ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio del Polaco sobre el jugado videoclip que lanzó con Barby Silenzi

El cantante presentó Regresa, hermosa su nuevo tema en Socios del espectáculo y sorprendió contando el origen de la canción.

05 de julio 2023, 14:09hs
Video Placeholder
La honestidad brutal del Polaco sobre el videoclip con Barby Silenzi: "Es para un pibe con cola de paja"
Seguinos en Google

Después de su dueto con la China Suárez, El Polaco aparecerá en su próximo videoclip junto a Barby Silenzi, con quien tiene planes de casamiento. La canción se llama Regresa, hermosa, en Socios del espectáculo pusieron un adelanto de las escenas calientes que se verán y él se sinceró sobre la inspiración del tema.

“¿Es muy hot la cosa con Barby?”, indagó Rodrigo Lussich en el ciclo. “Nah. Es una canción romántica. Siempre quise que participe en un tema mío como protagonista. Se dio porque la letra es hermosa, es romántica”, aseguró el cantante por teléfon.

“Está bueno el tema, es un cover de una canción mexicana que la adapté a nuestro estilo. Es para enamorados”, contó.

El sincericidio del Polaco sobre el jugado videoclip que lanzó con Barby Silenzi
El sincericidio del Polaco sobre el jugado videoclip que lanzó con Barby Silenzi

LA HONESTIDAD BRUTAL DEL POLACO SOBRE SU VIDEO CON BARBY SILENZI

Pero cuando Adrián Pallares le preguntó al cumbiero si esta canción se la canta a la bailarina, tuvo una inesperada frase. “Es para un pibe que tiene cola de paja”, lanzó, generando todo tipo de risas.

El sincericidio del Polaco sobre el jugado videoclip que lanzó con Barby Silenzi
El sincericidio del Polaco sobre el jugado videoclip que lanzó con Barby Silenzi

“¡Cuántas veces le dijiste a Barby ‘regresa hermosa’!”, se despachó Nancy Duré. “Bueno, fue mutuo. Tampoco me echen toda la culpa a mí. A veces me decía ‘hermoso, volvé” y a veces era ‘hermosa, volvé’. Fue un 50/50”, se excusó.

“En la canción el chabón la está esperando después de una pelea. Ella no lo llama, acostumbrado a que ella siempre lo hacía. Se vuelve loco y la llama desesperadamente para que vuelva”, concluyó.

“En la canción el chabón la está esperando después de una pelea. Ella no lo llama, acostumbrado a que ella siempre lo hacía. Se vuelve loco y la llama desesperadamente para que vuelva”.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día
  • Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit