ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio romántico del Tirri sobre su relación con Mimi: "Desde que dije que me voy a casar, no pego una"

El músico habló sobre un posible reencuentro tras la pandemia de coronavirus. Video.

02 de abril 2020, 18:22hs
Video Placeholder
El Tirri contó que no sabe cuando podrá reencontrarse con su novia Mimi debido a la pandemia
Seguinos en Google

Luciano Giugno, El Tirri, reapareció en la TV este jueves y contó cómo se vive la pandemia de coronavirus en los Estados Unidos, donde está instalado hace unos años ayudando a su hermano con una empresa vitivinícola y una productora musical.

El Tirri le contó a Marina Calabró en Confrontados que tiene bastantes complicaciones con la recesión que se abate sobre el país a raíz de esta enfermedad, que afecta a cientos de miles de personas. En este punto, el músico relató también que eso complica su relación a la distancia con Mariela Mimi, quien hace unas semanas regresó a República Dominicana a visitar a su familia.

"Yo estoy feliz de que tengo pareja porque no sé cómo aguantamos tanto tiempo sin vernos", aseguró El Tirri.

Ante la consulta del periodista Gustavo Mendez sobre su presente sentimental, Giugno no dudó en calificarla como "horrible". "Le quiero mandar un beso a Mimi, a la que amo, pero quiero decir que desde que dije que me voy a casar, no pego una. Habíamos programado encontrarnos en Miami o en Santo Domingo y ahora con lo del coronavirus es el colmo porque no sé cuándo la voy a volver a ver", dijo.

Asimismo, el primo de Marcelo Tinelli aseguró que con la pandemia, "todo voló por el aire" y se mostró escéptico sobre un pronto reencuentro con su novia. "Yo estoy feliz de que tengo pareja porque no sé cómo aguantamos tanto tiempo sin vernos. Vamos dos años y medio sin vernos y para mantener el fuego hacemos un poco de todo, pero si hablo Mimi me va a matar. A mí me da miedo porque con esta situación no sé cuándo voy a volver a viajar", concluyó.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

El TirriLuciano GiugnoMariela Mimí

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit