ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio del Polaco sobre el jugado videoclip que lanzó con Barby Silenzi

El cantante presentó Regresa, hermosa su nuevo tema en Socios del espectáculo y sorprendió contando el origen de la canción.

05 de julio 2023, 14:09hs
Video Placeholder
La honestidad brutal del Polaco sobre el videoclip con Barby Silenzi: "Es para un pibe con cola de paja"
Seguinos en Google

Después de su dueto con la China Suárez, El Polaco aparecerá en su próximo videoclip junto a Barby Silenzi, con quien tiene planes de casamiento. La canción se llama Regresa, hermosa, en Socios del espectáculo pusieron un adelanto de las escenas calientes que se verán y él se sinceró sobre la inspiración del tema.

“¿Es muy hot la cosa con Barby?”, indagó Rodrigo Lussich en el ciclo. “Nah. Es una canción romántica. Siempre quise que participe en un tema mío como protagonista. Se dio porque la letra es hermosa, es romántica”, aseguró el cantante por teléfon.

“Está bueno el tema, es un cover de una canción mexicana que la adapté a nuestro estilo. Es para enamorados”, contó.

El sincericidio del Polaco sobre el jugado videoclip que lanzó con Barby Silenzi
El sincericidio del Polaco sobre el jugado videoclip que lanzó con Barby Silenzi

LA HONESTIDAD BRUTAL DEL POLACO SOBRE SU VIDEO CON BARBY SILENZI

Pero cuando Adrián Pallares le preguntó al cumbiero si esta canción se la canta a la bailarina, tuvo una inesperada frase. “Es para un pibe que tiene cola de paja”, lanzó, generando todo tipo de risas.

El sincericidio del Polaco sobre el jugado videoclip que lanzó con Barby Silenzi
El sincericidio del Polaco sobre el jugado videoclip que lanzó con Barby Silenzi

“¡Cuántas veces le dijiste a Barby ‘regresa hermosa’!”, se despachó Nancy Duré. “Bueno, fue mutuo. Tampoco me echen toda la culpa a mí. A veces me decía ‘hermoso, volvé” y a veces era ‘hermosa, volvé’. Fue un 50/50”, se excusó.

“En la canción el chabón la está esperando después de una pelea. Ella no lo llama, acostumbrado a que ella siempre lo hacía. Se vuelve loco y la llama desesperadamente para que vuelva”, concluyó.

“En la canción el chabón la está esperando después de una pelea. Ella no lo llama, acostumbrado a que ella siempre lo hacía. Se vuelve loco y la llama desesperadamente para que vuelva”.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit