Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Pía Slapka tras separarse de Paul García Navarro: "Me da mucha fiaca conocer a alguien"

La modelo le contó a sus compañeros de Divina Comida cómo es su vida de soltera. Video.

Pía Slapka se sinceró en Divina Comida al hablar de su vida tras separarse de Paul García Navarro: "Me da mucha fiaca conocer a alguien"

Luego de que en marzo de 2018 se conociera la noticia sobre su separación de Paul García Navarro, tras 17 años en pareja y casi 15 de casados, Pía Slapka se sinceró en Divina Comida sobre cómo es esta nueva etapa de su vida.

"Me da mucha fiaca conocer a alguien. La salida convencional me torra y el mano a mano (hace gesto como si se pegara un tiro). La gente cree que una vez que te separaste, tenés una vida loca. Y en mi caso, por lo menos, cero. Me cuesta un montón", contó la modelo frente a Silvina Escudero, José María Muscari, Cae y Marcelo Polino.

"Me da mucha fiaca conocer a alguien. La salida convencional me torra y el mano a mano (hace gesto como si se pegara un tiro). La gente cree que una vez que te separaste, tenés una vida loca. Y en mi caso, por lo menos, cero. Me cuesta un montón".

Además, Pía -que tiene a Benjamín y Gerónimo con García Navarro- deslizó algunas pistas que llevaron al fin de su relación amorosa: "Los dos apostamos a un proyecto de familia, pero hay ciertas cuestiones que internamente no se pudieron modificar".

"Yo hago terapia y él no… me va a odiar que estoy hablando de esto. Bueno, soy así", cerró, entre risas, abriendo su corazón al contar detalles de su vida privada.