Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio del Pelado López sobre sus ganas de ser papá: "La idea es que sea pronto porque si no voy a ser el abuelo del niño”

El conductor explicó por qué está ansioso por convertirse en padre con su esposa, Nella Ghorghor.

Guillermo tiene ganas de formar una familia con su esposa.
Guillermo tiene ganas de formar una familia con su esposa.

Tanto en el plano laboral como en el personal, el día a día del Pelado López brilla. Especialmente, desde que se casó con Nella Ghorghor, la mujer que lo acompaña hace más de dos años. Aunque la luna de miel la pasaron en su casa, por el avance del coronavirus y el aislamiento social, preventivo y obligatorio, haber formalizado su relación lo hizo muy feliz.

Si bien el conductor está contento, le gustaría convertirse en papá con su pareja. Y preferiría que fuera en breve... ¿El motivo? Cumplió 51 años y siente que pronto se le pasará el tren para ser padre por primera vez.

"Tenemos la idea de ser padres relativamente pronto porque si no voy a ser el abuelo del niño”.

"Tenemos la idea de ser padres relativamente pronto porque si no voy a ser el abuelo del niño”, expresó, divertido, en diálogo con Teleshow. Y remarcó que es muy feliz junto a su esposa, la persona que le provocó ganas tanto de casarse como de formar una familia.

"Nunca me había sucedido lo que me sucede con Nella, no fantaseaba con el casamiento pero con ella me dio ganas de hacerlo y lo mismo me pasa con el hecho de formar una familia”.

"Nunca me había sucedido lo que me pasa con Nella; no fantaseaba con el casamiento pero con ella me dio ganas de hacerlo y lo mismo me pasa con el hecho de formar una familia”, cerró Guillermo, muy enamorado.

¿Se viene el baby?