ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Ricky Montaner al hablar del primer tema que Camilo a dedicó a su hermana: "Sin conocerlo ya me provocaba ahorcarlo"

El jurado de La Voz Argentina reconoció que la letra que le compuso su cuñado a Evaluna no le dio una buena primera impresión.

22 de julio 2021, 00:24hs
Video Placeholder
Ricky Montaner recordó del primer tema que Camilo a dedicó a su hermana: "Sin conocerlo ya me provocaba ahorcarlo"
Seguinos en Google

Además de deleitarse con el talento de los participantes que se presentan en La Voz Argentina, Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky comparten intimidades de su vida personal.

Y fue al escuchar la performance de Tomás Giménez Aguera, un concursante de 22 años y oriundo de San Juan, quien entonó el tema Medialuna, de Camilo (esposo de Evaluna y cuñado de Mau y Ricky) uno de los jurados se sinceró en vivo: “Un día mi hermana me dice ‘mira, estoy saliendo con un chico que es compositor’. A mí ya una amiga compositora nos había hablado para juntarnos a escribir y no se había dado”, comenzó diciendo Ricky.

“Después, Evaluna me dice ‘mira, el chico con el que estoy saliendo es cantante también y quiero que escriba con ustedes’. Y ahí yo dije ‘mira Evi, te voy a decir una cosa. Otra vez un chico que canta, no sé…’. Y nos puso esta canción que le había escrito Camilo a Evaluna, fue la primera canción que le escribió”, agregó.

Y cerró, sin filtro: “Y la parte de la letra que dice ‘yo te imaginaba desnuda’ casi me provocaba, tú sabes (hace gesto como de estrangularlo) sin conocerlo. Si hubiese dicho ‘verte desnuda’ era peor”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Mau y RickyEvaluna MontanerCamilo EcheverryLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit