Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Roberto García Moritán sobre su historia de amor con Pampita: "Me gustó desde su primera tapa"

El empresario y político habló del comienzo de su relación con la modelo, y expresó que "Caro es la mujer más linda del mundo".

¡Apostó y ganó! El sincericidio de Roberto García Moritán sobre su historia de amor con Pampita

A casi dos años de casarse con Pampita, Roberto García Moritán contó que la modelo y conductora le parece la mujer más linda del mundo y que le gusta desde que tiene memoria.

"¿A vos te gustaba Pampita desde siempre?", le preguntó Carmen Barbieri en Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas.

Tras un casamiento fallido con Milagros Brito, madre de sus dos hijos mayores, el empresario y político contestó: "Siempre. Obvio. Me gustó desde su primera tapa. No tengo memoria".

Acto seguido, Roberto García Moritán acotó: "Sentía que era inalcanzable, pero me animé".

"Caro me gustó desde su primera tapa. No tengo memoria. Sentía que era inalcanzable, pero me animé".

"Si hay algo que tengo que reconocer como una virtud es que soy valiente y tenaz. Yo fui el que encaré", señaló el marido de Pampita.

Intrigada en la historia de amor, Barbieri le preguntó a Roberto cómo fue el primer paso para llegar a Carolina y él contó que fue gracias a Oriana, una amiga de ambos.

"Tenemos una amiga en común. Le mandé un mensaje y le dije 'Oriana, creo que soy un gran candidato para Carolina'", recordó Roberto García Moritán, feliz de la familia ensamblada que construyó con Pampita.

NACIÓ ANA, LA HIJA DE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

El 22 de julio Pampita dio a luz a Ana, fruto de su amor con Roberto García Moritán.

"A las 9 de la mañana todo fluyó, todo salió bien. Fue el parto que yo quería porque no quería tenerlo por cesárea, sí usé anestesia y aguanté bastante. Fue lo que lo soñaba", contó Pampita, a pocas horas del nacimiento de su hija.

"Esta chiquita tiene un significado muy fuerte en nuestras vidas porque es la que nos une a todos, a esta familia ensamblada que somos. Tiene partecitas de todos", concluyó la modelo en nota telefónica con ShowMatch, aquel 22 de julio.