunes en Intrusos para contar cómo están viviendo junto a Luciano Castro (44) la filtración de las imágenes hot del actor.

Primero, Sabrina aclaró que las fotos y videos fueron tomados cuando la pareja estaba separada durante el último verano, momento en el que aseguró que cada uno tenía libertad para estar con otras personas.

“Esto es parte de nuestra separación del verano. Reconozco el lugar donde él estaba durmiendo. Estuvimos separados casi tres meses, y cada uno hizo de su culo un pito… literal. Somos personas jóvenes. Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso. Hizo su vida y yo la mía, hicimos todo como pudimos”, afirmó, dejando en claro que ella también se relacionó con otros hombres.

"Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso. Hizo su vida y yo la mía, hicimos todo como pudimos"

“¿Por qué me entero? Blanqueamos qué habíamos hecho cada uno por su lado. Me contó que se había sacado unas fotos en Instagram. Me shockeó. Dije ‘sos boludo’. Tenía cero confianza con la mujer”, agregó Sabrina.

Cuando Jorge Rial le preguntó si ella también le había “contado todo” lo que había hecho a Luciano, Rojas respondió: “Todo y se la bancó como un rey. Yo puse en Instagram ‘mucho chongo como nunca’. Subí una foto en bikini y dije ‘mirá casi a los 40 qué buena está esta chica, este cuerpo hay que usarlo’. Y, bueno, acá estamos. Si no se la bancaba, sería un machirulo”.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit