Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Reina Reech sobre sus días en cuarentena "Lo que más me molesta del encierro es limpiar"

La artista reveló en La jaula de la moda cuál es la actividad doméstica que más fastidio le genera realizar. Video.

Reina Reech confesó en La jaula de la moda que lo que más le molesta hacer en plena cuarentena es limpiar

A pesar de que extraña cómo era su vida antes de la llegada del coronavirus, Reina Reech logró adaptarse a los cambios en plena cuarentena y dedicarse a tareas que antes no hacía… aunque no todas son de su agrado.

Invitada a La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la artista -que vive junto a Bautista, uno de sus hijos- se confesó al hablar de sus días en la intimidad de su casa: “Nosotros nos dividimos las tareas. Te diría que a mí lo que más me molesta del encierro es limpiar y estar pagando tres sueldos más sus impuestos y que no venga nadie”.

"Lo que más me molesta del encierro es limpiar. Te cuento que ni siquiera cuando estaba casada y era jovencita, yo lavaba los platos".

“Lo que hacemos es turnamos. Te cuento que ni siquiera cuando estaba casada y era jovencita, yo lavaba los platos. Soy la que cocina porque me encanta y soy creativa, pero siempre lavaron los platos mis maridos. Ahora, Bauti me dice ‘mamá, un día cada uno’”, agregó.

Por otro lado, la invitada de la tarde reveló qué actividad es la que más fastidio le genera: “La bañadera es fatal para estar ahí agachada limpiando a mis años. Por suerte, como hago yoga todos los mediodías, no me quedo dura ni nada. Estoy fantástica, pero convengamos que no es nada cómodo ni agradable”.

"Soy la que cocina porque me encanta y soy creativa, pero siempre lavaron los platos mis maridos".

“Un día me arrodillé en la alfombrita del baño y a las mujeres, cuando nos arrodillamos, se nos ‘clavan’ las lolas. Ahora le paso una esponjita de baño que usaba para ducharme y que quedó para limpiar la bañardera”, cerró, entre risas.