ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Roberto García Moritán sobre los invitados a su boda con Pampita: "Prefiero que llueva y se baje la mitad"

El empresario bromeó sobre la polémica por las personas que fueron convocados a la medianoche.

15 de noviembre 2019, 09:09hs
Roberto García Moritán y Pampita
Roberto García Moritán y Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A una semana de su boda con Pampita, Roberto García Moritán habló sobre el casamiento que tendrá lugar el viernes 22 de noviembre en la radio y sorprendió al ponerle sentido del humor a la polémica por los invitados que se enojaron por ser convocados a la medianoche por el poco espacio en el salón.

En diálogo con el ciclo La isla de los sibaritas, el exitoso empresario gastronómico respondió con humor y entre risas sobre el tema: “Con decirte que prefiero que llueva con tal de que se baje la mitad! ¿te digo algo o no?”.

“Con decirte que prefiero que llueva con tal de que se baje la mitad”, bromeó Roberto sobre la polémica de los invitados.

Es más, Roberto también bromeó sobre la posibilidad de que llueva el día de la boda y tras contar que hay planes para asegurar la continuidad de la fiesta en los jardines del Palacio Sans Souci, remató: “Igual me dijeron que si los emborrachás no pasa nada”.

Por último, ¿haciendo referencia a que Ángel de Brito dijo que su invitación a la medianoche era de segunda?, García Moritán contó que habrá comida para quienes lleguen más tarde porque “no queríamos que se sintieran invitados de segunda”.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit