ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Reina Reech sobre sus días en cuarentena "Lo que más me molesta del encierro es limpiar"

La artista reveló en La jaula de la moda cuál es la actividad doméstica que más fastidio le genera realizar. Video.

12 de mayo 2020, 20:28hs
Video Placeholder
Reina Reech confesó en La jaula de la moda que lo que más le molesta hacer en plena cuarentena es limpiar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que extraña cómo era su vida antes de la llegada del coronavirus, Reina Reech logró adaptarse a los cambios en plena cuarentena y dedicarse a tareas que antes no hacía… aunque no todas son de su agrado.

Invitada a La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la artista -que vive junto a Bautista, uno de sus hijos- se confesó al hablar de sus días en la intimidad de su casa: “Nosotros nos dividimos las tareas. Te diría que a mí lo que más me molesta del encierro es limpiar y estar pagando tres sueldos más sus impuestos y que no venga nadie”.

"Lo que más me molesta del encierro es limpiar. Te cuento que ni siquiera cuando estaba casada y era jovencita, yo lavaba los platos".

“Lo que hacemos es turnamos. Te cuento que ni siquiera cuando estaba casada y era jovencita, yo lavaba los platos. Soy la que cocina porque me encanta y soy creativa, pero siempre lavaron los platos mis maridos. Ahora, Bauti me dice ‘mamá, un día cada uno’”, agregó.

Por otro lado, la invitada de la tarde reveló qué actividad es la que más fastidio le genera: “La bañadera es fatal para estar ahí agachada limpiando a mis años. Por suerte, como hago yoga todos los mediodías, no me quedo dura ni nada. Estoy fantástica, pero convengamos que no es nada cómodo ni agradable”.

"Soy la que cocina porque me encanta y soy creativa, pero siempre lavaron los platos mis maridos".

“Un día me arrodillé en la alfombrita del baño y a las mujeres, cuando nos arrodillamos, se nos ‘clavan’ las lolas. Ahora le paso una esponjita de baño que usaba para ducharme y que quedó para limpiar la bañardera”, cerró, entre risas.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Reina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti
Fuerte acusación

Alejandra Maglietti rompió en llanto tras recibir amenazas de muerte contra su hijo

Acusaron a Flor Vigna de ser sucia en La Casa de los Famosos: “Es muy desesperante”
VIDEO

Acusaron a Flor Vigna de ser sucia en La Casa de los Famosos: “Es muy desesperante”

Brian Lanzelotta rompió en llanto al descubrir la millonaria suma que le donaron tras la estafa
AGRADECIDO

Brian Lanzelotta rompió en llanto al descubrir la millonaria suma que le donaron tras la estafa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La película que recuerda a Amelie y tiene una actuación memorable de Sally Field
  • Campedrinos y Eugenia Quevedo se unen en “El Arte de Querer”, una zamba romántica que fusiona folklore y cuarteto
  • Alejandra Maglietti rompió en llanto tras recibir amenazas de muerte contra su hijo
  • Acusaron a Flor Vigna de ser sucia en La Casa de los Famosos: “Es muy desesperante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit