ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Rocío Oliva sobre su vida en Dubai con Diego Maradona: "Había días que no nos queríamos ni ver"

La ex del Diez habló de todo en Pampita Online y recordó sus días en el exterior con el exfutbolista. Video.

22 de agosto 2020, 12:47hs
Video Placeholder
Rocío Oliva dio detalles en Pampita Online sobre cómo fue su vida en Dubai cuando estaba en pareja con Diego Maradona
Seguinos en Google

Pese a que Rocío Oliva y Diego Maradona decidieron tomar rumbos distintos y ponerle punto final a su noviazgo, la joven no tiene tapujos a la hora de ahondar sobre lo que fue su relación con el Diez, en especial cuando vivían juntos en Dubai.

Indagada por la rutina diaria con Maradona en el exterior, Rocío se sinceró con Pampita en Pampita Online: “Estábamos como siempre solos. Se iban las empleadas y nos quedábamos solos. Jugábamos al fútbol, al paddle, ya no sabíamos a qué más jugar y había días que no nos queríamos ni ver ya”.

“Con Diego estábamos como siempre solos. Se iban las empleadas y nos quedábamos solos. Jugábamos al fútbol, al paddle, ya no sabíamos a qué más jugar y había días que no nos queríamos ni ver ya”.

Sin embargo, también contó las cosas que disfrutaba en un lugar tan lejano a su país natal: “Lo acompañaba (a Diego) al entrenamiento y eso me gustaba. Al compartir esta pasión del fútbol, se me hacía muy fácil el día a día con él”.

“Fue una linda experiencia. Lo veo como algo positivo. Pude viajar, crecer, vivir otras culturas, nutrir de un montón de cosas, aprender. Aprendés otros idiomas y cómo se maneja la gente en otro país, además de que el tema de la seguridad allá es una cosa excelente, y también me hice amigas”, agregó.

Y cerró: “A veces, uno por amor hace esas cosas de acompañar y dejar algunas cosas de lado. Yo siento que lo hice por amor y no me arrepiento tampoco. Aprendí mucho, viví 6 años afuera donde aprendí muchas cosas que quizás acá en la Argentina no las hubiese aprendido. Cosas de cultura, de relacionarte con otras personas, idiomas, viajar, conocer. Así que lo tomo como algo que me nutrió a mí como mujer más que nada”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sergio Lapegüe / Fuente: Instagram
DEVASTADO

Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

La China Suárez y Mauro Icardi celebraron San Valentín (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
SU GESTO

El romántico San Valentín de la China Suárez y Mauro Icardi: Rosas, lujo y un regalo “hecho a medida”

Wanda Nara y Martín Migueles, Leo Messi y Antonela Roccuzzo, Maxi López y Daniela Christiansson (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico San Valentín de la China Suárez y Mauro Icardi: Rosas, lujo y un regalo “hecho a medida”
  • Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín
  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit