ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio romántico del Tirri sobre su relación con Mimi: "Desde que dije que me voy a casar, no pego una"

El músico habló sobre un posible reencuentro tras la pandemia de coronavirus. Video.

02 de abril 2020, 18:22hs
Video Placeholder
El Tirri contó que no sabe cuando podrá reencontrarse con su novia Mimi debido a la pandemia
Seguinos en Google

Luciano Giugno, El Tirri, reapareció en la TV este jueves y contó cómo se vive la pandemia de coronavirus en los Estados Unidos, donde está instalado hace unos años ayudando a su hermano con una empresa vitivinícola y una productora musical.

El Tirri le contó a Marina Calabró en Confrontados que tiene bastantes complicaciones con la recesión que se abate sobre el país a raíz de esta enfermedad, que afecta a cientos de miles de personas. En este punto, el músico relató también que eso complica su relación a la distancia con Mariela Mimi, quien hace unas semanas regresó a República Dominicana a visitar a su familia.

"Yo estoy feliz de que tengo pareja porque no sé cómo aguantamos tanto tiempo sin vernos", aseguró El Tirri.

Ante la consulta del periodista Gustavo Mendez sobre su presente sentimental, Giugno no dudó en calificarla como "horrible". "Le quiero mandar un beso a Mimi, a la que amo, pero quiero decir que desde que dije que me voy a casar, no pego una. Habíamos programado encontrarnos en Miami o en Santo Domingo y ahora con lo del coronavirus es el colmo porque no sé cuándo la voy a volver a ver", dijo.

Asimismo, el primo de Marcelo Tinelli aseguró que con la pandemia, "todo voló por el aire" y se mostró escéptico sobre un pronto reencuentro con su novia. "Yo estoy feliz de que tengo pareja porque no sé cómo aguantamos tanto tiempo sin vernos. Vamos dos años y medio sin vernos y para mantener el fuego hacemos un poco de todo, pero si hablo Mimi me va a matar. A mí me da miedo porque con esta situación no sé cuándo voy a volver a viajar", concluyó.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

El TirriLuciano GiugnoMariela Mimí

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Szeta y su lucha por Luca, su nieto que tiene Asperger: Los colegios que dicen ser inclusivos lo desprecian
UN NUEVO CAMINO

Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano,
TREMENDO

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
  • Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno
  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit