ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Ricky Montaner al hablar del primer tema que Camilo a dedicó a su hermana: "Sin conocerlo ya me provocaba ahorcarlo"

El jurado de La Voz Argentina reconoció que la letra que le compuso su cuñado a Evaluna no le dio una buena primera impresión.

22 de julio 2021, 00:24hs
Video Placeholder
Ricky Montaner recordó del primer tema que Camilo a dedicó a su hermana: "Sin conocerlo ya me provocaba ahorcarlo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de deleitarse con el talento de los participantes que se presentan en La Voz Argentina, Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky comparten intimidades de su vida personal.

Y fue al escuchar la performance de Tomás Giménez Aguera, un concursante de 22 años y oriundo de San Juan, quien entonó el tema Medialuna, de Camilo (esposo de Evaluna y cuñado de Mau y Ricky) uno de los jurados se sinceró en vivo: “Un día mi hermana me dice ‘mira, estoy saliendo con un chico que es compositor’. A mí ya una amiga compositora nos había hablado para juntarnos a escribir y no se había dado”, comenzó diciendo Ricky.

“Después, Evaluna me dice ‘mira, el chico con el que estoy saliendo es cantante también y quiero que escriba con ustedes’. Y ahí yo dije ‘mira Evi, te voy a decir una cosa. Otra vez un chico que canta, no sé…’. Y nos puso esta canción que le había escrito Camilo a Evaluna, fue la primera canción que le escribió”, agregó.

Y cerró, sin filtro: “Y la parte de la letra que dice ‘yo te imaginaba desnuda’ casi me provocaba, tú sabes (hace gesto como de estrangularlo) sin conocerlo. Si hubiese dicho ‘verte desnuda’ era peor”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Mau y RickyEvaluna MontanerCamilo EcheverryLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit