ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Roberto García Moritán sobre los invitados a su boda con Pampita: "Prefiero que llueva y se baje la mitad"

El empresario bromeó sobre la polémica por las personas que fueron convocados a la medianoche.

15 de noviembre 2019, 09:09hs
Roberto García Moritán y Pampita
Roberto García Moritán y Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A una semana de su boda con Pampita, Roberto García Moritán habló sobre el casamiento que tendrá lugar el viernes 22 de noviembre en la radio y sorprendió al ponerle sentido del humor a la polémica por los invitados que se enojaron por ser convocados a la medianoche por el poco espacio en el salón.

En diálogo con el ciclo La isla de los sibaritas, el exitoso empresario gastronómico respondió con humor y entre risas sobre el tema: “Con decirte que prefiero que llueva con tal de que se baje la mitad! ¿te digo algo o no?”.

“Con decirte que prefiero que llueva con tal de que se baje la mitad”, bromeó Roberto sobre la polémica de los invitados.

Es más, Roberto también bromeó sobre la posibilidad de que llueva el día de la boda y tras contar que hay planes para asegurar la continuidad de la fiesta en los jardines del Palacio Sans Souci, remató: “Igual me dijeron que si los emborrachás no pasa nada”.

Por último, ¿haciendo referencia a que Ángel de Brito dijo que su invitación a la medianoche era de segunda?, García Moritán contó que habrá comida para quienes lleguen más tarde porque “no queríamos que se sintieran invitados de segunda”.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
EL MOTIVO

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
  • La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit