ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Ricky Montaner al hablar del primer tema que Camilo a dedicó a su hermana: "Sin conocerlo ya me provocaba ahorcarlo"

El jurado de La Voz Argentina reconoció que la letra que le compuso su cuñado a Evaluna no le dio una buena primera impresión.

22 de julio 2021, 00:24hs
Video Placeholder
Ricky Montaner recordó del primer tema que Camilo a dedicó a su hermana: "Sin conocerlo ya me provocaba ahorcarlo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de deleitarse con el talento de los participantes que se presentan en La Voz Argentina, Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky comparten intimidades de su vida personal.

Y fue al escuchar la performance de Tomás Giménez Aguera, un concursante de 22 años y oriundo de San Juan, quien entonó el tema Medialuna, de Camilo (esposo de Evaluna y cuñado de Mau y Ricky) uno de los jurados se sinceró en vivo: “Un día mi hermana me dice ‘mira, estoy saliendo con un chico que es compositor’. A mí ya una amiga compositora nos había hablado para juntarnos a escribir y no se había dado”, comenzó diciendo Ricky.

“Después, Evaluna me dice ‘mira, el chico con el que estoy saliendo es cantante también y quiero que escriba con ustedes’. Y ahí yo dije ‘mira Evi, te voy a decir una cosa. Otra vez un chico que canta, no sé…’. Y nos puso esta canción que le había escrito Camilo a Evaluna, fue la primera canción que le escribió”, agregó.

Y cerró, sin filtro: “Y la parte de la letra que dice ‘yo te imaginaba desnuda’ casi me provocaba, tú sabes (hace gesto como de estrangularlo) sin conocerlo. Si hubiese dicho ‘verte desnuda’ era peor”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Mau y RickyEvaluna MontanerCamilo EcheverryLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit