ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio romántico del Tirri sobre su relación con Mimi: "Desde que dije que me voy a casar, no pego una"

El músico habló sobre un posible reencuentro tras la pandemia de coronavirus. Video.

02 de abril 2020, 18:22hs
Video Placeholder
El Tirri contó que no sabe cuando podrá reencontrarse con su novia Mimi debido a la pandemia

Luciano Giugno, El Tirri, reapareció en la TV este jueves y contó cómo se vive la pandemia de coronavirus en los Estados Unidos, donde está instalado hace unos años ayudando a su hermano con una empresa vitivinícola y una productora musical.

El Tirri le contó a Marina Calabró en Confrontados que tiene bastantes complicaciones con la recesión que se abate sobre el país a raíz de esta enfermedad, que afecta a cientos de miles de personas. En este punto, el músico relató también que eso complica su relación a la distancia con Mariela Mimi, quien hace unas semanas regresó a República Dominicana a visitar a su familia.

"Yo estoy feliz de que tengo pareja porque no sé cómo aguantamos tanto tiempo sin vernos", aseguró El Tirri.

Ante la consulta del periodista Gustavo Mendez sobre su presente sentimental, Giugno no dudó en calificarla como "horrible". "Le quiero mandar un beso a Mimi, a la que amo, pero quiero decir que desde que dije que me voy a casar, no pego una. Habíamos programado encontrarnos en Miami o en Santo Domingo y ahora con lo del coronavirus es el colmo porque no sé cuándo la voy a volver a ver", dijo.

Asimismo, el primo de Marcelo Tinelli aseguró que con la pandemia, "todo voló por el aire" y se mostró escéptico sobre un pronto reencuentro con su novia. "Yo estoy feliz de que tengo pareja porque no sé cómo aguantamos tanto tiempo sin vernos. Vamos dos años y medio sin vernos y para mantener el fuego hacemos un poco de todo, pero si hablo Mimi me va a matar. A mí me da miedo porque con esta situación no sé cuándo voy a volver a viajar", concluyó.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

El TirriLuciano GiugnoMariela Mimí

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura eltrece

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit