Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Paula Varela al ver al modelo español con el que estaría saliendo China Suárez: "En este país esas cosas no se ven"

La panelista de Intrusos vio fotos de Javier de Miguel, lo piropeó y destacó el buen gusto de la actriz, tras separarse de Benjamín Vicuña.

El sincericidio sin filtro de Paula Varela al ver al modelo español con el que estaría saliendo China Suárez

Paula Varela lanzó un sincericidio sin filtro en Intrusos al ver distintas fotos del modelo español Javier de Miguel, con el que se la vincula a China Suárez, a casi dos meses de separarse de Benjamín Vicuña.

"En este país esas cosas no se ven. Tiene onda. A ver, mostrame más", le dijo la panelista a Rodrigo Lussich, quien rápidamente la chicaneó: "Hay un montón de fotos en sus redes”.

"¡Qué maravilla!", reafirmó Paula, al tiempo que Marcela Baños contaba que detectó que la China Suárez y Javier de Miguel comieron juntos en una reunión con amigas porque en una fotografía se vio un detalle muy singular del español: un lunar que tiene en un dedo.

"En este país esas cosas no se ven. Tiene onda. A ver, mostrame más fotos. ¡Qué maravilla!"

"En esta publicación de la cena de la China se ve el dedo aparentemente de Javier de Miguel (por el lunar)", comentó Baños.

Ante la conformación de una posible pareja, Paula Varela remató con humor ¡y sin filtro! "Es imposible que ese hombre, con esa belleza, y la China, con esa belleza, estén en la misma mesa y no pase nada. Te lo digo ya. No escapa ninguno de los dos", comentó la panelista de Intrusos, resaltando el buen gusto de la actriz.