ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Roberto García Moritán sobre los invitados a su boda con Pampita: "Prefiero que llueva y se baje la mitad"

El empresario bromeó sobre la polémica por las personas que fueron convocados a la medianoche.

15 de noviembre 2019, 09:09hs
Roberto García Moritán y Pampita
Roberto García Moritán y Pampita
Seguinos en Google

A una semana de su boda con Pampita, Roberto García Moritán habló sobre el casamiento que tendrá lugar el viernes 22 de noviembre en la radio y sorprendió al ponerle sentido del humor a la polémica por los invitados que se enojaron por ser convocados a la medianoche por el poco espacio en el salón.

En diálogo con el ciclo La isla de los sibaritas, el exitoso empresario gastronómico respondió con humor y entre risas sobre el tema: “Con decirte que prefiero que llueva con tal de que se baje la mitad! ¿te digo algo o no?”.

“Con decirte que prefiero que llueva con tal de que se baje la mitad”, bromeó Roberto sobre la polémica de los invitados.

Es más, Roberto también bromeó sobre la posibilidad de que llueva el día de la boda y tras contar que hay planes para asegurar la continuidad de la fiesta en los jardines del Palacio Sans Souci, remató: “Igual me dijeron que si los emborrachás no pasa nada”.

Por último, ¿haciendo referencia a que Ángel de Brito dijo que su invitación a la medianoche era de segunda?, García Moritán contó que habrá comida para quienes lleguen más tarde porque “no queríamos que se sintieran invitados de segunda”.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit