ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio romántico del Tirri sobre su relación con Mimi: "Desde que dije que me voy a casar, no pego una"

El músico habló sobre un posible reencuentro tras la pandemia de coronavirus. Video.

02 de abril 2020, 18:22hs
Video Placeholder
El Tirri contó que no sabe cuando podrá reencontrarse con su novia Mimi debido a la pandemia
Seguinos en Google

Luciano Giugno, El Tirri, reapareció en la TV este jueves y contó cómo se vive la pandemia de coronavirus en los Estados Unidos, donde está instalado hace unos años ayudando a su hermano con una empresa vitivinícola y una productora musical.

El Tirri le contó a Marina Calabró en Confrontados que tiene bastantes complicaciones con la recesión que se abate sobre el país a raíz de esta enfermedad, que afecta a cientos de miles de personas. En este punto, el músico relató también que eso complica su relación a la distancia con Mariela Mimi, quien hace unas semanas regresó a República Dominicana a visitar a su familia.

"Yo estoy feliz de que tengo pareja porque no sé cómo aguantamos tanto tiempo sin vernos", aseguró El Tirri.

Ante la consulta del periodista Gustavo Mendez sobre su presente sentimental, Giugno no dudó en calificarla como "horrible". "Le quiero mandar un beso a Mimi, a la que amo, pero quiero decir que desde que dije que me voy a casar, no pego una. Habíamos programado encontrarnos en Miami o en Santo Domingo y ahora con lo del coronavirus es el colmo porque no sé cuándo la voy a volver a ver", dijo.

Asimismo, el primo de Marcelo Tinelli aseguró que con la pandemia, "todo voló por el aire" y se mostró escéptico sobre un pronto reencuentro con su novia. "Yo estoy feliz de que tengo pareja porque no sé cómo aguantamos tanto tiempo sin vernos. Vamos dos años y medio sin vernos y para mantener el fuego hacemos un poco de todo, pero si hablo Mimi me va a matar. A mí me da miedo porque con esta situación no sé cuándo voy a volver a viajar", concluyó.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

El TirriLuciano GiugnoMariela Mimí

Más notas sobre Espectáculos

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
FUERTE

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
FURIOSO

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
MIRÁ

Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit