ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Roberto García Moritán sobre los invitados a su boda con Pampita: "Prefiero que llueva y se baje la mitad"

El empresario bromeó sobre la polémica por las personas que fueron convocados a la medianoche.

15 de noviembre 2019, 09:09hs
Roberto García Moritán y Pampita
Roberto García Moritán y Pampita
Seguinos en Google

A una semana de su boda con Pampita, Roberto García Moritán habló sobre el casamiento que tendrá lugar el viernes 22 de noviembre en la radio y sorprendió al ponerle sentido del humor a la polémica por los invitados que se enojaron por ser convocados a la medianoche por el poco espacio en el salón.

En diálogo con el ciclo La isla de los sibaritas, el exitoso empresario gastronómico respondió con humor y entre risas sobre el tema: “Con decirte que prefiero que llueva con tal de que se baje la mitad! ¿te digo algo o no?”.

“Con decirte que prefiero que llueva con tal de que se baje la mitad”, bromeó Roberto sobre la polémica de los invitados.

Es más, Roberto también bromeó sobre la posibilidad de que llueva el día de la boda y tras contar que hay planes para asegurar la continuidad de la fiesta en los jardines del Palacio Sans Souci, remató: “Igual me dijeron que si los emborrachás no pasa nada”.

Por último, ¿haciendo referencia a que Ángel de Brito dijo que su invitación a la medianoche era de segunda?, García Moritán contó que habrá comida para quienes lleguen más tarde porque “no queríamos que se sintieran invitados de segunda”.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Delfina, la hija de 16 años del Chino Leunis | Créditos: Instagram @leandroleunis
DE FESTEJO

Así está hoy Delfina, la hija de 16 años del Chino Leunis

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
INCREÍBLE

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos

Flavio Mendoza en Abre tus alas (Foto: Movilpress)
PICANTE

Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Delfina, la hija de 16 años del Chino Leunis
  • Cocina mediterránea, productos de estación y creatividad: una nueva forma de comer en Buenos Aires
  • Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
  • Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit