ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Reina Reech sobre sus días en cuarentena "Lo que más me molesta del encierro es limpiar"

La artista reveló en La jaula de la moda cuál es la actividad doméstica que más fastidio le genera realizar. Video.

12 de mayo 2020, 20:28hs
Video Placeholder
Reina Reech confesó en La jaula de la moda que lo que más le molesta hacer en plena cuarentena es limpiar
Seguinos en Google

A pesar de que extraña cómo era su vida antes de la llegada del coronavirus, Reina Reech logró adaptarse a los cambios en plena cuarentena y dedicarse a tareas que antes no hacía… aunque no todas son de su agrado.

Invitada a La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la artista -que vive junto a Bautista, uno de sus hijos- se confesó al hablar de sus días en la intimidad de su casa: “Nosotros nos dividimos las tareas. Te diría que a mí lo que más me molesta del encierro es limpiar y estar pagando tres sueldos más sus impuestos y que no venga nadie”.

"Lo que más me molesta del encierro es limpiar. Te cuento que ni siquiera cuando estaba casada y era jovencita, yo lavaba los platos".

“Lo que hacemos es turnamos. Te cuento que ni siquiera cuando estaba casada y era jovencita, yo lavaba los platos. Soy la que cocina porque me encanta y soy creativa, pero siempre lavaron los platos mis maridos. Ahora, Bauti me dice ‘mamá, un día cada uno’”, agregó.

Por otro lado, la invitada de la tarde reveló qué actividad es la que más fastidio le genera: “La bañadera es fatal para estar ahí agachada limpiando a mis años. Por suerte, como hago yoga todos los mediodías, no me quedo dura ni nada. Estoy fantástica, pero convengamos que no es nada cómodo ni agradable”.

"Soy la que cocina porque me encanta y soy creativa, pero siempre lavaron los platos mis maridos".

“Un día me arrodillé en la alfombrita del baño y a las mujeres, cuando nos arrodillamos, se nos ‘clavan’ las lolas. Ahora le paso una esponjita de baño que usaba para ducharme y que quedó para limpiar la bañardera”, cerró, entre risas.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Reina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit