ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio romántico del Tirri sobre su relación con Mimi: "Desde que dije que me voy a casar, no pego una"

El músico habló sobre un posible reencuentro tras la pandemia de coronavirus. Video.

02 de abril 2020, 18:22hs
Video Placeholder
El Tirri contó que no sabe cuando podrá reencontrarse con su novia Mimi debido a la pandemia
Seguinos en

Luciano Giugno, El Tirri, reapareció en la TV este jueves y contó cómo se vive la pandemia de coronavirus en los Estados Unidos, donde está instalado hace unos años ayudando a su hermano con una empresa vitivinícola y una productora musical.

El Tirri le contó a Marina Calabró en Confrontados que tiene bastantes complicaciones con la recesión que se abate sobre el país a raíz de esta enfermedad, que afecta a cientos de miles de personas. En este punto, el músico relató también que eso complica su relación a la distancia con Mariela Mimi, quien hace unas semanas regresó a República Dominicana a visitar a su familia.

"Yo estoy feliz de que tengo pareja porque no sé cómo aguantamos tanto tiempo sin vernos", aseguró El Tirri.

Ante la consulta del periodista Gustavo Mendez sobre su presente sentimental, Giugno no dudó en calificarla como "horrible". "Le quiero mandar un beso a Mimi, a la que amo, pero quiero decir que desde que dije que me voy a casar, no pego una. Habíamos programado encontrarnos en Miami o en Santo Domingo y ahora con lo del coronavirus es el colmo porque no sé cuándo la voy a volver a ver", dijo.

Asimismo, el primo de Marcelo Tinelli aseguró que con la pandemia, "todo voló por el aire" y se mostró escéptico sobre un pronto reencuentro con su novia. "Yo estoy feliz de que tengo pareja porque no sé cómo aguantamos tanto tiempo sin vernos. Vamos dos años y medio sin vernos y para mantener el fuego hacemos un poco de todo, pero si hablo Mimi me va a matar. A mí me da miedo porque con esta situación no sé cuándo voy a volver a viajar", concluyó.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

El TirriLuciano GiugnoMariela Mimí

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit