Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Rocío Oliva sobre su vida en Dubai con Diego Maradona: "Había días que no nos queríamos ni ver"

La ex del Diez habló de todo en Pampita Online y recordó sus días en el exterior con el exfutbolista. Video

Rocío Oliva dio detalles en Pampita Online sobre cómo fue su vida en Dubai cuando estaba en pareja con Diego Maradona

Pese a que Rocío Oliva y Diego Maradona decidieron tomar rumbos distintos y ponerle punto final a su noviazgo, la joven no tiene tapujos a la hora de ahondar sobre lo que fue su relación con el Diez, en especial cuando vivían juntos en Dubai.

Indagada por la rutina diaria con Maradona en el exterior, Rocío se sinceró con Pampita en Pampita Online: “Estábamos como siempre solos. Se iban las empleadas y nos quedábamos solos. Jugábamos al fútbol, al paddle, ya no sabíamos a qué más jugar y había días que no nos queríamos ni ver ya”.

“Con Diego estábamos como siempre solos. Se iban las empleadas y nos quedábamos solos. Jugábamos al fútbol, al paddle, ya no sabíamos a qué más jugar y había días que no nos queríamos ni ver ya”.

Sin embargo, también contó las cosas que disfrutaba en un lugar tan lejano a su país natal: “Lo acompañaba (a Diego) al entrenamiento y eso me gustaba. Al compartir esta pasión del fútbol, se me hacía muy fácil el día a día con él”.

“Fue una linda experiencia. Lo veo como algo positivo. Pude viajar, crecer, vivir otras culturas, nutrir de un montón de cosas, aprender. Aprendés otros idiomas y cómo se maneja la gente en otro país, además de que el tema de la seguridad allá es una cosa excelente, y también me hice amigas”, agregó.

Y cerró: “A veces, uno por amor hace esas cosas de acompañar y dejar algunas cosas de lado. Yo siento que lo hice por amor y no me arrepiento tampoco. Aprendí mucho, viví 6 años afuera donde aprendí muchas cosas que quizás acá en la Argentina no las hubiese aprendido. Cosas de cultura, de relacionarte con otras personas, idiomas, viajar, conocer. Así que lo tomo como algo que me nutrió a mí como mujer más que nada”.