ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Roberto García Moritán sobre los invitados a su boda con Pampita: "Prefiero que llueva y se baje la mitad"

El empresario bromeó sobre la polémica por las personas que fueron convocados a la medianoche.

15 de noviembre 2019, 09:09hs
Roberto García Moritán y Pampita
Roberto García Moritán y Pampita
Seguinos en Google

A una semana de su boda con Pampita, Roberto García Moritán habló sobre el casamiento que tendrá lugar el viernes 22 de noviembre en la radio y sorprendió al ponerle sentido del humor a la polémica por los invitados que se enojaron por ser convocados a la medianoche por el poco espacio en el salón.

En diálogo con el ciclo La isla de los sibaritas, el exitoso empresario gastronómico respondió con humor y entre risas sobre el tema: “Con decirte que prefiero que llueva con tal de que se baje la mitad! ¿te digo algo o no?”.

“Con decirte que prefiero que llueva con tal de que se baje la mitad”, bromeó Roberto sobre la polémica de los invitados.

Es más, Roberto también bromeó sobre la posibilidad de que llueva el día de la boda y tras contar que hay planes para asegurar la continuidad de la fiesta en los jardines del Palacio Sans Souci, remató: “Igual me dijeron que si los emborrachás no pasa nada”.

Por último, ¿haciendo referencia a que Ángel de Brito dijo que su invitación a la medianoche era de segunda?, García Moritán contó que habrá comida para quienes lleguen más tarde porque “no queríamos que se sintieran invitados de segunda”.

Las más leídas

1

Filtraron la cifra millonaria que cobra Andrea del Boca y el plan con Lola y Manuel en Gran Hermano

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

4

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
DEVASTADO

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
SE ENOJÓ "EL SUPREMO"

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

Marley y su hija Milenka
Pura ternura

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
  • Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
  • El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija
  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit