ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Reina Reech sobre sus días en cuarentena "Lo que más me molesta del encierro es limpiar"

La artista reveló en La jaula de la moda cuál es la actividad doméstica que más fastidio le genera realizar. Video.

12 de mayo 2020, 20:28hs
Video Placeholder
Reina Reech confesó en La jaula de la moda que lo que más le molesta hacer en plena cuarentena es limpiar
Seguinos en Google

A pesar de que extraña cómo era su vida antes de la llegada del coronavirus, Reina Reech logró adaptarse a los cambios en plena cuarentena y dedicarse a tareas que antes no hacía… aunque no todas son de su agrado.

Invitada a La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la artista -que vive junto a Bautista, uno de sus hijos- se confesó al hablar de sus días en la intimidad de su casa: “Nosotros nos dividimos las tareas. Te diría que a mí lo que más me molesta del encierro es limpiar y estar pagando tres sueldos más sus impuestos y que no venga nadie”.

"Lo que más me molesta del encierro es limpiar. Te cuento que ni siquiera cuando estaba casada y era jovencita, yo lavaba los platos".

“Lo que hacemos es turnamos. Te cuento que ni siquiera cuando estaba casada y era jovencita, yo lavaba los platos. Soy la que cocina porque me encanta y soy creativa, pero siempre lavaron los platos mis maridos. Ahora, Bauti me dice ‘mamá, un día cada uno’”, agregó.

Por otro lado, la invitada de la tarde reveló qué actividad es la que más fastidio le genera: “La bañadera es fatal para estar ahí agachada limpiando a mis años. Por suerte, como hago yoga todos los mediodías, no me quedo dura ni nada. Estoy fantástica, pero convengamos que no es nada cómodo ni agradable”.

"Soy la que cocina porque me encanta y soy creativa, pero siempre lavaron los platos mis maridos".

“Un día me arrodillé en la alfombrita del baño y a las mujeres, cuando nos arrodillamos, se nos ‘clavan’ las lolas. Ahora le paso una esponjita de baño que usaba para ducharme y que quedó para limpiar la bañardera”, cerró, entre risas.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Reina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit